_______________________________________
ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO:
Este capítulo contiene escenas que aluden a la violencia física y violencia sexual. Dicho contenido puede herir la sensibilidad de ciertas personas.
Se recomienda discreción.
_______________________________________
NOTAS DEL AUTOR:
Este capítulo hace referencia a ciertos pasajes conocidos del pasado del vocalista de Korn, Jonathan Davis. Aquí no pretendo hacer una calca de la realidad que dicha persona ha vivido (que no conozco directamente ni me consta). Su vida personal es suya y no pretendo lucrar con ello, de modo que he modificado toda la historia para adaptarla a una ficción que no tiene que ver directamente con la realidad.
Si bien los temas tratados en esta historia se inspiran en los acontecimientos que se han hecho públicos de dicho artista, es pertinente remarcar que todo se hace desde el respeto, la empatía y la profunda admiración.
Mi propósito no es escarbar morbósamente en un tema ajeno, sino sensibilizar al lector con el personaje que aquí se desarrolla, que, como he mencionado antes, es completamente ficcional y no tiene relación alguna con el personaje público en el que se basa.
_______________________________________
Head, Fieldy y David me sonrieron desde el umbral de la puerta.
Fieldy: ¡Hey! ¿Qué hay de nuevo, Susy Q?
Head: Sobrevivió la pequeña Su. ¡Hay que festejarlo con una raya!
David: ¿Todo bien, Susy? Eres resistente, ¿eh?
Los tres me saludaron con fuertes abrazos y besos en la mejilla, tan cariñosos que me sentí como una niña pequeña a la que todo el mundo presta atención. Detrás de ellos pude ver a Emy y a Munky sonriendo ante la escena. Luego, entrando tras ellos, vi a una conmocionada Chloe. Se acercó desde atrás y cuando estuvo frente a mí me abrazó igual de fuerte que los demás.
Chloe: ¡Joder, Susan! ¡Qué susto me has dado, maldición! Estoy tan feliz de que estés despierta.
Sonreí y le correspondí el abrazo, tranquilizándola para que no se pusiera a llorar allí mismo. Cuando los vi a todos allí reunidos, me giré hacia Emily, pidiendo explicaciones con la mirada.
Emily: (se encogió de hombros) A mí no me mires. ¡Fue él quien los llamó a todos!- señaló a Munky.
Munky: (rió) No me pude contener. Todo mundo quería saber cuando despertaras, ¿qué querías que hiciera?
Me reí y le di las gracias, porque en realidad me hacía muy feliz verlos a todos allí reunidos solo por mí. La verdad es que apreciaba a cada uno de ellos, y no sabía cómo había sucedido eso en apenas un mes.
Estuvimos allí todo el día. Head y Chloe se tendieron en la cama, a mi lado, y se pusieron a jugar cartas conmigo, mientras Fieldy y David se sentaron en el sofá con Jonathan. Munky y Emy se compartieron la silla que estaba junto a la cama, empujándose de vez en cuando para acomodarse mejor.
Se la pasaron contándome un montón de anécdotas de Navidad, sobre los regalos, la cena, la fiesta y las chicas con las que pasaron ese día. Todos parecían haber pasado una increíble Navidad; incluso Emy se animó a contar la suya, aunque había sido mucho más hogareña que la de los demás. Munky la llamó "sosa" y "aburrida", y Em le dio un codazo en mala ostia.
ESTÁS LEYENDO
EL HOMBRE QUE DISIPÓ EL MIEDO DE SER © [TERMINADA]
Fanfiction[FANFIC DE KORN - JONATHAN DAVIS] Las historias de amor siempre van de lo mismo. Una chica guapa conoce a un chico sexy que le cambia la vida y le da una razón para ser feliz. Pero esta no es una historia de amor cualquiera. Es un monologo sobre la...