hola, mis bellos lectores.....vacaciones al fin!!!......yeiiiiiiiiiiiii ok me tranquilizo espero también lo estén, bueno les dejó leer :3
Sonido de celular...kong se despierta y mira que ya no está conectado con su novio y el sonido de celular se hace más presente y más fuerte, es un sonido que él conoce muy bien, así es, su celular está recibiendo una llamada, observa a su novio y le planta un beso en la mejilla y le dice un <te amo> va hacia el celular que aun sigue sonando, y mira el nombre de su madre.
-bueno..
-hasta que contestas, que estabas haciendo?
-estaba dormido
-a esta hora, están los dos bien?
-sí, es que fuimos de compra y nos entretuvimos acomodando y pues ya sabes que Arthit está algo cansado también (algo tímido por no decir la verdad)
-entonces ya tienen despensa...por eso te hablaba quería llevarles cosas, entonces Arthit esta aun dormido, cómo se siente ya?
-pues lo está sobrellevando, madre, sigue dormido..gracias por preocuparte pero no debes de tener cuidado, él es fuerte *sonríe* me ha demostrado lo fuerte que es...
-bueno, entonces por favor, que sea pronto para que pueda verlo, bien?
-sí madre, le diré que vayamos a verte, se alegrara mucho
-ay..quiero verlo y abrazarlo fuerte...bueno...cuídalo mucho y dale un abrazo de mi parte, y tú también cuídate ya te extraño también, te amo *sonido de beso*
-también te amo madre, también te extraño y cuídate mucho, bien..*sigue sonriendo* Arthit está en muy buenas manos, lo amo, así que lo cuido de lo mejor (con esos cuidados......uh la la quién no estaría bien jajajjaj ok me calmó)
-bien, confió en ti querido, entonces te dejó, nos vemos, buenas noches
-buenas noches, nos vemos..(cuelga la llamada)
Kong sigue sonriendo, llegan todos y cada uno de los momentos que pasó con Arthit y su corazón late tan rápido que puede que reciba un paro cardiaco de tantas melodías que ha hecho su corazón, pero no se arrepiente de nada, mira la hora y si ya son las 7:30 pm...quiere decir que ya ha pasado más de dos días que han tenido su acción.
Toma un baño rápido y se pone a cocinar para despertar a Arthit, ya que no han comido nada, prepara un arroz con verdura y pechugas de pollo, el internet ayuda mucho en cuestiones de hacer platillos eso se dijo kong.
-amor...(moviendo el cuerpo de Arthit) *besa en la frente* despierta, amor..
-mmgh...(se mueve de un lado a otro) cinco minutos más...
-vamos, tienes que comer algo (le quita la cobija, moviendo su cuerpo)
Por fin..Arthit abre sus ojos y como si recibiera una cubeta de agua helada siente caer todos los recuerdos de lo que han estado haciendo por dos días, y su cara es de una sorpresa con sus ojos bien abiertos y su cuerpo adolorido mientras trata de sentarse, siente como líquidos salen de su recto y eso lo hace sentir aun incomodo y mira a kong y cuando este observa su mirada de despreocupada le sale un suspiro "porqué siento que yo solo soy el que se preocupa de verdad"
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Hayran Kurgues mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega