hola mis bellos lectores, espero estén bien :3 yo, yo...pues yo tengo salud jejeje mis deberes me están matando :( pero aquí estamos, les dejó leer :p
Se llegó el mes 7 para Arthit, habían ido con el doctor, a checarlo y aun seguían sin verse, tal parece que no quieren mostrarse aun esos nenes.
Esta vez fue acompañado por sus dos mamas, kong tenía que ir hacer su examen final de la prepa. Excelente ovación por los docentes hacía él, por fin tiene el bachillerato terminado ahora sigue la universidad.
Ya antes había registrado sus datos para aplicar al examen de admisión, el cual será pronto. Tiene una carta de aceptación por excelente calificación es por ello que puede ingresar a su edad, caso especial, pero todo se decidirá si pasa el examen con excelente calificación.
Arthit y sus mamás, habían preparado una pequeña sorpresa a kong, todos sabían que iba a pasar y que tendría buenas calificaciones.
Norman ya se había ido de la ciudad, sus vacaciones se habían terminado ya, aunque ahora casi siempre llamaba por video llamada para mirar a sus nietos en la panza de Arthit.
Kong llega y es recibido por su prometido y un buen abrazo y beso es bien recibido...
-¿cómo te fue? (decía kong)
-nada aun... no quieren dejarse ver *sonreía Arthit*
-quieren sorprendernos, me gusta...
-y a ti? (decía Arthit)
-Salí con excelente calificación, 10 nada mas... *kong sonreía y besaba a su prometido*
-era lo más lógico, señor inteligente...
Seguían abrazados, pero pronto las madres se acercaron para felicitar al recién graduado.
La comida favorita de kong es siempre la que Arthit hace en cuestiones de hacer sentir bien a su prometido, lo cual la familia los acompaña para estar degustando tan deliciosa comida para kong.
Hablan de el futuro, de cómo los nenes aun no se dejan ver, ellos están ansiosos ya que no pueden concentrarse en los nombres para los nenes, les es difícil de ponerse a pensar en nombres.
Pero ya falta poco para la llegada de sus nenes, tenían una promesa de que cada uno debe de nombrar a cada bebé, es por ello que le es más complicado, deciden ser pacientes, aunque Arthit diera todo por ya tener a sus bebes en sus brazos.
-ahora que ingresaras a la universidad será más complicado estar juntos... (decía Arthit)
-lo sé, pero dejare la oficina y trabajare en casa, estaba pensando en eso, para decirle a mi tío, qué te parece?
-es una buena idea, pero no será muy cansado para ti?
-mientras me des energía todo estará bien, bien! (acariciaba a Arthit)
-te puedo ayudar si quieres... así puedo tener conocimiento de computadoras
-será maravilloso entonces, te amo! (besa a Arthit)
-te amo! (dice Arthit) *correspondiendo al beso*
Kong y Arthit siguen besándose, están en su cuarto, fue día tranquilo y lleno de alegrías. Descansan, Arthit se ha hinchado más, su panza ha crecido, y lo que le falta por crecer, ahora sus pasos son más despacio, por seguridad y orden del doctor.
Brenan sigue yendo a la casa todos los días, ha enseñado a Arthit muchos platillos, en pocas palabras su hijo ya se sabe defender, la señora Ria sigue haciendo cuadros, por fin ha terminado varios cuadros de sus hijos. Los cuales son puestos en el cuarto de Arthit y kong.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega