hola, mis bellos lectores, espero estén bien, les dejó leer :3
Navidad
-cariño ven...(decía Arthit)
-mami...(decía Hayley) *jugando con unas monas*
Arthit y Kong estaban jugando con sus hijos en el jardín, cada uno al cuidado de cada uno, siempre era así, no quiero mencionarlo pero cada niño elegía a su papá. [a quién engaño desde cuando se dieron cuenta de eso jajajjajajj]
Ria y Brenan estaban también compartiendo el día con sus hijos y nietos, el señor Norman está en su despacho trabajando un poco, ya que le llegó más trabajo, a pesar de verse ido de infraganti, no se escapó de realizar trabajo.
Pasaron días felices en familia, mientras duró, ya que el señor Norman tenía que irse de nuevo, año nuevo no podría regresar con la familia.
El dolor más grande de un familiar es irse en días de estar con la familia, pero su trabajo lo requería, con lágrimas en los ojos se despide de sus nietos y su esposa.
-abuelo pronto vendrá, lo promete...*dándole besos y abrazos a sus nietos*
-buen viaje, en cuanto llegues me mandas mensaje, bien (decía Ria) *dándole un beso y abrazo*
También Kong y Arthit se despiden de él, al igual que Brenan, aunque no hablan mucho pero no tienen ningún problema en hablarse si necesitan algo de qué hablar.
Norman siempre le dice que acompañe a su esposa y que se hagan compañía, en pocas palabras que se cuiden entre ellas.
Para año nuevo tenían planeado pasarla fuera de casa, el motivo era para no hacer nada de comida e ir a un lugar donde este todo listo.
Así nadie trabaja, ya que es mucho trabajo, se ponen de acuerdo para irse a unas cabañas, cada familia tendrá su propia cabaña, así lo decidieron, el lugar era especial, ahí mismo te servían todo lo que pedias, habían pedido una comida especial para todos de la familia, así nadie se cansaría por andar de aquí para allá.
El lugar del comedor para estar en familia y así tomar los platillos que han pedido, es una mesa en la cual puedan estar todos los familiares.
31 de diciembre todos viajan al lugar, es en la misma ciudad, no es nada lejos de donde viven, tampoco quieren irse a otros lugares lejanos, más por los niños, que tienen que estar al pendiente de ellos.
Temprano en la mañana toman rumbo, cada familia se iría y allá se encontrarían.
Primer viaje de los bebes, Arthit es más sobreprotector con ellos, está al pendiente en extremo con ellos, aunque tanto Kong como sus mamás están con ellos, no puede no sentir preocupación por sus nenes.
Eso es algo normal en las mamis primerizas, le decían sus mamás, y que se tranquilizará ya que están todos allí con él y los nenes.
Llegaron al lugar, era hermoso, aunque hacía frio, pero había fogatas para apaciguar el frío, en la noche sin duda se vería hermoso.
Empiezan a llegar los demás familiares de inmediato a buscar a los bebés, aunque Hayley es algo grosera con algunos, ya que no le gusta que la carguen a menos que ella pida los brazos, etapa de cuando los niños saben caminar y quieren andar camine y camine.
Se instalan en sus cabañas, están reservadas por número de personas, hay pequeñas y más grandes, tuvieron suerte de ser la única familia en haberlas alquilado para la ocasión.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega