Capitulo 4 - Tercera Parte

809 29 0
                                    

DULCE


Maite: hola amiga ¿te puedo hacer compañía?


Dulce: Claro.


Maite: ¿y eso que estas solita?


Dulce: mmm no sé, no te pasa de repente que tienes ganas de estar sola.


Maite: jajaja hay amiga esa fue una indirecta muy directa, hoy como que en todos lados sobro jajajaja.


Dulce: no, no digas eso, no lo decía en ese sentido, me refería a otro tipo de compañía.


Maite: jajajaja bueno menos mal ¿porque no has ido a la mesa de Ricardo, su novia,Poncho y Rosi?

Dulce: mmm solo te puedo decir que no es conveniente para mí estar en esa mesa.


Maite: ahhhhh no me digas… ¿con Rosi? – no tuve que responder ella solo rió con ganas – que bárbara amiga no dejas títere con cabeza.


Dulce: ¿y tu porque dijiste que en todos lados sobrabas?


Maite: pues ya sabes amiga como dice el onceavo mandamiento, no estorbar, o como es el otro, donde hay dos que se interesan tres son multitud.


Dulce: ahhh – sentí una punzada en el estomago.


Maite siguió hablando de trivialidades, hicimos lo que la mayoría de las mujeres hacen, heterosexuales, lesbianas o bisexuales, criticar a todo mundo, reíamos, pero mi malestar no se me pasaba y a decir verdad estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no mirar hacia donde estaba Anahi y por no cuestionar a Maite sobre el asunto, pero ella saco el tema a colación.


Maite: oye ¿tú crees que Carlota logre algo con Anahi?, la verdad me extrañó mucho verlas juntas y en un principio me quede con ellas pensando que Any se sentiría más cómoda, pero al final me di cuenta de que sobraba.


Dulce: ahhh ¿entonces Anahi se la está pasando muy bien? – sentí un vuelco mas en mi estomago.


Maite: pues vieras que sí, bueno ya sabes que Carlota cuando anda en plan de conquista puede ser encantadora… y guapa es.


Dulce: ¿se han hecho muy amigas tú y Anahi?


Maite: Si, la verdad es que Anahi es súper encantadora y te digo algo, si no fuera porque en este momento realmente estoy enamorada de mi pareja seguro que ya me habría apuntado también para hacer mi luchita con ella.


Dulce: ¿también?


Maite: ajá, tú qué piensas ¿quien ganara? ¿Rosi o Carlota? digo porque también con Rosi Anahi se ve muy cómoda ¿no crees?


Lo que estaba sintiendo ya no era un simple malestar, es una sensación desconocida este calor agudo que me recorre todo el cuerpo y me está tensando cada uno de los músculos, mi estomago me arde, ¿qué me pasa? ¡estoy furiosa!, eso es lo que me pasa, ¿pero por qué? ¡Carajo!.


Maite: ¿te pasa algo?


Dulce: no nada ¿porque la pregunta? – ¿si me pasa algo? ¡quiero matar a alguien!, pero no se a quien… ¡si se!, ¡a Carlota!, a ¡Rosi!… ¡a ti Maite por dejarlas solas!.


Maite: no se de repente te pusiste muy seria y tu expresión cambio, ¿te molesto lo que dije?


Dulce: no porqué me habría de molestar – ¿me molesto?... no... me encabronó... pero que *******, ¡que carajos me pasa!

Tequila y LimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora