Bueno lo primero decir que lo siento si pensaste que esto era una actualización de la novela.
No me puedo creer que haya acabado mi primera novela, no os imagináis las veces que me he desmotivado y he querido eliminar todo, pero a pesar de todo eso lo he conseguido y me siento muy orgullosa de mí misma por haberlo hecho. También me ha pasado que me ha dado pereza actualizar, pero a pesar de eso lo he hecho, lo he hecho por mí, pero también por vosotros.
Quería agradecer a los viejos y a los nuevos lectores por leer mi obra, por darle una oportunidad, por los votos, por los comentarios, por vivir mi novela. He tenido muchos miedos y los he ido superando uno a uno, uno de ellos es no saber como expresar los sentimientos de los personajes, aunque parece que lo he hecho bastante bien jeje.
No sabéis la alegría que me dais cada vez que votáis o comentáis en la novela, ha sido una muy bonita experiencia. Espero que si has llegado hasta aquí, te quedes porque ten por seguro que esta no va a ser mi última novela, próximamente tendréis el prólogo de mi segunda novela. Estaré dando pistas por mi Instagram jujuju, si alguien aún no sabe cuál es mi Instagram este es: @uxia_om.
La verdad es que siempre me han dicho que no soy buena narrando, que no se me entiende, bueno es un buen zasca para los que me decían esos comentarios. He ido evolucionando y me doy cuenta cuando leo los primeros capítulos. Al principio es un poco infantil y a medida que voy avanzando es cada vez más maduro. La verdad que para ser mi primera novela no está nada mal. Mi sueño más grande es publicar un libro en físico. Voy a estar puliendo mi novela en estos días, porque quiero cambiar algunos errores, faltas y demás. También sería de buena ayuda si alguien sabe sobre ortografía o redacción que me ayudara, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias de todo corazón y nos vemos en mi próximo libro.🤭
Me hacéis muy feliz de verdad, muchas gracias por vuestras palabras, por vuestras recomendaciones inesperadas, sois geniales de verdad. 🥺❤️
Os adoro con todo mi corazoncito mis pececillos. ❤️🙊
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...