Dulce: mmmm quieres que te repita hoy que estoy enamorada hasta los huesos de Anahi, que me muero por verla… que la extraño, que la quiero conmigo y que me estoy matando a mi misma por la estupidez que hice al dejarla ir sin decirle lo que siento, por ni siquiera intentar definir una relación con ella.
El puso una cara de verdadera sorpresa, creo que de verdad no pensó que lo admitiera.
Poncho: si Lobo a eso me refiero…. una pregunta más ¿me lo estás diciendo solo por la tentación de enterarte de qué es lo que sé?
Dulce: no, te lo estoy diciendo por lo mismo que te dije ayer, lo repito hoy y te lo repetiré mañana y seguramente lo repetiré hasta que me muera, ya no me importa Pantera, nada de las cosas que me impedían admitir mis sentimientos hacia esa mujer me importan ya.
Poncho: Lobo las cosas con Anahi tendrían que ser muy derechas… no es mujer que te aguante "el tu pa mi y yo pa todas".
Dulce: Yo lo sé… uno de mi temores era ese… que sé que con ella las cosas tendrían que ser diferentes y yo pensé que no podría dejar de ser como soy… serle fiel, pero desde que ella se fue no he estado con otra mujer, porque no quiero estar con nadie, no me dan ganas, no me he esforzando ni un poquito en rechazar a cualquier mujer… ninguna es ella Pantera, ¡la quiero a ella!.
Poncho: no seas mentirosa Lobo, no digas que no has estado con nadie, ¿y la chava con la que estuviste en tu depa el mismo día que Anahi se iba?
Dulce: ahhh pero esa chava me cayó de sorpresa… no me dio tiempo de na…. Hey perame ¿tu como sabes eso? – Se atraganto con la comida y sus ojos se desorbitaron - eso nadie lo sabe… es más si no lo mencionas ni siquiera lo recodaría.
Poncho: ehhh ¿no me lo dijiste tu? ejem…ejem.
Dulce: Yo no he podido decirte nada Pantera, desde que fui a dejar al aeropuerto de México a Anahi, no nos hemos visto si no hasta ayer… explícame como sabes que ese mismo día una mujer estuvo en mi departamento.
Poncho pasó los dedos de ambas manos entre sus cabellos y puso expresión de haber cometido una terrible indiscreción… y de sentirse atrapado en algo.
Dulce: tu expresión me lo está diciendo todo, dime – dije con el corazón desbordándoseme por la incertidumbre.
Poncho: uffff… Lobo se que te vas a encabronar… y mucho… pero no me correspondía a mi decir nada…
Dulce: ¡habla ya por Dios!
Poncho: el día que ustedes viajaron para el DF… unas horas después Maite y yo también lo hicimos… ella y yo llevamos un rato de novios… - me empezó a faltar el aire- no teníamos mucho en su depa cuando sonó el Teléfono y cuando contesto le vi una expresión de desconcierto y de angustia a la vez… la que llamó fue Anahi – en ese momento me estaba sintiendo fuera de mi, rogando porque lo que estaba a punto de escuchar no fuese cierto… no Dios mío que no sea cierto suplique mentalmente- no dijo mucho, solo le pidió a Maite que fuera por ella a una plaza ni siquiera sabía en donde estaba, alguien que la acompañaba, una señora le dio la dirección a May y salimos volados para allá… antes de salir yo le dije a May que debíamos avisarte pero no me lo permitió, me dijo que si Anahi hubiese querido que te enteraras te habría llamado a ti…
Dulce: ¡hay noooo por Dios es lo que estoy pensando! – Dije ya sin poder contenerme dando vueltas como una loca alrededor de la mesa -por favor Poncho dímelo todo– le suplique.
Poncho: Anahi estaba empapada, esa noche llovió a cantaros y sabrá cuanto camino, lloraba de manera incontrolable y apenas podía sostenerse en pie – me sostuve colocando ambas palmas sobre una de las paredes, con mi respiración completamente agitada con los ojos cerrados- no dijo nada ni aun cuando llegamos al departamento, la llevamos a una habitación y las deje solas, May salió un rato después y de inmediato te culpo a ti… me dijo que sea lo que fuera que le hubiera ocurrido, solo por ti Anahi estaría todavía en México y en ese estado.. Mucho tiempo después Anahi salió a la sala y nos conto lo que había sucedido… los muchachos al verla tan mal en la sala de espera la convencieron para que se quedara y tratara de darle una conclusión a lo de ustedes, nos dijo que no fue difícil tomar la decisión de quedarse, al parecer Ricardo le dio la llave de tu depa, y cuando llegó pensó que no estabas y decidió esperarte para darte la sorpresa, pero la sorpresa de la llevo ella, escucho ruidos en tu cuarto y al ir te vio con una mujer en una situación que no necesitaba de muchas explicaciones, no se atrevió a decir nada, salió de ahí y deambulo quien sabe por dónde y por cuánto tiempo.
