hola, mis bellos lectores, cómo están? :3
los extrañe!....pero que creen otra vez me voy *no me odien* me alborotaron y pues dije que sí, ando de pata de perro, pero pues hay que aprovechar.
que vengan los bomberos que me estoy incendiando jajajj ok me calmó :p bueno les dejó leer :3
Siguen las caricias y hasta que el miembro de kong empieza a ponerse erecto lo deja de lado y se va directo a su lugar "que, demonios, esto quería lograr" Arthit sigue sonriendo con maldad para sí mismo, su plan fue hacer poner erecto a kong y dejarlo así, <Arthit es un demonio> kong siente un pantalón apretado por su miembro erecto y es algo doloroso, a lo que va en busca de su novio pero este más rudo, se acerca por la espalda a Arthit acaricia las nalgas de este y siente el cuerpo de si novio estremecerse pero no se queja y sigue acariciando y mete las manos en el pants de Arthit para poder tocar su piel directo con su mano izquierda y sigue deslizando su mano un poco más rudo y saca un suspiro a Arthit, pero no pone resistencia, dando a entender que está dormido.
Cuando Arthit ya no solo está sintiendo la mano de su novio sino está sintiendo algo muy duro haciendo fricción en su nalgas, y sí es el miembro de kong, está muy duro, y su cuerpo se estremece, kong comienza a bajar el pantalón de Arthit para dejar al desnudo sus nalgas, kong enciende más su miembro y pasa su lengua por sus labios, comienza a bajar su pantalón también para poder sacar su pene ya erecto, lo estimula en las nalgas de su novio, cuando este acerca su pene a las nalgas, Arthit tiembla por el toque caliente que está sintiendo en su piel, y es que el miembro de kong ya está muy duro y caliente, con líquidos de pre-semen y que se deslizan y se pegan en la piel de Arthit.
Kong se aleja para poder agarrar un condón y así estimular la entrada de Arthit, primero lo pone en su dedo medio, y comienza a introducirlo en el ano de Arthit, está muy apretado y cuando por fin lo mete, Arthit tapa su boca con su mano derecha, sigue dándole la espalda a kong, es por eso que esta su espalda y sus pompas y su recto al merced de su kong, después de unos segundos deslizando su dedo en la entrada de Arthit, siente que ya no esta tan apretado y decide meter otro dedo, vuelve a estar apretado pero sigue haciendo lo mismo que antes hasta que mete otro dedo más y esta vez el cuerpo de Arthit tembló un poco, pero kong ya sabía que su novio ya estaba despierto, pero prefirió seguirle el juego.
Arthit sigue haciendo pequeños suspiros pero este los sigue deteniendo con su mano, aunque su mano está siendo mojada por su propia saliva, cuando kong saca los dedos <umhg> pero esta vez viene su pene, kong besa la marca de mordida y siente rígido el cuerpo de su novio, cuando pone el condón en su pene ya muy erecto y saca un gemido <ah!>
-ya no aguanto más, quiero estar dentro de ti amor (le dice en susurro a Arthit)
Kong agarra su pene con la mano izquierda y con la mano derecha abre un poco la entrada de Arthit, para darle más facilidad a lo hora de introducir su pene con cuidado, así lo hace, cuando está metiendo la pura punta...el cuerpo de Arthit se tenso y necesito las dos manos para poder acallar sus gemidos <mgh, ah!> salió más saliva y su lengua estaba fuera de su boca tocando la palma de sus manos, kong los escucho pero siguió introduciendo su pene en el ano de Arthit, cuando por fin lo metió todo, sintió el cuerpo de Arthit temblar y estremecerse, las gotas de sudor se hicieron presentes y aunque estaban con aire acondicionado, la acción de amor hace que todo el cuarto entre en calor, kong hizo su trabajo de deslizar su miembro dentro y fuera de Arthit, fue lento, cuando entró en una especie de placer, hizo las embestidas más rápidas y para acercar más el cuerpo de su novio agarro los brazos de Arthit para que este no se pudiera caer de la cama de tantos empujones que estaba recibiendo de kong.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega