Pov's Eros.
Soy un maldito estúpido, no entiendo el porqué no fui detrás de ella. Claro que no me avergüenzo de ella, me avergüenza que vieran, que sé mucho sobre las tareas domésticas. Mi fama se iría al pique, si ella contara todo lo que sabe sobre mí. Pero ella es demasiado buena para hacer eso. Soy una completa mierda con ella y aun así, me mira con esos ojitos y no sé que cojones siento en mi pecho.
Ella no me puede gustar, es solo que estoy confundido paso mucho tiempo con ella, tal vez tenga razón y debamos mantener la distancia. Pero es extraño, con solo pensar eso, siento un puto vacío en mi pecho. Ella sabe llenar ese vacío, con su risa...
Pero ¿qué cojones estás pensando Eros? Evelyn te va a arruinar la vida. No te puedes enamorar. Si no vas a acabar como tus padres.
El tema de mis padres es complicado, parecen un matrimonio feliz, pero nadie sabe más que yo, la mierda que hay detrás. Golpes, discusiones, infedelidades... Y aun así siguen juntos como una puta pareja feliz. No quiero enamorarme, no quiero que ella pase por eso. Estoy roto por dentro y nadie va a poder arreglarme, jamás.
Me dolió escuchar sus palabras, pero creo que lo mejor para las dos es alejarse uno del otro. Si, eso es lo mejor.
Llamo a Owen y me viene a recoger en la parada del bus. Entro en el coche y tiene el sonido de la radio super alto, mi mejor amigo está sordo. Le bajo el volumen de la música y él gruñe molesto. Solo ruedo los ojos.
— ¿Me vas a decir que cojones te pasa o qué hermano? Jamás me has bajado la música de mi coche. - lo miro y sus ojos están al frente.
— Solo vamos a un bar quiero beber, para olvidarme de toda esta maldita mierda. - mi mejor amigo se ríe y niega con la cabeza. Siempre que estoy jodido, ahogo mis penas en alcohol. No es bueno lo sé, pero por lo menos puedo olvidarme de todo.
— Esa chica te está matando, hermano. - me mira y se echa a reír. Será cabron. Él siempre sabe lo que pasa por mi cabeza. Yo creo que es brujo o algo, no es normal.
— Lo que tu digas tío. - no le voy a admitir, que estoy así por ella, jamás. Por lo menos mientras esté lúcido. Aparca y entramos en un bar, cerca de mi casa. Puedo observar a varios clientes habituales. Espero no acabar así o bueno tal vez es lo que me espera. Pegado siempre a una botella.
El hombre del local, ya me conoce, porque aquí, es donde ahogo las penas, lo digo en singular, ya que Owen no bebe, debido a que su padre casi mata a su madre de una paliza, debido al consumo del alcohol, le tiene pánico. Aun así, me cuida, cuando estoy en el peor estado. Es el mejor amigo que tengo.
— Quiero dos cervezas, porfavor. - el hombre me mira y asiente con una sonrisa. Sabe lo que va a ocurrir, siempre empiezo con dos cervezas, así sucesivamente hasta que cierra el bar. Cuando cierra estoy totalmente borracho.
Me recargo en Owen como siempre, para no caerme al suelo. Creo que si me dijeran que andara en una línea recta, me iría para los lados.
— Estoy... hasta los huevos... de todo... tiio - le digo arrastrando cada palabra que sale de mi boca. — Noo see quee cojoness me pasaa con ellaaa. - Se ríe de mi y niega con la cabeza divertido o eso me parece a mi.
— Lo que te pasa, es que te gusta, es la única chica que quiere conocerte y que no está interesada ni en tu pasta, ni en tu físico. Yo creo que esa chica vale mucho Eros y tú tienes la oportunidad de tenerla o dejarla ir. - Owen no sabe nada de mi matrimonio con ella, no se lo voy a decir hasta que tenga las invitaciones.
— Sabess que no puedoo estarr con ellaa, soy una maldita mierrda. - miro hacia el suelo.
— Tío, te mereces la oportunidad de ser feliz y ella te hace feliz. Ella, de verdad te quiere. - levanto la vista del suelo y lo observo. ¿De verdad me querrá? Tengo que llamarla. Cojo el móvil de mi bolsillo y marco su número, al tercer toque lo coje.
— Evelynn, antes de que, cuelguess, porfavorrr, escúchame, no quieroo separarme de tii, eress la única chica que me ha querido conocerr... por cómo soy realmente. Me hacess sentir... vivo.
— Eros, ¿estás borracho? - la imagino con el ceño fruncido y me río.
— Un poco solo... hip... - escucho como se ríe al otro lado y me sale una sonrisa tonta. — Bebí para poderr sacarte de mi cabeza, no soy capazzz. - no debería decirle eso, pero no soy capaz de controlar mis palabras.
— Claro, solo un poco... que pena que no me digas estás cosas lúcido. — la escucho y no sé si es por la bebida, pero puedo notar que está triste. — Tengo que colgar Eros, mañana, no recordarás nada y no quiero ilusionarme con palabras, si de verdad te intereso me lo vas a tener que demostrar. - no se escucha nada a través de la línea, supongo que habrá colgado. Guardo el móvil otra vez en mi pantalón.
— Tíooo, estoy un poco jodidoo. - me río y Owen me mira y ladea la cabeza.
— Tienes que elegir entre la fama o a ella. Yo sin duda, sabes que elegiría, hermano, pero lo tienes que decidir tú. - me da unos golpes en la espalda y me lo quedo mirando. Será un capullo y un hijo de puta, pero tiene razón. Owen es muy bueno dando consejos, la mayoría de las veces tiene razón.
¿Qué cojones quiero en mi vida? A ella o a la fama. De repente se me vienen todos los recuerdos que he pasado con ella y sonrió.
Owen me lleva a su casa, que está a 5 metros de la mía, me lleva hasta la habitación de invitados, que es como si fuera mi habitación, me recuesta y cierro los ojos.
Me duermo pensando en la chica de ojos marrones y sonrisa espectacular. Sin duda la elegiría a ella. Estoy seguro que estoy con los ojos cerrados, sonriendo, por ella. Una chica que ha llegado y ha querido conocerme como soy realmente.
Espero acordarme mañana de todo lo que ha pasado, voy a luchar por ti, princesita.
———————————————————
Aquí estamos jjj.
Vaya vaya, parece que Eros, no es tan idiota, como pensábamos, ¿no?
¿Se acordará de todo lo ocurrido, esa noche?
¿Luchará Eros por la confianza de Eve?
¿Cómo reaccionará Eve, ante el cambio de Eros?
Si os ha gustado, no os olvidéis de votar y comentar. ❤️
Muchas gracias de corazón, espero llegar lejos y que os encante lo que escriba. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...