Cap 6

1.8K 157 38
                                    

El chico de pelo verde.

Como ya dije la anterior noche, lo bueno dura poco y eso lo sé, porque aquí me encuentro, en el instituto, con unas muletas, con una venda en la cara, que casi no se me ve la cara. Dos, al verme me observó preocupada pero no preguntó que me había pasado. Eso es una cosa que me gusta de ella, si yo no le digo nada, ella tampoco pregunta.

— ¿Sabes tía? El otro día me encontré con un chico, estaba media borracha y me llevó hasta casa, fue tan lindo. - se queda mirando a la nada, embobada, Dos es muy enamoradiza.

— Si te lo vuelves a encontrar, voy preparando la boda eh Dos. - le sonrío y me molesta cuando las vendas se estiran al hacer la sonrisa.

No tardan en aparecer las rubias de bote, pegadas a Eros. Mi sonrisa se va apagando, hasta que no queda nada de ella.

— Vaya, vaya, vaya, pero si la pobre está lastimada. - me sonríe falsamente una de "sus chicas". Ni si quiera se, sus nombres, no me importan. — Seguro que se metió en una pelea callejera, pega con ella ¿verdad chicas? - las demás se ríen, con una risa que incordia a la gente. Mi vista se dirige a la de Eros y veo que quiere decir algo, pero no lo hace.

Es demasiado estupido para actuar, además si hace eso, va a perder poder y eso es lo que menos desea el "rey" del instituto.

Suena el timbre y sonrío falsamente y paso por delante de ellas y Dos me sigue asombrada.

Entramos en clase y pasan las horas infernales, hasta que viene el maravilloso y grandioso recreo. Salgo con Dos hacia fuera, donde están mis amigos de ciencias. Amigos porque todo son hombres, me llevo mejor bien con los chicos que con las chicas. El primero que veo es a Gabriel, tiene el pelo marrón ondulado, unos ojos negros, es alto y muy delgado. El siguiente chico, que veo es Adair es rubio con los ojos azules. Todo un galán, alto y musculado. El chico perfecto para cualquiera chica. Pero es homosexual. Lo siento chicas. Y el último que veo es un chico con pelo negro, es más bajito y tiene gafas. Se llama Dan. Los 3 al vernos, sonríen, somos un grupo pequeño de amigos, pero estamos muy unidos. Dan, fue el que más tardó en llegar, llegó hace unos meses. Una locura, sabiendo que este un curso es muy rápido. Pero se acostumbró muy rápido y se hizo muy amigo de Gabriel y Adair. Pronto se incorporó al grupo y es uno más. Me parece muy lindo, si no estuviera Eros, él podría ser muy popular. Bueno observando a mis amigos, cualquiera podría ser popular, pero ninguno quiere comportarse como uno. Y eso me alegra.

— Buenoo, pero si son las chicas de letras, Uno y Dos. - es un poco irónico que nos llamen por números, sabiendo que somos de letras.

— Que poco os hemos echado de menos. - les sonrío y ellos fingen estar ofendidos. Al ver sus caras, me río.

— Que poca vergüenza tienen las jóvenes de hoy en día. - dice Gabriel. Habla en un lenguaje antiguo, porque ellos saben lo mucho que me gusta Crepúsculo. Tuvieron que mirar muchas veces las películas conmigo.

— Ya te gustaría ser Edward Cullen, cariño. No le llegas ni a la suela de los zapatos. - lo miro con las cejas levantadas.

— Yo es que no soy frío, ese sería Eros, yo sería caliente con un lobo nena, grrr. - me río ante sus ocurrencias y niego con la cabeza. De repente se quedan mirando todos a algo detrás mío, pero cuando me giro, no hay nada y me los quedo viendo con el ceño fruncido.

— ¿Qué os pasa? ¿Habéis visto un fantasma? Yo no veo nada. - todos desvían la mirada y la posan en mi, incrédulos.

— Debe ser, por el vendaje que tienes en la cara... Eros, te estaba mirando, mientras te reías, no le estaba haciendo caso, a la rubia estirada.- mi cabeza da un giro como la niña del exorcista y ahí me lo encuentro viéndome, no haciendo caso a la rubia. Cada vez que nos miramos es como si el tiempo se parara, por lo menos para mí, es como un "boom", que no se como describirlo. Nos quedamos así varios minutos, hasta que desvía la mirada. Yo me vuelvo a girar y veo a mis amigos que están con miradas acusatorias.

— A mi no me digáis nada, no sé que mosca le habrá picado. - alzo las manos en señal de paz y los observo. Hasta que cambian de tema, aun que Dos y Dan me siguen dando miradas, de vez en cuando. No les voy a decir nada de la boda, no me apetece que se acabe divulgando la noticia y la gente empiece a opinar sobre mi vida. Toca el timbre y entramos. Las clases se hacen eternas como siempre, pero cuando suena el último timbre, todos se levantan corriendo de sus sitios. Sin embargo yo me levanto sin ganas por qué se lo que me espera.

                    * Flasback*
En el desayuno mi viejo teléfono vibra. Es un teléfono de tapa.

Desconocido: mañana tenemos que quedar, porque nuestros padres siguen queriendo que nos conozcamos mejor. Mañana te recogo con la moto, después de clase.

Sabía que era Eros, así que lo agregué y le respondí con un "vale". ¿Qué esperaban? ¿Qué le pusiera corazones y emoticonos? No no no, como bien me dijo mi abuela. "A los hombres tienes que enamorarlos, no tienes que enamorarte tú de ellos."

Ahora hacemos caso a lo que dice la abuela, un poco tarde, ¿no?

Bueno, el caso es empezar y darse cuenta.

                     *Fin del Flasback*

Entonces ahora sabréis porqué tengo tantas ganas de levantarme de la silla. La buena pregunta es: ¿cómo voy a llevar las muletas en la moto? Voy hasta donde está él y cuando estoy cerca de él, veo a un chico con un piercing, el pelo verde y una mirada muy oscura. Tiene tatuajes por todo el cuerpo. Vuelvo la vista a Eros y levanto las cejas. Yo no soy una persona con prejuicios, pero este chico no pega nada con Eros.

— Bueno, como nuestros padres, quieren que nos conozcamos mejor, que puede haber mejor que presentarte a mi mejor amigo Owen . - me mira sonriendo y el chico nombrado me hace un gesto con la cabeza, saludándome. — Vamos a ir a comer a algún sitio en su coche, ya que con tus muletas, no puedes montarte en la moto.

Nos montamos en un coche negro con rayas rojas. No soy una experta en coches, pero creo que ese coche, tiene que valer mucho dinero. Llegamos al restaurante y...

—————————————————————
Hola mi gente bonita, lo siento mucho por no actualizar, pero es que no he podido. Prometo actualizar más seguido. Si os ha gustado voten y comenten mucho y si, dáis a conocer mi novela, sería muy feliz. 🥰

Muchísimas gracias por dar una oportunidad a mi novela. 💖

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora