Parte 51

659 104 23
                                    


hola, mis bellos lectores :3 bueno les dejó leer 

otra vez entrada por salida :(



-te va a encantar, lo adoraras, ya lo veras.

- y yo espero que él me adoré a mí (decía Dereck con una sonrisa tétrica)


Siguen el camino, y después de unos minutos llegan a la empresa, bajan y Dereck muy pegado a kong, dejándose guiar, por su primo es que entran y van directo a la oficina del padre de Dereck el señor David, se saludan de un abrazo, ya que su hijo estaba fuera de la ciudad con su madre y ha venido a trabajar con su padre, kong se retira para ir hacer su trabajo.


Ya estando solos, comienzan los gritos de su hijo, hacia su padre...

-por qué no me habías dicho que ko estaba con alguien? (muy enojado)

-ya vas a empezar, él es tu primo, entendiste?, no puede formar un vinculo contigo, por favor, no comencemos, no te voy a ayudar en nada ahora, bien?

-eso es lo que crees...

-qué, para eso has venido, mejor ni hubieras venido, no estoy para andar con tus juegos, entendiste Dereck!

-no son juegos, sabías que es mío y aun así no hiciste nada para impedir que tuviera a alguien, desaparécelo, hazlo! Lo he conocido y es una basura, lo odio, ahora esta embarazado, puedes creerlo!, va a tener bebes de mi ko! (pegándole fuerte al escritorio con sus dos manos)

-ya te dije que kongpob es tu primo, y no es tu destinado, él ya está vinculado, así que deja de decir que es tuyo, estabas equivocado, lo ves, me hiciste creerte en aquel entonces, pero ya está claro, no es tu destinado, acéptalo!

-eres un cobarde y débil, eso es lo que pasa (sale de la oficina de su padre)


El padre de Dereck sabe que su hijo está mal, y es un dolor de cabeza, es por eso que decidió que se fuera de la ciudad con su madre, pero, ahora que ha regresado tendrá que ponerse firme con él y no dejar que haga una locura con su primo.


-hola, que tal, cansado?

-no, ya me estoy familiarizado con esto, ya es una parte de mi el hacer este trabajo, y que te ha dicho mi tío? (kong en un escritorio )

-dice que me tendré que quedar a ayudarle, necesita a más personas, me tendrás que guiar ,ko, has dicho que ya eres bueno en hacer este trabajo, así que me tienes que ayudar, escuchaste (riendo)

-no soy tan experto, pero hago todo con eficacia, así puede servirme para mi experiencia a futuro (risilla) pero con gusto te ayudaré (muy tranquilo)


Toma un lugar Dereck en un escritorio cerca de donde esta su primo kong, todo con el plan de estar cerca de él, y aunque kong no piensa en su primo como alguien malo y mucho menos inestable, es que deja acercarse mucho a su primo.

Dereck se la pasa pidiéndole consejos a kong y este muy gustoso se los da, pero al mismo tiempo, esta dejando de lado su trabajo, así que esta vez no lleva ni la mitad de trabajo del día, y eso es malo para su tiempo, Dereck lo hace con ese fin, si kong supiera que es por ese motivo, no estaría tan solidario con su primo.



En la casa de los Sutthilak, Arthit estaba sentado en el jardín junto a la señora Ria, y no quedo con las ganas de saber más de ese Dereck.

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now