Capitulo 1 - Segunda Parte

1.2K 46 1
                                    

DULCE

Marcela: es cero Cool que me dejes en estas amigui.

Dulce: ¿Cambiaria en algo si me quedo Marce?

Marcela: Hay Amigui, eso es mucha crueldad de tu parte, que ¡insensibleee!

Dulce: no Marce, eso es practicidad, de verdad no te entiendo, como es posible que sigas con Alonso.

Marcela: Ese el problema que no sigo con él, ya terminamos y aparte de eso mi mejor amiga se va a enterrar a la casa de sus abuelos.

Dulce: Marcela, no has terminado nada, esto es otro pleito tonto, e inútil de tu parte con un novio que te pone el cuerno con todo lo que se le atraviesa y que es un estúpido machista. Ya te dije si quieres venir conmigo eres bienvenida.

Marcela: Nooooo amigui si está bien que estoy desesperada pero no es para tanto, oye ¿y qué onda con Fernanda?

Dulce: Que onda de que…

Marcela: pues que paso con ella, ¿lo suyo sigue?

Dulce: Pues es que en realidad no había algo así como lo "Nuestro", algo que ella no entendió, y deje de verla.

Marcela: Amigaaa, eres muy mala, pareces hombre.

Dulce: esto no es cuestión de sexos Marcela, y si tienes razón, no soy nada recomendable como pareja, es algo que ni siquiera analizo, pero no tengo interés en una relación que implique compromiso alguno, y solo me interesa pasar el rato; precisamente por eso te digo que Alonso te va a hacer mucho daño, mas del que te imaginas.

Marcela: ¡Hello, Nada que ver!, amigui, mi baby, será todo lo que tú quieras pero siempre regresa conmigo.

Dulce: jajajajaj, Tu baby, solo toma lo que tú le das con tanta facilidad, es muy fácil hacer eso, te lo digo por experiencia; Marce este Chavo de verdad no siente nada por ti.

Marcela: Dulce, me estas hiriendo amigui; además como puedes saber tu de sentimientos si eres una mujeriega, que nunca se ha enamorado.

Dulce: Lo que menos quiero es herirte, eres quizá mi única amiga, y precisamente por eso te digo que deberías apuntar para otro lado, pero sé que seguirás allí hasta que te des en la cabeza, y donde quiera que esté en ese momento buscare el modo de estar para ti.

Marcela: jajaja Si, soy tu única amiga, porque te tiras a cuanta falda se te atraviesa, me debería sentir ofendida por qué conmigo nunca lo has intentado, bueno yaaa, cambiando de tema, ¿qué vas a hacer, te vas a España o no?

Dulce: No sé, no quiero, amo vivir aquí, amo estar en la hacienda, mmm, no sé, puedo contra todos, pero mi Abuelo es otra cosa, el viejo invariablemente me ha apoyado en todo, ha estado para mí en los momentos más difíciles, cuando les solté a mis padres que soy homosexual fue él quien me respaldo, ante ellos y el resto de la familia, cuando la empresa se vio en la necesidad de que alguien se estableciera en Europa y me negué a irme también me apoyo, siempre ha manifestado lo orgulloso que esta de mi, y lo último que me dijo es que había llegado el momento de demostrar porque soy su más grande orgullo, y se refería a que me llego la hora de trabajar junto a mi Padre.

Marcela: O sea amigui que te me vas…

Dulce: No se, aún no lo sé.

El Trayecto a casa de mis abuelos me pareció eterno, de verdad amo ese lugar, moría por ver a mi viejo y a Yure, mi yegua, una vez allí, mi abue me recibió con la noticia de que Ricardo llegaba en unos días y que venía acompañado con su novia, me hizo gracia mi reacción seguía viendo a mi Hermano como un niño, hacia casi un año que no lo veía, Chelito me preparo unos chilaquiles que me supieron a gloria, mi Abuelo no estaba, y a pesar del cansancio por las horas de manejar me dirigí a las caballerizas, Yure me sintió antes de llegar y comenzó a relinchar, y la estaba acariciando cuando sentí unos pasos acercarse hacia mí, no hice mucho caso, pensé que podría ser Melesio, así que cuando sentí unos brazos rodear mi cintura me sobresalte y me volví abruptamente, Rosi me sonrió, colgándose a mi cuello me beso, por un instante me deje llevar, pero casi de inmediato con la mayor suavidad que pude me retire, lo que menos deseaba era hacerle más daño, no otra vez, ella me miro consternada y me dijo:

Tequila y LimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora