Capítulo 20

1.2K 121 22
                                    

¿De dónde ha sacado esos retos?

Hemos seguido con los retos, algunos fueron demasiado lejos, pero valió la pena para conocernos mejor, ¿queréis saber, no?

Bien, los más vergonzosos fueron: levantarse en clase y matar una "mosca" y gritar "¡la maté!" Me echaron de clase, pero valió la pena saber cosas de su vida, me contó el porqué era así de frío anteriormente. Cuando se mudó, era un "friki" y al pasar la adolescencia, todo cambió, pero se volvió super distante, no podía creer que las personas que lo tachaban, ahora querían hacer mil cosas con él. No podía creer que la gente fuera tan hipócrita y construyó una barrera, ya que no quería gente así en su vida, pero al final sin darse cuenta lo hizo, ya que se juntó con las arpías y luego estaba yo que era como él anteriormente. Al principio le daba miedo por eso intentaba que lo odiara. Por eso todas esas miradas de desprecio. No lo consiguió y la verdad no sé porque, tal vez cualquiera chica lo hubiera mandado a la mierda o se hubiera desilusionado, pero yo sabía que escondía algo y por fin lo estaba adivinando.

Me siento orgullosa de mi misma, ya que es como si fuera un reto y lo estoy ganando, poco a poco.

La otra fue gemir como si tuviera un orgasmo, en clase, obviamente. No me pudo dar más vergüenza. De verdad cuando me lo dijo casi lo mato, pero me dijo: "va a saber algo gordo sobre mí" así que allá fui, casi me expulsan y a Eros también, ya que casi le da un puñetazo a un alumno que gritó "me estoy poniendo cachondo". Fue asqueroso. Yo también quería pegarle un puñetazo. No necesito que nadie, sea mi héroe,  puedo defenderme sola, me gustaría que Eros se diera cuenta de una maldita vez. No necesito un príncipe que me salve.

Cuando estabamos esperando a que el director nos llamara me susurró al oído "Ojalá hubiera causado yo, esos gemidos, princesita" y me lamió el cuello. La piel se me erizó y me sonrojé, me aparté de él para que no viera que estaba roja, pero se dió cuenta y se rió. Fue la experiencia más extraña, excitante, divertida, el reto digo... Bueno cuando salimos, después de una gran bronca del director, me contó, el porqué le tiene miedo al amor. Me contó la vida con sus padres y mis ojos se abrieron como platos y mi boca formó una gran "o". No me esperaba nada de ese tipo. No me esperaba que sus padres se pelearan tanto como para llegar a las manos, a la violencia, si parece gente pacífica.

Me di cuenta que tal vez no conocemos de verdad a las personas, solo podemos, ver el papel que actuan. Eros ha pasado por mucho y ha cargado eso durante mucho tiempo, cuando me estaba contando, se le notaba que alguna parte le costaba más que otra, le apretaba la mano, para darle confianza y apoyo. Sus ojos solo transmitían dolor, miedo y mi pecho dolía, dolorosamente, me dolía que la gente lo juzgara, que yo lo llegara a juzgar en algún momento, nadie se merece pasar por algo así.

Bueno entonces, no entiendo porque le pone tanta pegas a casarse. Si somos hermosas, no sé de que se queja.

Sabiendo que tú no tienes forma y eres mi subconsciente, claro eres hermosa, Ruperta. Lo explicó antes, tenía miedo, porque le atraía, no quería sentir nada nuevo.

Eso es muy típico de cliché, porfavorrr, si sientes te dejas llevar, no te rehusas.

Bueno el cliché tiene que salir de algun lado, ¿no? El cliché viene de las circunstancias que le ocurren a las personas. Por eso creo que se cataloga como algo aburrido, pero algunas de estas cosas han pasado. Eso sí, yo también pienso que es un poco repetitivo.

¿Ves? Cliché aburrido. Que se deje de clichés y que nos bese joder.

Wow, Ruperta, que salida eres.

Soy tu subconsciente, o sea, que lo estás deseando, así que cállate y bésalo, nada de malditos clichés.

Tiempo al tiempo Ruperta.

Como tardes más, nos convertimos en abuelas y si esperamos que dé el paso él, nos moriremos antes.

Cállate ya Ruperta y déjame seguir.
Bueno como seguía contando, Eros estaba muy triste, le di un gran abrazo al acabar, ya que no soy buena con las palabras y a veces un abrazo dice más que mil palabras. El pecho se me estrujó aún más, cuando sentí mi hombro aguado. Estaba llorando. Eros se estaba abriendo. Estaba siendo débil frente a mi. No lo podía creer, había bajado todas sus barreras. Lo abracé mucho más fuerte.

Después de eso, pensé que iríamos a peor, ya que pensé que Eros se volvería a cerrar, pero sin duda todo fue a mejor, todo transcurrió normal. Estos dos retos fueron los más gordos, pero por el medio hubo otros. Eran pequeñas cosas de Eros, pero me encanta conocerlo mejor y me gusta que tenga interés en conocerme a mí.

———————————————————
Se me ha pasado ese pequeño bloqueo que tenía, es un capítulo diferente.

Espero que os guste. ❤️

¿Vosotros haríais esos retos, para conocer los secretos oscuros de tu crush?

¿Tendrá más secretos oscuros?

Muchas gracias por darle una oportunidad a mi novela.

Me encanta escribir, las ideas, me salen solas. Aun que eso si, algunas veces no sé como escribirlas JAJJAJAJA.

Ya he empezado la universidad, es agotador, espero sacar buenas notas la verdad. Pero eso lo sabrá el Destino. 😴

Si te ha gustado, no te olvides de dejar tu voto y de tu comentario!! ❤️❤️

Nos vemos en la próxima actualización, mi gente.💞

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora