Juez: por el poder investido en mi las declaro legalmente unidas en matrimonio – escuche al fin, después de que ambas firmamos el libro de actas – felicitemos a la feliz pareja.
Aplausos, abrazos, fotografías, lágrimas de mi Madre, de la madre de Anahi, de la abuela, caras de dicha nos rodeaban, entramos al amplio salón y los mariachis irrumpieron.
"de la sierra morena cielito lindo vienen bajando, un par de ojitos negros cielito lindo de contrabando, ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay!, vienen bajando un par de ojitos negros cielito lindo de contrabando, ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay!, yo a las morenas quiero desde que supe, que morena es la virgen cielito lindo de Guadalupe, ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ayyy!, es bien sabido, que el amor de morena cielito lindo nunca es fingido, ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ayyy!… de domingo a domingo te vengo a ver, cuando será domingo cielito lindo para volver, ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ayyy!, yo bien quisiera que toda la semana cielito lindo domingo fuera, !ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! dicen que no se siente la despedida, dile a quien te lo dijo cielito lindo que se despida, ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ayyy!, del ser que adora y veras que se siente cielito lindo y hasta se llora"
"si nos dejan nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo, yo creo podemos ver un nuevo amanecer de un nuevo día yo pienso que tu y yo podemos ser felices todavía, si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo, si nos dejan hacemos de con las nubes terciopelo y ahí juntitos los dos, cerquita de Dios será lo que soñamos si nos dejan te llevo de la mano corazón y ahí nos vamos, si nos dejan buscamos un rincón cerca del cielo, si nos dejan, hacemos con las nubes terciopelo y ahí, juntitos los dos cerquita de Dios será lo que soñamos, si nos dejan te llevo de la mano corazón y ahí nos vamos, si nos dejan de todo lo demás nos olvidamos, si nos dejan, si nos dejan"
Tomadas de la mano abordamos el avión que nos llevo a Vallarta, tomadas de la mano arribamos a esa misma habitación en donde la hice mía por primera vez, donde me entregue a ella para siempre.
Anahi se encamino hacia la terraza, su mirada se perdió en el paisaje y yo me perdí deleitándome en ella, rodee su cintura con mis brazos, pegando mi pecho a su espalada y mi mejilla a la suya, estuvimos así varios minutos hasta que ella se coloco frente a mí, acaricie sus cabellos, las yemas de mis dedos se embelesaron en su terso cutis, nuestras bocas se buscaron fundiéndonos en un beso delicado, prolongado, deslice mis manos sobre la tela de su vestido, oprimiendo la firmeza de su carne, mis dedos ansiosos del tacto con su piel la desnudaron, mi boca la recorrió palmo a palmo, despacito la lleve hacia la cama, besándola, capturando su cuerpo, con apetito equivalente al mío me desnudó, la suavidad de su cuerpo debajo del mío me transportó a un mundo aparte, saboree cada poro de su piel, la hice mía - ¡te amo!, ¡te amo! – le susurre mil veces al oído mientras la amaba con mi cuerpo entero, con el alma, bebiéndome el placer de su cuerpo.
Seis Años Después…
ANAHI
Estamos de fiesta, María cumple 15 años, todo es alegría en esta casa, mi vida es casi un ensueño, soy la feliz madre de un chico de mirada profunda y oscura como la de su madre.
Maite: que feliz se te ve amiga.
Anahi: soy feliz grillo, muy feliz, tengo a la mujer más maravillosa del mundo a mi lado, dos hijos bellísimos, una familia hermosa y las mejores amigas, ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Maite: tienes razón Any – noté un dejo de nostalgia en su mirada.
Anahi: ¿y tu Grillo? te noto triste.