Cap 4

2K 165 78
                                    

La charla.

Con ese pensamiento me dormí y con ese pensamiento me desperté, ¿Cómo una persona puede ser así? Tan cruel, con alguien que lo está pasando mal, no tiene empatía, sé que eso le falta a mucha gente. Voy a intentar que Eros cambie, pero no por mi, si no porque si no, va a hacer daño a la gente, incluidos sus padres. Tiene que aprender que no puede comportarse así con la gente, que no puede ser siempre lo que él quiere, la vida es así, algunas veces te das hostias y te tienes que volver a levantar. Y si tiene que aprender por las malas lo va a aprender como que me llamo Evelyn Olivers.

Me levanté de la cama, con un ánimo pésimo, ya que mis padres, van a hablar de mi comportamiento de ayer. Sobre todo mi madre, mi padre es más liberal, pero mi madre es muy estricta, en eso de los modales.

Fui hacia la cocina, por el estrecho pasillo y me di cuenta que estaban ellos, sentados en unas sillas desgastadas de madera, se las regalaron el día de la boda. Nosotros no fuimos toda la vida pobres, teníamos una pequeña empresa que estuvo años y años, pero uno de la empresa, se la jugó a mi padre y se quedó con la empresa, los abuelos por parte de mi padre aún no le perdonan, le mandan el mínimo dinero para que nos dé, para pagar los gastos de la casa. Mi padre creo que tampoco se perdona y lo peor es que se lo calla. La empresa era de la familia, fue una herencia de su padre y perderlo, fue un gran dolor para él. Nunca nos dijo quién le había engañado, ni siquiera lo denunció, no lo entendía y seguía sin entenderlo. Mi padre cada vez que sacabamos el tema, cambiaba de tema. Nos cansamos de insistir. Los abuelos por parte de mi madre tampoco están muy felices, desde que se enteraron, siempre que tienen la oportunidad se lo echan en cara a mi madre, para que lo deje y nos lleve con ellos. Pero a pesar de todo el mundo vayan en contra de ellos, mis padres, se quieren cada día más y si eso es amor, espero que algún día, me ocurra eso con alguien, después de divorciarme de Eros claro.

— Señorita, creo que tenemos hablar de tu comportamiento de anoche. - dice mi madre, sacándome de el estado de ensoñamiento, que estaba. Os lo dije ibamos a hablar de este tema.

— Má, ya sé que no fueron las mejores formas, pero viste ¿cómo me dijo? Sé,que debería haberle hablado de otra forma, pero ya conoces lo impulsiva que soy.

— Ay hijita, pero ¿no te das cuenta que Eros es así, porque ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida? Ser pobre es difícil, pero ser rico también lo es. - Mi madre me dejó anonadada, no me puedo creer que lo esté defendiendo, cuando dijo lo que dijo.

— Má, esa no es una excusa para restregarnos que él tiene una casaza y nosotros no - mi madre me miró seriamente.

— Sé que se comportó mal, al decir eso, no soy tonta, pero yo creo que le hace falta amor en ese frío corazón y ojalá lo hagas cambiar para bien, con amor y comprensión. - me da una mirada cálida , mientras me siento un poco mal, porque yo sé que mi madre ve siempre lo bueno de las personas y se olvida de que alguna gente es mala por naturaleza. Eros es un ejemplo, no creo que haya algo bueno en él o eso creo.

— Má, Pá, vosotros sabéis, ¿qué es lo que pasa con él? - mis padres se dieron una mirada y esta vez habló mi padre.

— Eve, no lo saben ni sus padres, te puedo asegurar que Eros, era un chico, agradable y cariñoso, con ganas de comerse el mundo, pero cuando se mudaron a otro país, su comportamiento cambió y se convirtió en una persona diferente. Sus padres intentaron que fuera el mismo de antes, pero no lo consiguieron, ni volviendo al lugar de origen. Eso también fue unos de los motivos por los que decidieron volver. - Wow, no me esperaba esto, pensaba que los padres sabían lo que le podía pasar. Pensé que con las personas que él confía, le diría las cosas, pero ya veo que no. Ese chico cada vez es más extraño, aun que lo de extraño ya lo tenía, cuando en 1 de la preparatoria, había aparecido. Mucha gente lo conocía de antes, de cuando era más pequeño, pero cuando vieron como había cambiado, lo mal que se comporta, la gente no quería acercarse, yo eso lo vi con mis propios ojos. Se convirtió en uno de los chicos más populares, porque las chicas intentaban tener una relación con él, pero él se las follaba y a la semana las dejaba. Todas las chicas que están a su alrededor, se piensan que son sus novias. Porque según ellas no las han "abandonado", como las demás chicas. A pesar de ser un idiota, es uno de los chicos más populares de todo el instituto. Pero estoy segura, que después de esa popularidad, no tienes nada y te tienes que sentir muy solo y muy vacío.