Mientras escuchaba hablar a Poncho todo mi cuerpo perdía fuerzas resbalándome hasta caer sobre el suelo con mi cabeza metida entre las piernas, mi respiración agitada se empezó a intercalar con un llanto ahogado que se negaba a explotar provocándome un dolor agudo en el pecho, Ponchp hizo el intento de acercarse para darme consuelo pero no lo permití, en esos momentos estaba fuera de mi totalmente, odiándome, odiándome con una intensidad de la que no me creí capaz de odiar a nadie, maldiciéndome.
Dulce: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhh!!!!!!!! – Solté un grito desgarrador, por que el dolor en mis adentros era tan grande que ni siquiera podía llorar -¡chiquita!, ¡mi barbie!, que te hice mi amor, ¡que te hice!…. ¡pe*ndeja! ¡pe*ndeja! ¡pe*ndeja!... ¡Dios! Si le hubiera pasado algo ¡Dios mío! … si algo le hubiera pasado… ¿Qué pensó?, ¿Qué se imagino? Después de lo que vivimos los últimos días, después de que me dijo que me amaba… y verme con otra mujer el mismo día que se iba…
Poncho: uuuuhhmm – suspiro- te disculpó, de hecho se culpo a si misma por ponerse en esa situación, dijo que tu siempre fuiste honesta con ella y que ni odiarte podía… también nos hizo prometerle que nunca diríamos nada y … se fue segura de que tu no sentías nada por ella y decidida a olvidarte y no ver "pa’tras" nunca.
Dulce: pero eso no es así Poncho yo la amo, la adoro… ella es mi vida… sin ella mi vida ya no tiene sentido… dime Poncho ¿ya la perdí?, ¿ha hablado Maite con ella?
Poncho: si ellas hablan seguido… pero le pidió a May que no le hablara de ti.
Dulce: ¡la perdí! – Dije levantando los brazos- ¡la perdí!... la mujer de mi vida, la única de la que me enamore… y la perdí…
Poncho: Lobo… yo no creo que ella te haya olvidado… es mas creo que va a ser muy dificil que pueda hacerlo … pero de eso a que vuelva a tener algo contigo hay mucho trecho… es que no mames Lobo… ya ni la *******… ¿ni dos horas que te habías despedido de ella y ya tenias una vieja en la cama?
Dulce: ¡jum! ¿sabes qué es lo irónico de toda esta situación? … no paso nada con esa mujer… estuve a punto… pero me detuve… no pude estar con ella porque tenía a Anahi en mi mente y todo mi ser la quería a ella y a nadie más… esa mujer se fue y yo me quede llorando toda la noche, perdida entre lo que sentía y lo que he sido, lo que hasta ese momento había sido.
Poncho: ¿pero tú crees que por ella puedes dejar tu vida?, ¿que vas a ser capaz de serle fiel?, ¿que no vas a caer en la constante tentación de las mujeres que buscan algo contigo?
Dulce: ella es mi vida… soy de ella, le pertenezco… no le puedo ser infiel ni aunque no la tenga conmigo, no puedo estar con nadie, no quiero… pantera o es ella o ninguna.
Poncho: entonces Lobo, saca la casta wey… ve por ella… y ni modo te va a tocar luchar como gata panza arriba, pedir perdón, arrodillarte y lo que sea necesario.
Dulce: Si, si Poncho como gata panza arriba si es necesario con uñas y dientes pero no la puedo perder, si la pierdo me muero… me voy, me voy a España ahoritita mismo.
Poncho: ¿ahoritita mismo?
Dulce: si… ahorita…. Carajos ojala que me pudiera ir ya mismo, pero tengo que resolver muchísimas cosas antes porque me voy definitivamente, me voy a vivir a Madrid Pantera. No hay nada más importante para mí que ella, no hay nada que ame más.