Capitulo 8 - Decima Parte

666 19 2
                                    

DULCE

Durante la visita a casa de mis padres me di cuenta de que no sé que he estado esperando para pedirle a Anahi que vivamos juntas, cuando escuche a mi madre hablar de matrimonio, contrario a lo que me había imaginado, me dio ilusión, mi Barbie mi mujer, mi compañera de vida, hijos con ella, me agradaba mucho la idea, decidí que regresando de Tokio le propondría que viviéramos juntas, lo del casamiento después porque quería que lo hiciéramos en México, en la corredera no me di cuenta de que se me olvido el celular, le llame desde un público y quede de comunicarme con ella en cuanto llegara.

Cuando arribamos al hotel en Tokio estábamos en la recepción a punto de registrarnos y me informaron que tenía varios mensajes de mi Padre diciendo que era urgente que me comunicara, angustiada me comunique de inmediato.

Gabriela: !!!Dulce!!! Te hemos llamado al celular no sé cuantas veces hija y nos manda a buzón ¿porqué no lo has encendido al llegar?

Dulce: Mamá que sucede, voy prácticamente llegando y el cel. se me olvido en mi depa, ¡¿Qué pasa mamá?! – casi grite al escuchar sus sollozos.

Gabriela: tienes que irte de inmediato para México mi amor, ha ocurrido una desgracia.

Dulce: ¡¿le ha pasado algo a mis abuelos?!

Gabriela: no hija son tu tío Samuel, Fernando y Xochitl, estaban en una convención en Brasil, tomaron un vuelo rumbo a Francia el avión se cayó hija, Tu Papá tomo el primer vuelo a Sao Paulo y Ricardo y yo estamos a punto de salir al aeropuerto nuestro vuelo sale en tres horas, nos vemos en la Hacienda mi amor, tus abuelitos están destrozados y María mi amor – el sopor en mi pecho no me dejaba llorar.

Dulce: si mamá nos vemos allá, viajare en el primer vuelo que encuentre.

Camine como autómata hacia Carmen.

Dulce: Carmen me tengo que marchar, ha ocurrido algo muy grave, tú te quedas, hazte cargo de la situación por favor.

Carmen: ¿Te puedo ayudar en algo más?, te ves muy mal, me voy contigo al Aeropuerto.

Conseguí un vuelo rápidamente, desde el aeropuerto llame varias veces a Anahi al teléfono del departamento pero no contesto nunca y su celular siempre me mando a buzón, en el último intento le deje un mensaje – Amor, mi tío Samuel y mis Primos Fernando y Xochitl tuvieron un accidente, me dieron aviso apenas llegando, estoy por abordar un vuelo rumbo a México, te necesito mi cielo, ojala que me puedas ver allá, llama a la hacienda en cuanto escuches este mensaje – tenía que ingresar a las salas de abordaje.

Dulce: Carmen no me pude comunicar con mi novia, ella llamara al hotel seguramente, pide que te trasfieran mis llamadas a tu habitación y dile que he tenido que viajar a México, que se comunique a la hacienda y que la necesito allá conmigo.

Carmen: muy bien Dulce yo le doy tu mensaje y sabes que cuentas conmigo- me abrazo y me dejé, necesitada de un poco de consuelo.

Anahi: una vez en el piso me percate de que había varias llamadas perdidas, el identificador no mostraba los números de las que provenían, así que asumí que Dulce me había llamado, la llame de inmediato al hotel y pedí que me comunicaran con su habitación, tras varios timbrazos una voz sensual que sonaba adormilada respondió – "diga"-

Anahi: perdón creo que me han comunicado mal – estaba por colgar.

Carmen: ¿buscas a Dulce?, soy Carmen, Espera que se ha quedado dormida… mi amor, amor, despierta que están al teléfono esperando por ti – escuche como en un murmullo, sintiendo que mi alma se rompía en mil pedazos. – lo lamento pero no despierta ha quedado muy agotada, ¿tu comprendes no?

Azote el auricular, ni siquiera pude llorar, estúpida, estúpida de mi, bien merecido me lo tengo por imbécil, por *******…

Tequila y LimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora