Parte 86

401 82 7
                                    


perdón por la demora *manos de suplica*

espero que estén bien, les dejó leer :3 

cof cof lemon cof cof 




-vamos a tomar un baño...

-ayúdame

Kong ayuda a su esposo a cargarlo y llevarlo al gran jacuzzi, se meten los dos para limpiarse y sentir las burbujas de este mismo.

La sensación del agua es tranquilizadora, aunque haya visto actividad reciente, los corazones de los dos está en sincronía, Kong masajea a su esposo, pasando sus manos por su pecho y espalda.

Arthit se deja hacer, sigue haciendo su trabajo Kong, dejando suspiros en su esposo con cada toque, Kong posiciona a Arthit delante de él.

Así posa sus manos formando un abrazo desde atrás, Arthit se recuesta en el pecho de Kong, siguen las ahora caricias.

La mano derecha de Kong, rebusca en el cuerpo de Arthit, entre sus piernas y llega al recto de su esposo, metiendo dos dedos para sacar aun residuos de su semen.

-umhg (dice Arthit)

-te estoy ayudando, cariño... (sigue limpiando)

-ah! Es normal que me esté excitando de nuevo...

-entonces estoy haciendo buen trabajo... (muy orgulloso Kong dice)

El cuerpo de Arthit comienza a calentarse de nuevo, comienza a mover las caderas simulando embestidas de los dedos de Kong.

El pene de Arthit despierta y Kong lo masturba con su mano izquierda, las manos de Arthit sujetan los antebrazos de su esposo por cada embestida de dedos y fricción en su miembro.

-ah, justo ahí...ummh

Basto unos cuantos movimientos para que se viniera en la mano de Kong y soltar los líquidos en el agua del jacuzzi.

Kong toma la cara de Arthit para buscar los labios de su esposo, formando un beso ardiente, lleno de jadeos y saliva por las lenguas que se succionan.

El cuerpo de Arthit tiembla por el toque del beso de Kong, las feromonas se hicieron presente, Kong las está dejando salir muy fuerte.

Kong se hinca para poner a Arthit también hincado pero con las dos manos en la parte de abajo del jacuzzi y poder quedar detrás de él, así comienza a abrir el recto de su esposo para tomar su miembro y deslizarlo entre sus nalgas y hacer fricción, después de unos segundos de juego, introduce el pene lentamente dándole de nuevo una estocada fuerte para introducirlo completamente, sacando en Arthit un fuerte gemido.

Los gemidos se escuchan más fuertes, el agua está salpicando por todas partes, las manos de Arthit están perdiendo el equilibrio pero Kong lo sostiene de las caderas para que no se derrumbe en el jacuzzi.

Cada embestida se hace más ruda, la excitación está al tope, los pensamientos de Kong se están dejando guiar por su locura de alfa, dándole más problemas a Arthit de mantener ahora las piernas fuertes.

Tuvo que apretar más fuerte el miembro de Kong para que este pudiera venirse, como siempre lográndolo, Kong se viene en el recto de nuevo.

Arthit ya no puede mantenerse de rodillas, así que saca el pene de Kong de su recto para sentarse muy cansado, sus rodillas están rojas.

-perdón me deje llevar... (besando la frente de Arthit)

-es más complicado en el jacuzzi (seguía sentado)

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now