El crush.
Llegué al instituto y me encontré con mi mejor amiga Evelyn, si cómo escuchasteis mi mejor amiga se llama como yo, somos las dos Eves... tendremos el mismo nombre pero no se parece nada a mi, Evelyn 2 tiene el pelo negro, tiene gafas ya que de lejos, ni de cerca ve nada y mide 1,72 y yo 1,65, siempre se mete conmigo por eso, el resto de mis amigos para diferenciarnos, nos llaman 1 y 2, yo obviamente soy la 1 y ella es la 2, es una maldita loca, ya que cuando ve aparecer por el pasillo, se echa encima de mi a abrazarme, como si no m hubiera visto el otro día...
Se más concreta, el otro día puede ser ayer, como hace un año.
¿Y tú quién eres?
Adivina quién soy...
Un fantasmaaa?!?!?!!?!
Esta niña es tonta, mátenme ya porfavorr... soy tu subconsciente estúpida.
Aaah, eso tiene más sentido.
Dios santo.
Cállate Ruperta.
Perdón? Me estás llamando Ruperta? No me gusta ese nombre...
Te voy a llamar como YO quiera y dicho esto cierro comunicación contigo.
Ni t atrev....
No dejé acabar a Ruperta, porque no calla nunca, si le dejas hablar, habla habla habla y habla, 2 se me quedó mirando extrañada, ya que mientras hablaba con Ruperta estaba haciendo señas inconscientemente.
— Buenoo, dejando eso que acabo de verr... tiiaa, no sé nada tuyo ¡¡desde ayerrr!!!- me pega un grito y hace como que se enfada. — ya tienes a otra, ¿verdad?- achina los ojos, siempre que sospecha de mi, dos muchas veces es muy dramática -
— No seas así, sabes perfectamente que no te cambiaría por nada, maldita loca - le pego flogito en el brazo y ella me mira con la boca abierta.
Antes de que pudiera contestar, de repente pasa mi crush, al redor de 19393939 chicas más, bueno tal vez no son tantas, pero no sabéis como duele que el chico que te gusta esté rodeado de 4 chicas, que parecen malditas barbies, todos con el pelo oxigenado y de cuerpo perfecto. Mi crush está con ellas con una sonrisa altiva, él es moreno, con ojos marrones que pueden transmitir todo lo que siente, tiene un cuerpo bien trabajado y es alto, debe medir 1,90. Cuando me mira, se le borra la sonrisa y la cambia por una cara de asco, al igual que todas sus amiguitas. ¿Qué me esparaba? ¿Que me mirara bien, una vez en mi vida? Y a pesar de que me mira como si fuera una mierda, que tuviera que recoger, me sigue gustando. No sé por qué, pero creo que en el pasado le hicieron daño o tiene miedo de que le hagan daño y por eso es tan mierda. Cada vez que veo su mirada puedo ver en sus ojos dolor, mucho dolor reflejado en ellos, por eso espero que algún día me de la oportunidad de poder saber ese dolor. Creo que es por eso que me gusta y me llama la atención. Dos cuando se lo conté, dijo que estaba loca, que ese chico no me merecía y que tenía que aspirar algo mejor, pero simplemente no podía.
— Tía, ya sabes lo que pienso sobre ese chico, odio ver en tu mirada dolor y más porque es causada por él, nadie se merece que su crush le mire así y ya te dije muchas veces que te mereces algo mejor, porque eres genial. - No digo nada, me quedo callada mirándola, eso es una de las cosas que tanto amo de dos, que le da igual lo cruel y lo doloroso que puede a llegar a ser una cosa, ella siempre dice lo que piensa, es muy real siempre y eso a mucha gente le molesta.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...