SINOPSIS

600 29 2
                                    

Susan es una mujer recién crecida, una adolescente que tiene que convertirse en adulta, una ingenua mente hambrienta de mundo.

Con sus apenas 20 años, Susan experimenta el desencanto de su vida; no tiene una vida, no hay amigos ni universidad, no hay familia feliz ni novios, no hay dinero ni fiestas, no hay ropa a la moda ni un cuerpo de escaparate que lucir. Todo lo que tiene es un trabajo de tiempo completo en una cafetería cerca de casa y la promesa lejana de terminar de estudiar en línea algún día. Su vida es desdichada, y de no ser por las pocas cosas que valen la pena, como su música, sus libros y su mejor y única amiga, Emily, sus días ya no tendrían sentido desde hace mucho. Ella no cree en la gente, en el amor y la bondad, mucho menos en los hombres y tampoco cree en sí misma. Se cree que esta predestinada al fracaso.

Así continúa creyendo que es y será su existencia, hasta que un día un encuentro inesperado con uno de sus ídolos de la música en su propio trabajo le cambia la vida.

Es muy difícil creer en la suerte, mucho menos en los milagros, pero... ¿Qué hay con el destino?

A veces hay cosas imposibles de explicarse, que solo merecen ser vividas con fluidez.

EL HOMBRE QUE DISIPÓ EL MIEDO DE SER © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora