hola mis bellos lectores......
si son llorones como yo....preparen pañuelos snif snif :(
bueno les dejó leer :3
-bien, hablaré con ella
-estas seguro? Sí quieres puedo...
-no, estoy bien, ya, acabemos con esto, de seguro no se quedará quieta hasta que logre verme, así evito que este yendo a molestar a nuestra madre Ria (dijo Arthit muy seguro de si mismo)
-yo te apoyo en todo lo que digas, te amo (agarra la mano izquierda de Arthit para entrelazarla y darle una caricia)
-gracias, te amo Kong (acaricia la mano de Kong tambien)
Kong vuelve a conducir y llega a su casa, esta en la entrada, la señora Brenan esta parada recargada en la puerta de entrada.
Arthit suspiro al verla, Kong baja del coche para hacerle saber que entre a la casa, que Arthit hablara con ella.
-gracias (dijo Brenan)
Entraron a la casa, Kong siguio a Arthit, en todo momento se mantuvo a la disposición de su prometido, Arthit estaba de lo más tranquilo.
En la sala, Brenan estaba parada, aun no tomaba asiento, cuando entro Arthit del brazo de Kong, ella sintió ganas de salir a abrazarlo (observaba su panza) pero se detuvo cuando escucho hablar a su "hijo".
-entonces, señora Brenan, que es lo que quiere hablar conmigo? (dijo tan tranquilo, Arthit, encaminado a la sala para sentarse)
-Arthit, por favor, sé que te hice mal, estoy tan arrepentida, debes de comprender por lo que pase... estaba dañada, estaba siendo tan irracional (Brenan seguía parada observando a Arthit)
Kong seguía aun lado de Arthit, no decía nada, prometió no interferir al menos que sea necesario.
-no necesitas mi perdón, al contrario, te pido perdón, por verte destruido tu vida, no pedí nacer,(cuando Kong escucho aquello se contuvo para no decir nada) eso lo tengo muy en claro.
-cariño, por favor, sé que dije muchas cosas hirientes, sueño con eso todos los días, te estuve buscando desde aquel día, créeme, soñaba con pedirte perdón, éramos una familia
-nunca fuimos una, jamás lo fuimos, al menos no para ti, sabes que te adoraba, daba todo por ti, incluso hacia todo lo que me pedias, me encerraba en mi cuarto sin salir y me quede sin estudiar por ti (Arthit comenzaba a exaltarse) *trato de levantarse del sillón*
-amor.. (dijo Kong) *toco el hombro de Arthit*
-estoy bien, Kong, estoy bien, (suspiro) *se quedo sentado* está bien, te perdono, ya puedes por favor dejar de buscarme, por favor..
-no me pidas que me aleje de ti, por favor, todos cometemos errores, soy humana, entonces por favor, no me pidas que todo acabe así...déjame demostrarte que yo si te amo hijo, siempre te he amado, pero estaba dañada por el odio, y en ti, todo en ti lo eche en cara, y me arrepiento, cuando conociste a él (señalo a kong) entre en pánico, porque sabía que era tú destinado, desde el primer momento que los mire hablar, sabia que todos mis planes se habían acabado y sí tuve miedo de que te pasara lo mismo que a mí, por eso quise separarte de él. Por favor (se hincó frente a Arthit) por favor, no me alejes, te amo, eres mi hijo, te amo, Arthit, mi pequeño sol, siempre fuiste mi pequeño sol cuando estaba en la oscuridad, recuerdas (los ojos de Arthit comenzaron a derramar lágrimas).
-señora, por favor, (dijo Kong, al ver a Arthit llorar)
-dame tiempo.. (es lo que dijo Arthit y se levantó)
-estaré todos los días aquí, no me alejare de ti, eres mi sol, mi hijo querido, mi pequeño sol.. (seguía hincada, con lagrimas en los ojos)
Arthit camino a su cuarto acariciando su panza, las lágrimas no se detenían, se quedó mirando el cielo por la ventana, seguían cayendo las lágrimas, y al momento entro Kong.
-te dije que si estaba bien verla.. (camino al lugar de Arthit para abrazarlo)
-esta bien, necesitaba escucharla, soñaba conque un día llegara y me dijera aquellas palabras, cada día, cada día que pasaba, pensaba va a buscarme y me dirá "estaba dolida, todo mi odio me cegó", y ese día, llegó, y no pude abrazarla y decirle que estaba todo bien, será que soy rencoroso? , amor, me he convertido en alguien in capaz de perdonar? (decía Arthit llorando en los brazos de Kong)
-claro que no, mi Arthit no es así, lo que pasa, es que aun te duelen aquellas palabras que te hicieron mucho daño, pero ahora que escuchaste sus palabras de cariño entonces hubo una ebullición de palabras, pero le pediste tiempo, eso ya es algo, amor, quiero que estes tranquilo, habla con ella, si quieres, todos los días, si es necesario, pero estate tranquilo, bien.... (limpiando las lágrimas del rostro de Arthit) te amo, mi alma..
-gracias... sin ti, no sé que sería de mí.... Te amo Kong (lo abraza)
Arthit busco los labios de Kong, iniciaron un beso tranquilo lleno de amor, cariño y fuerza para Arthit, era un beso necesitado por los dos, para hacerse saber que se tienen el uno del otro, se separaron y se abrazaron, seguían parados frente a la ventana queda al jardín.
Seguían abrazados mirando al jardín, después de unos minutos, Arthit camino a la cama y Kong seguía cerca de él, se acostaron, Arthit se recostó en los brazos de Kong. Kong acariciaba a su prometido.
La noche llegó, Arthit seguía intranquilo, pero el estar con su prometido pegados le hacia muy bien, tanto que se quedo dormido en el regazo de Kong, obvio Kong acariciaba y desprendía feromonas de tranquilidad para su amor. Repetía muchas veces que lo amaba, y que daría su vida por él.
Kong seguía pensando si estaba bien el permitir que Arthit viera a su madre, no le gustaba ver a su prometido así, cuando lo miro hablar todo aquello su corazón le dolió y mirar llorar a su amor le hizo sentir impotencia por no ayudarlo más.
Quería darle la mejor de la felicidad a Arthit, una de ellas era que diera el gran paso para hablar con su madre, pero todo aquello que se dijo fue más como reclamaciones que una conversación sana, es verdad que su prometido esta dolido, claro que lo esta, fueron muchas palabras muy hirientes, y de su propia madre.
Kong no dormía, observaba a Arthit, le daba besos en la cabeza, frente y manos, le seguía diciendo que él estaba ahí, que no lo dejaría solo, que lo amaba, y tocaba la panza para decirle, nuestros bebes te aman también, le dio un beso en la panza a Arthit, señal de besar a sus nenes.
Kong es una persona muy importante en la vida de Arthit, es su fuerza junto a los bebes que vienen en camino, los dos saben muy bien que deben ser cuidadosos respecto al embarazo, Arthit debe estar tranquilo en todo momento, pero ya han pasado situaciones fatales para Arthit y los bebes.
Eran las 3 de la mañana cuando por fin Kong pudo quedarse dormido aun abrazado a Arthit. Los dos dormían tan cómodamente la prioridad la panza de Arthit.
mi bebé :( *llorando* no me gusta verlo sufrir :(
hasta aquí la dejamos, cuídense, los adoro :3 nos leemos pronto *muchos corazones*
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega