Capítulo 36

933 72 4
                                    

Pov's Owen.

Rubita.

No me puedo creer lo que acaba de pasar, se acabó durmiendo en mi brazos, la lleve a la cama, la tumbé y ahora mismo me encuentro sentado en el sillón con una botella de cerveza en la mano.

Jamás he sentido lo que es el desamor, pero si es tan doloroso como lo expresa Evelyn, voy a quedarme soltero toda la vida.

Le parecerá bonito asustarme de esa manera, muy bien gatita, muy bien.

El idiota de mi mejor amigo solo me escribió una vez y para decirme que llegó vivo allí, después ya no me respondió más. Sé que tampoco lo está pasando bien, pero joder por lo menos que me conteste. Me veo volando hasta donde está, solo para saber que está bien.

Como se nota que son pareja Evelyn y Eros son iguales. Aunque mi mejor amigo es más idiota. Pero sé que está perdidamente enamorado de ella y ella de él. Cojo el móvil de mi bolsillo del pantalón y le escribo un mensaje que dice:

Cabrón, llevas mucho tiempo sin contestarme, como tenga que ir hasta donde estás, juro que cuando llegue te patearé el culo ;)

Sabe que tiene un día para contestarme, si no lo hace le parearé el culo.

De verdad que esta gente me va a matar.

Miro más abajo y encuentro un mensaje que llama mi atención lo abro y es un mensaje de la rubia loca:

¿Vienes a cenar a mi casa? ;)

Sé muy bien que no quiere comer y sonrío como un imbecil. ¿Quién no sonreiría ante una propuesta tan sexy?

Ahora voy, rubita ;)
PD: ya sé tu nombre ;)


Me levanto, voy a la habitación de la gatita, para ver si está bien y cuando veo que está durmiendo tranquilamente, recuerdo que hace unas horas estaba en el suelo llorando y mi pecho duele, si Eros la viera le dolería mucho. Ambos están sufriendo por idiotas.

En vez de hablar las cosas, se enfadan. Puros enamorados.

Cierro la puerta de su habitación , avanzo por el pasillo y salgo del piso. Subo al coche y avanzo hasta la casa de mi rubita.

Llamo al timbre y lo primero que veo es a ella con una camiseta suelta sin sujetador y un pantaloncillo corto. Le echo un repaso de arriba a abajo y sonrío de lado. Que buena está joder. Ella me mira los labios y me echa un repaso sin ningún disimulo. Amo eso de ella.

— ¿Te gusta lo que ves rubita?

— Mmm puede.

La agarro de la cintura, la arrimo todo lo que puedo a mi y la beso con intensidad. Siento como gime en mi boca y sonrío en mitad del beso. Cuanto me gustaría que fuera mi novia joder.

— ¿En qué piensas? - me pregunta en cuanto nos separamos por falta de aire, aunque sigue con sus brazos en mi cuello.

— En lo mucho que me gustaría que fueras mi novia. - abre mucho los ojos, sorprendida y se separa de mí. Mi pecho duele, ¿por qué se comporta así? ¿Tan mal me ve que no quiere ser mi novia?

— Owen, yo no quiero nada serio, no me gustan las relaciones, no soy una chica de relaciones.

— Dime, ¿con cuántos chicos has estado desde que me conociste?

— Owen...

— Solo dime.

— Con nadie, pero podría estar con quien quiera porque no somos nada.

— Ya, pero si no quieres estar con nadie más es por algo Arlet.

— Porfavor, no quiero discutir. ¿Qué tal está Evelyn? - me hace un puchero y se vuelve a acercar a mi enrollando sus brazos en mi cuello, ruedo los ojos, siempre hace lo mismo.

— No estamos discutiendo, estamos hablando rubita. Evelyn está destrozada, pero con tiempo lo superará.

— Eros es un idiota, la deja tirada un día después de su luna de miel ¿qué demonios le pasa? - frunce el ceño, es tan adorable. — Es que no lo entiendo, de verdad.

— Lo sé es un idiota, un idiota que lo único que quería era salir de aquí, ha pasado por muchas cosas.

— Ya, pero no tenía que irse tan de repente, ha dejado a mi mejor amiga destrozada.

— Algunas veces las personas hacemos cosas estúpidas.

— Si tú me haces eso alguna vez, juro que te parearé el culo. - me mira con una ceja arqueada y me río negando con la cabeza. Esta mujer es única.

— ¿Pero no era que no éramos nada?

— No seas idiota. - me pega un golpe en el pecho y abro la boca fingiendo dolor. — Cuando esté preparada te lo pediré yo a ti. - me guiña el ojo y abro la boca, sorprendido. De verdad que esta muchacha me vuelve loco.

— Así que rompiendo las tradiciones ¿eh?

— Nunca he sido una chica de tradiciones. - se encoge de hombros inocente.

Me vas a matar, Arlet Blak.

____________________________

Aquí tenéis un capítulo narrado por el precioso y hermoso Owen.🤭

Este hombre es único ¿no creen?

¿ #TeamOwen o #TeamEros?

Os quiero mucho.💗

Espero que hayáis tenido un gran comienzo de año. ❤️🥳

Instagram: @uxia_om

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora