La comida, un desastre.
Llegamos al restaurante o más bien a un sitio de pizzas, Eros se sienta a mi lado, haciéndo que mis hormonas salten de alegría, no me culpen es un idiota, pero es mi crush. El otro chico se sienta en frente de nosotros. Me quedo observando al chico de pelo verde, ya no me acordaba ni de su nombre, desvio mi vista hacia Eros, quien estaba observando a una camarera muy bonita. Es alta con el pelo negro, unos labios gruesos, parece que se ha puesto labios y unos ojos color negro azabache. Me revuelvo en mi asiento incómoda y el amigo de Eros parece notarlo.
— ¿Bueno y tú cómo te llamas? - me pregunta el chico de pelo verde con una sonrisa de medio lado. Rápidamente Eros se gira y le echa una mirada asesina. El chico le sostuvo la mirada y borra su sonrisa.
¿Pero qué rayos acaba de pasar?
La verdad no lo sé, pero no me voy a quedar callada.
— Me llamo Evelyn, pero puedes llamarme Eve - le guiño el ojo, mientras sonrío y Eros gira la cabeza hacia mi, como si fuera un búho. Me encantan los búhos son tan bonitos... — Por cierto, ¿cómo te llamabas?- pregunto un poco avergonzada por no acordarme de como se llama. Escucho la risa del búho y el ceño fruncido del chico verde.
— Me llamo Owen, preciosa. - me sonrojo y asiento. Eros al escuchar la respuesta gruñe, tiene complejo de búho y de perro, este chico.
— Ella no es igual como las otras, así que deja tu polla dentro del pantalón - ¿Eros celoso? Ni aun que me pagaran, me lo creería. Owen, asiente. — Tú, no te emociones - me dice poniéndome un dedo casi en la cara.
— Bueno vamos a pedir la comida de una vez, si tardamos más me comeré a mi mismo y luego a vosotros dos. - nos señala Owen, yo me río y Eros frunce el ceño.
Dios, creo que es peor que tú.
Ni que lo digas, parece que no confía ni en su mejor amigo. Viene la camarera que Eros se puso a mirar y noto que ésta está muy receptiva con los chicos, sobre todo con Eros, no me gusta. De mi presencia no se dá cuenta.
— ¿Qué queréis tomar chicos? - les sonríe coqueta, no se si pretenderá tener un trío con los tres o que. — Que suerte tiene esta chica que os acompaña, rodeada de dos chicos, guapos. - uy si, no te puedes imaginar la suerte que tengo.
— Queremos una pizza de atún y una pizza de piña, guapa. - le guiña el ojo, mi crush y ella le sonríe. La charla es normal, hasta que aparece la chica de nuevo, con las pizzas y luego le da un papelito con el número de teléfono a Eros y él lo acepta.
Esto ya es el colmo, que cara tiene, voy con él, conozco a su amigo y encima coquetea con una chica delante de mi cara. Esto debería ser una cita para conocernos mejor. No para que coquetee delante de mis narices.
Me levanto de mi sitio, me voy hacia la salida sin dar ni una explicación, abro la puerta del restaurante, me siento en el borde de la acera y escucho que alguien se acerca hacia mí. No desvío la mirada de la carretera, siento que me toca el hombro y se sienta junto a mi, desvío la vista y veo que es el mejor amigo de Eros.
— Sé que algunas veces puede ser un idiota pero yo creo que le caes bien - me dice Owen. No sé qué responderle así que no le respondo y me concentro en mirar los coches que pasan por la carretera, de repente se abre la puerta de la pizzería, desvío la mirada y me encuentro con Eros.
— Creo que es hora de que nos vayamos a casa. - dice Eros sin mirarme. Owen me echa una mirada de lástima y yo solo ruedo los ojos, no me gustan las miradas de lástima. No me gusta que la gente sienta pena por mí. Nos subimos al coche de Owen, yo me siento atrás y estamos en un silencio incómodo, nadie quiere hablar y menos mal. Cuando llegamos a mi casa me bajo del coche y de repente escucho una puerta abrirse y luego cerrarse me giro y veo a Eros observándome.
— Creo que te debo una disculpa, no por lo de la chica, sino por lo de llevar a alguien más. - pero a ver, ¿qué le pasa a Eros, está contagiado por él virus de la estupidez, o qué?
— ¿Por qué me iba molestar, que trajeras a alguien para conocerte mejor?, además el chico es majo y me cae bien, que pena que tenga que aguantar a alguien como tú, espero que no se le pegue tu estupidez. - me cruzo de brazos y elevo las cejas. Él aprieta los puños y se le nota la vena de la frente, vaya parece que mi respuesta no le ha gustado, qué pena búho perro.
— Hey, Evelyn, nos vamos a casar, pero yo voy a seguir follándome a las chicas que yo quiera, igual que tú puedes hacerlo igual. Vamos a parecer una pareja en frente de nuestros padres, pero sin ellos, va a ser cada uno por su lado. - ese comentario me dolió, pero no iba ablandarme. Así que asiento, me giro y entro en casa.
Dentro casa entro en mi habitación, cierro la puerta y me tumbo en la cama. No tengo ganas ni de ponerme el pijama, pero sé que no puedo deprimirme, tengo que ser fuerte, no voy a dejar que sus palabras, me hagan daño. No quiero sufrir por un chaval que no sabe lo que quiere.
Estoy orgullosa de lo que has hecho hoy, él acabará enamorándose de ti. Vete contando las horas que te quedan Eros With.
———————————————————
Vale permito que me matéis por no actualizar :( no lo hagáis que después no tenéis nuevos capítulos gentecilla. Me siento orgullosa de ver como me llegan un mensaje de "xxxx ha añadido tu historia a su lista de lecturas" .Y hemos llegado a 1k lecturas!!! es poquito pero me ha hecho mucha ilusión, muchísimas gracias, enserio. ❤️
Soy un poco desastre, siempre que empiezo algo me cuesta acabarlo, esperemos que esta historia consiga acabarla jjj.
Muchísimas gracias de verdad, si os ha gustado el capítulo no os olvidéis de votar y comentar, gracias de nuevo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...