Parte 71

706 100 12
                                    

hola, mis bellos lectores, espero estén bien...les dejó leer :3 



Kong entro al cuarto donde estaba Arthit, los sonidos de las maquinas se hacían presente, el ver a su prometido así le dolía en verdad, pero su fuerza se la dieron sus hijos cuando los miro.

-hola, amor, nuestros nenes están tan hermosos, son una niña y un niño, se parecen a ti, están hermosos como su mami *kong tocaba y acariciaba la mano de Arthit* despierta para que los veas, despierta para mi, extraño tu mirada, sabes que te amo, y no tienes permitido el tardar en despertar, te necesito, ellos te necesitan *lloro*

Los ojos de Arthit comenzaron a derramar lágrimas, en señal de que escuchaba las palabras de kong, las cuales seguían... kong sabía que algunas personas aun cuando están en coma ellos pueden escuchar las palabras que son llegadas a ellos.

-Arthit Rojanapat te amo, no te gusta estar tanto tiempo acostado, quieres que te diga flojo, mi Arthit no es uno, te amo! *besaba las manos de Arthit*

La señora Brenan se recuperaba pronto, preguntaba por Arthit, aun cuando sabia que aun no conocía a sus hijos, ella seguía diciendo "pronto despertara, el ama a sus hijos y ama a kong", Ria al pendiente de los cuidado de su consuegra y los de kong.

Kong había faltado ya una semana entera a la universidad, aun cuando no se separaba del lado de Arthit, hacia sus tareas, los docentes fueron accesibles con él por el motivo de su ausencia.

Los bebés fueron bajados al piso, los pusieron en cuneros en el cuarto de Arthit, kong ahora sí pudo cargarlos y hablarles.

El niño era más llorón, comenzó a llorar, Arthit cada que lloraba uno de los bebés el también lo hacía, kong sentía tanto dolor, pero se lo guardaba.

-hoy están más bellos, ya despierta Arthit, quieren conocer a mami, verdad mis corazones *volteaba a ver a sus bebes*

Arthit ya tenía dos semanas exactas dormido, los doctores decían que todo dependía del paciente, cuando él esté listo, despertara.

Los bebes aun no eran nombrados, kong decía que tenía que esperar a que Arthit despierte, así lo habían acordado, que ellos los nombrarían.

Brenan quiso visitar a Arthit, aun cuando es en silla de ruedas pero quiere verlo y también quiere mirar a sus nietos, Ria ha sido de mucha ayuda, es quien la ayuda mucho, Brenan entra al cuarto y busca a su hijo, se acerca a Arthit para decirle al oído "cariño, tus bebés están bellos, muy bellos, sal del ropero cariño, ese no es un buen escondite, ya es hora i-AOON".

Arthit está escondido en el ropero de su casa, está asustado y llorando, siempre que no quiere alejarse de casa, o cuando siente miedo, él corría a esconderse en el ropero, su madre lo encontraba siempre, y decía "ese no es un buen escondite i-AOON, sal de ahí", en sus sueños Arthit seguía metido en el ropero, pero nadie lo venía a buscar, solo escuchaba a personas hablar, pero nadie le decía esas palabras de aliento que a su vez era reconfortante para él.

Brenan es su madre después de todo, sabía que estaba pasando con su hijo, es por ello que dijo esas palabras, hubo una reacción de Arthit, sus latidos comenzaron a sonar muy fuertes.

Su reacción fue levantarse como si se levantara cuando sueñas que te estás ahogando, todos en el cuarto se sorprendieron la reacción de Arthit, el doctor fue llamado y checo a Arthit.

Arthit seguía respirando muy pesadamente, y con lagrimas en los ojos decía "perdón, perdóname kong, perdonen" *lagrimas* "perdón por no ser fuerte"*gritaba y seguía llorando*

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now