La semana igual al infierno.
Han pasado unos días, desde lo que ocurrió con Eros, Owen se volvió mucho más cercano, me envió mensajes sin tener mi número de teléfono, supuse que se lo había dado Eros, pero ahora viéndolo desde una perspectiva eso no tenía sentido, ya que Eros se ponía de mal humor cada vez que Owen me soltaba piropos durante la comida. Tampoco le dí muhas vueltas, Owen es un chico muy agradable, me pregunta cosas como "¿Qué tal tu día?"
Eros seguía siendo tan borde como siempre, con su ejército de arpías. Se creían los reyes del instituto, que pena que eso no les va a servir de nada, a la hora de acabar el instituto, no te puedes presentar en una entrevista de trabajo y decir "era el más popular del instituto". A lo mejor les sirve para alguien que quieren a alguien con liderazgo. Pero me sigue pareciéndo mal visto, así que chicos y chicas, no lo hagáis.
Después de darle vuelta a mis pensamientos, me encuentro con Dos, empezamos a caminar y le explico a Dos todo lo que pasó con Eros y el grito que pegó seguro que se han enterado los italianos. Se ha puesto más contenta que yo y eso que es mi crush, no el de ella. Aun que aun así ella, no le gusta mucho Eros, porque le parece un completo idiota. No le saco la razón. Nos encontramos con el rey del instituto y pasa de largo, sin mirarme. Sus arpías polioperadas me sacan la lengua, como si fueran niñas de 5 años. Que maduro todo. Yo solo ruedo los ojos.
— Yo creo que Eros, no quiere que nadie sepa que se lleva contigo, porque alguien descubriría que tiene sentimientos. - cierra los puños y asiente convencida de lo que ha dicho.
— Viéndolo así tiene algo de sentido, pero también puede ser que no quiere perder fama, no soy alguien popular, perdería fama supongo. - me encojo de hombros y miro a Dos que niega con la cabeza.
— Eres preciosa y si él se deja llevar por toda esa fama y popularidad, no te merece. Será un completo idiota, que no sabe ver nada más que tetas y culos, ¿entendido? - me señala con el dedo y yo asiento, poco convencida.
Entramos en clase y empezamos a primera hora con exámenes, así va a ser las 5 horas siguientes. A alguien no muy inteligente se le ocurrió meter 5 exámenes en un día, para ahorrar tiempo y de paso, prepararnos para selectividad. Solo de pensar en selectividad me muero de nervios. El primer exámen que tengo es lengua. Menos la literatura, que a ver quién se aprende las obras y los autores de todas las épocas. Entrego el exámen casi la última y salgo de clase. Dos me espera en el pasillo y vamos juntas a la cafetería a repasar el siguiente exámen. Por lo menos, nos dejan 5 minutos para descansar. El siguiente exámen es de Latín, nadie estudia para Latín y la profesora siempre se enfada. El siguiente es Inglés, no se me da bien, desde siempre se me ha dado mal. Eso sí, se me puede dar mal, pero a Shawn Mendes, Camila Cabello, Jack Gilinsky, Ariana Grande y demás, que no me los saquen. Puedo cantar sus canciones aun que no sepan lo que digan.
Bueno si se le puede llamar cantar. Solo pronuncias algunas palabras.
Pasan los 5 minutos y tenemos que entrar en clase. Que alguien pare esto, porfavor, vamos a morir todos. Los siguientes exámenes son Historia de España, Historia de Filosofía y Francés. Al salir de los exámenes lo único que quiero era echarme a dormir en la cama. Mañana tengo Música y Psicología, son fáciles. Y el miércoles tengo Ética y Economía . Con Economía lo paso mal, pero gracias a Dos creo que conseguiré sacar el 5.
Era la primera vez que se hacía esta técnica, pero estaba 100% segura, de que nadie iba a venir el jueves ni el viernes. Yo tampoco vendría, pero no hay nadie que vaya a faltar de mis amigos. Según ellos, los profesores pueden dar más materia. Yo me los quedo mirando raro, porque claro con dos personas o tres, no creo que vayan a dar clase.
Estamos a jueves, acabé los exámenes y como me lo imaginaba, los pasillos están desiertos y solo estamos dos o tres personas en clase, con unas ojeras que nos podrían confundir con unos mapaches. Después de escuchar las quejas de los profesores, deciden que nos van a hacer repasar el modelo de exámen de selectividad, para que tengamos más práctica. Yo solo apoyo la cabeza en el pupitre y suspiro. Yo lo que quería era quedarme en casa. Seguro que mi madre me hubiera dejado. Pero Dos no quería quedarse sola en clase y me rogó que la acompañara. Merezco un premio por ser la mejor amiga del año.
Se pasa la semana del demonio y en el fin de semana, entro en una etapa de hibernación. Me levanto a las 16:00 de la tarde, me siento como nueva. Mis padres fueron buenos y me dejaron dormir. O simplemente se creyeron que estaba muerta y fueron a llamar a alguien para que me socorriera. Cuando bajo a la cocina, me encuentro un plato con macarrones, mi comida favorita. Al lado de este delicioso plato, hay una nota.
" Eve, vamos a volver sobre las 17:00, vamos a tener que hablar."
Me imagino que serán mis padres y cruzo los dedos, porque no fuera Eros quién haya escrito la nota, no me apetecía verlo. Me pongo a comer los macarrones y al acabar me voy a lavar los dientes. Me ducho y me visto. Cuando voy hacia la cocina, me encuentro a mis padres allí.
— Eve tenemos que hablar sobre la boda. Ya se te pasó lo de la nariz y tenemos que dar fecha a la boda. Creo que acabo de sentir los macarrones otra vez en la garganta. Intento tragar, pero no puedo. — Nosotros propusimos después de la graduación, os iréis a vivir a una casa. Asiento y consigo tragar después de un gran esfuerzo.
— Me parece bien, supongo. - los miro a los tres. Quiero concienciarme que me voy a casar con Eros, por ellos por nada más, pero tengo una pequeña duda en mi interior, que no voy a dejar que crezca. No me vendría bien.
— Perfecto y por cierto no puedes contar que te vas a casar, a tus amigos, mejor invítalos unos días antes o así.- asiento, no sé que otra cosa hacer.
Menuda movida se va a montar, madre mía.
Ni que lo digas, Ruperta, solo espero, que no acabe en un completo caos, tengo un mal presentimiento.
———————————————————
Bueno lo prometido es deuda y aquí tenéis un nuevo capítulo, voy a subir capítulos los miércoles y los sábados.Espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar y de votar!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...