Los miles de sentimientos encontrados.
Para decirle lo de la boda a mis amigos, lo que hicimos fue juntarlos a todos y soltárselo, si lo hacía de uno en uno, los nervios acabarían volviéndome loca. Se lo tomaron bien: Arlet, Gabriel y Adair. Después me dolieron las miradas de: Dan y de Dos. Eran entre decepcionadas y dolidas. Se sentía la tensión entre ellos y yo. Adair soltó alguna que otra broma para aligerar el ambiente, cosa que le agradecí muchísimo, porque tenía muchas ganas de echarme a llorar delante de todos. Alguna de sus bromas fue:
— Joder, ya me lo has robado, ya no puedes ser mío, caramelito. - Eros se le queda mirando con cara de poker y al verle la cara me río como loca, mi mejor amigo le hace un baile con sus cejas y me río más si es posible.
Cuando era la hora de irse, Arlet me abrazó y me gritó en todo el oído, si no me dejó sorda fue de milagro, después le dió un abrazo a Eros. Él no reaccionó en el momento del abrazo y una sonrisa divertida apareció en mi cara, es tan lindo. Segundos después pareció reaccionar y le devolvió el abrazo, pero se podía ver desde lejos que no estaba cómodo ante ese gesto, sus hombros estaban muy tensos. Cuando mi amiga le susurró algo al oído se sonrojó y asintió. Fruncí el ceño, ¿qué le habrá dicho esa loca? Ella me miró y me dió una sonrisa inocente, la miré interrogante y antes de que puediera ir tras de ella para preguntarle, salió corriendo.
Después fue el turno de Gabriel y de Adair, me dieron un abrazo y a Eros le dieron la mano, Gabriel le dijo que si no me cuidaba bien, le iba a partir las piernas y Adair le dijo que si no me quería mucho, podría estar con él. Yo solo me dí un face palm y me reí de las caras nerviosas y asustadas de Eros.
El momento más tenso fue la despedida de Dos y de Dan. No me dieron un abrazo, simplemente me dijeron "adios". Dan se quedó mirando hacia Eros, se le acercó y le susurró unas palabras. Fruncí el ceño cuando miré a Eros, cerrar los puños. Dos ya se había ido. Temía que se fueran a matar a golpes, pero no fue así y menos mal. No sabría como reaccionar.
Ha pasado una semana desde eso, una semana después de decírselo, una semana en la que una parte de mis amigos reaccionó bien y otra parte reaccionó mal. No todo el mundo podría estar contento, aun que me hubiera gustado que reaccionaran todos bien. Siento culpa, siento que les he fallado. Sobre todo a Dos. No sé si vendrá a la boda.
Dos días después de decírselo, les enviamos las invitaciones. Arlet, Adair y Gabriel, me mandaron muchos mensajes alegres, pero cuando se lo envié a Dan y a Dos, no tuve tanta suerte. Recibí un "ok" por parte de Dan y Dos ni siquiera me ha contestado.
Aunque puedo llegar a entender como se sienten, creo que están siendo muy egoístas, les expliqué los motivos, por los cuáles no pude contárselo y aun así parecen que siguen sin comprenderlo y me duele. Me duele porque no se lo he podido contar antes, me duele porque están siendo egoístas, me duele porque me siento la peor persona del mundo, me duele por millones de cosas más. Siento un gran vacío en mi interior, siento un nudo de nervios en mi pecho que no se deshace, siento una presión en mi pecho que no deja respirar con normalidad.
El grado de angustia al que he llegado es tanto, que me han dado varios ataques de pánico. Las veces que ha venido mi madre para ver si estaba viva aún, no las puedo ni contar. Por eso también me siento mal.
Eros me ha llamado, me he abierto a él, he dejado fluir todo lo que siento dentro de mí y puedo sentir como él también está sufriendo por mí, por el tono de su voz, es tan mágico que puedas conocer tanto a la otra persona que puedes llegar a saber como también está sufriendo por tu culpa. Me ha dicho que no tengo la culpa, que si no quieren ir a la boda que se jodan, se van a perder una gran ceremonia. Sus palabras lograron calmarme durante la llamada, pero en cuánto dejé de escuchar su voz, todos esos sentimientos volvieron a mí y siento que en algún momento voy a perder la poca cordura que me queda.
Mañana es la boda, mañana me caso con Eros y dentro de 3 días tenemos que elegir que queremos ser, yo ya lo tengo claro, quiero estudiar fotografía, creo que va a ser un gran trabajo.
Me duermo con un nudo en el estómago de nervios, tristeza, decepción y muchos sentimientos encontrados.
Mañana, me voy a casar con el hombre que amo, aunque en un principio él no me amara, he logrado que tenga amor por mí, una persona que parecía super diferente y me ha dejado conocerla tal y como es.
Puede que no tuviera una pedida hermosa y preciosa, puede que al principio lo único que quería era cavar un agujero y meter mi cabeza en él, puede que tuviera miedo a enamorarme de verdad de alguien que no me amara. Puede que pensara muchas cosas, pero ese puede, puede ser erróneo o no. No lo sabes hasta que dejas el puede de lado.
Mañana es el gran día, mañana es mí día.
———————————————————
Aquí tenéis el capítulo jj.¿Preparados para la gran boda?
¿Irán Dos y Dan a la boda?
¿Habrá una catástrofe en el matrimonio?
¿Dónde estará Ruperta?
Espero que os haya gustado, si es así dejad un voto y comentar mucho. ❤️
Gracias por vuestros comentarios sobre mi novela, me hace seguir adelante y sentirme querida, sé que a mucha gente puede que no le guste mi novela, pero eso pasa con todo y no pasa nada, lo entiendo de verdad. ❤️
Os quiero mucho. 🥰
Cuenta de instagram: @uxia_om
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...