— No sé lo que habrá pasado, pero no creo que sea excusa, para comportarse como un maleducado y una mala persona con la gente. - sigo con mi pensamiento, además de impulsiva, soy terca.

— Eso, tendrás que descubrirlo tú misma, conociéndolo y que él vea que sea de confianza. En el momento que se abra, será cuando esté completamente enamorado de ti. - de repente sentí las mariposas en el estómago, ¿Os imagináis que a Eros le llegue a gustar?

Si si, precioso, pero primero tiene que aprender muchas lecciones.

La verdad no se si se enamorará de mi.

Oh, te prometo, que a pesar de todas las burradas, que le haremos, nos va a amar y a adorar, si ese chico es masoquista jiji.

Bueno eso lo sabrá el destino.

Por cierto, ni se te ocurra por un momento en echarte hacia atrás, la dignidad ante todo. Tenemos varios objetivos en la vida, pero dos hay que cumplirlos fijo. El  primero es hacer que Eros, aprenda de cómo se tiene que comportar y segundo arruinarle la vida a quien, nos sacó la empresa.

Yo no soy una persona rencorosa, pero Ruperta tiene razón, el que nos quitó la empresa, tiene que pagar por lo que hizo y ¿como lo haré? Eso ya lo descubriréis más adelante.

¿Sabes? Algunas veces me gustaría saber con quién hablas, ni que fueras una novela de Wattpad.

Y quién ha dicho que no lo sea, Ruperta.

¿Por qué estas viviendo? No sé eh.

Ay cállate ya, yo quiero seguir pensando eso y no me harás cambiar de opinión. Cierro comunicación contigo, chao.

Esper...

A veces Ruperta se pasa de la raya. Y hay que pararla.

— ¿Eve, me estás escuchando? - dice mi madre, ups, ¿cuánto tiempo llevo hablando con Ruperta?

— Eeh.. no, lo siento, ¿qué me estabáis diciendo? - mis padres me miraron y se miraron entre ellos, luego miraron a mi hermana y luego los tres me miraron. Seguro que creen que estoy loca...  uuu esas miradas, no traen nada bueno. - ¿Queréis decirme de una vez qué pasa?

— Tranquila hija, respira, es solo que.. vamos a ir a un sitio, pero tú no puedes venir, porque tienes que hablar con Eros y conoceros mejor. - espera, ¿estoy escuchando bien o me tengo que lavar las orejas!

— ¿QUÉ?! VOSOTROS ESTÁIS LOCOS, NO NO NO NO, SI EN LA CENA CASI NOS MATAMOS, IMAGÍNAROS SI NOS DEJEN SOLOS. - grito perdiendo los  nervios. Bueno a lo mejor no nos matábamos, pero si nos dejan solos, seguro que sí.

— Hija, ¡¡no nos grites!! - dicen a la vez mis padres y yo solo ruedo los ojos fastidiada.

— Hermanita, es lo mejor para ti, sé que parece un tonto, pero necesitamos el dinero y eso lo sabes mejor que nadie.- Aisha me mira seria y me agarra la mano y me da un apretón. Después de quedarme en silencio un buen rato dije:

— Está bien, pero lo hago por vosotros, no por mí. - miro hacia la mesa, suspirando, no tenía ganas de encontrarme la cara de Eros, hoy, empezamos bien la mañana. Termino el desayuno que me había hecho antes de la charla, lavé la taza y me fui a mi cuarto, a hacer los deberes y esquemas. Siempre intentaba llevar todo al día. No me gusta llevar las cosas atrasadas y tener que agobiarme después el día antes del examen. Hice los ejercicios y los esquemas y el tiempo se me pasó volando, ya era la hora de comer. La comida fue rápida y más rápido se fueron mis padres de casa, para que Eros llegara a casa. Sobre las 6 sonó el timbre, fui a abrir y apareció ante mi, mi estupido y mi engreído Crush.

—————————————————————
Hola mi gentee, la verdad que estaréis pensando "¿por qué siempre corta cuándo va a aparecer Eros?" La respuesta es que, así os dejo en tensión de lo que pueda pasar, sii soy mala jijiji.
Bueno espero que os haya gustado, que votéis y comentéis!!! 😏💖
Como ya dije voy a actualizar cuando pueda... en verano, intentaré actualizar más seguido, ahora mismo no tengo mucho tiempo para actualizar!!

Muchas gracias por leerme.❤️

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora