Hora de seguir adelante.
Después de estar dos semanas llenas de dolor y desesperanza, creo que ya es hora de seguir adelante.
Me desperezo en la cama, estiro mis músculos y entreabro a duras penas los ojos, no puedo abrirlos bien, porque me quedé llorando hasta dormirme.
Durante estos días me han surgido mucha preguntas: ¿A quién dejan tirada un día después de su boda? ¿Por qué me ocurre esto a mí? ¿Debería haberme ido con él? ¿Qué pasará de ahora en adelante? ¿Por qué no me entiende?
La última pregunta te la he resuelto yo, porque quien es troglodita, siempre será troglodita.
¿Sabes? No ayudas mucho.
Tienes que seguir adelante, demuéstrale a ese imbecil de que puedes seguir sin él, que no lo necesitas. Levanta tu culo de esa cama e inscríbete en un maldito curso de fotografía. Además recuerda tu plan: arruinar la empresa que os arruinó a ti y a tu familia.
Tienes razón, tengo que salir adelante, tengo que hacerme valer.
Miro el móvil que me regaló el sin nombre y lo miro con recelo. El dispositivo vibra, así que lo cojo de la mesilla de noche. Llevo varios días sin cogerlo. A estas alturas toda mi familia, amigos, se habrá enterado de lo sucedido con Eros.
Como era de esperarse había muchos mensajes de Mamá, de Papá, de mis amigos, pero hay uno que cuando leo el principio, enseguida capta mi atención. Lo abro y leo:
Evelyn, soy tu preciosa y amada hermanita , todo el mundo está muy preocupado por ti, si no respondes ya, creo que vamos a vivir la tercera guerra mundial, ¡¡porfavor escríbeles!! Si no quieres escríbeme a mí y yo les comunico el mensaje.
Pd: Eros es gilipollas.
Lo siento mucho por no contestar Aisha, es que no quería hablar con nadie, necesitaba tiempo para mí , es duro de asimilar que tu prometido se marche un día después de su boda. Diles a papá y a mamá que estoy bien, que no se preocupen por mí.
Te quiero hermanita <3Salgo del chat de Aisha y otro mensaje capta mi atención, así que lo abro:
Gatita, soy Owen, mi mejor amigo es un imbecil, no sé como ha podido dejarte un día después de tu boda, hay veces que no lo entiendo ni yo, creo que no lo entienden ni sus padres hasta. Le quiero, pero algunas veces es un completo capullo. Me ha pedido que te cuide durante el tiempo que estará fuera y cuánto tiempo estará fuera preguntarás, pues no lo sé ni yo. Así que complicado.
Leo que envió más mensajes así que sigo leyendo:
Hey, ¿¿estás viva??? O sea, sé que Eros es necesario, pero tanto para que no vivas si no está él es muy fuerte gatita :(
Evelyn me estás asustando, como no me respondas, te juro que voy a ir a tu nuevo piso. SÉ DONDE VIVES.
Ese es el último mensaje así que le respondo sonriendo:
Creo que voy a mudarme, tengo miedo, que vengan los acosadores a mi casa, no me hace mucha gracia ;)
Por cierto sí, tu mejor amigo es imbecil y no necesito que nadie me cuide, puedo cuidarme yo sola.Salgo del chat, me levanto un poco mareada y voy hacia la cocina a por algo de comer, en las dos semanas, no he querido comer nada, lo único que quería era dormir y lamentarme por lo que había sucedido. Tanto mis padres como mis amigos intentaron que abriera la puerta y saliera de mi habitación. Desistieron al ver que no abría la puerta y entendieron que necesitaba estar sola. Eso si mis padres vinieron todos los días varias horas. Me siento un poco mal, por preocuparlos, pero si les abría me harían salir a la calle y no me apetecía hacer nada.
Me echo la leche y los cereales y me dejo degustar por el sabor de esa mezcla. Adoro comer cereales.
Cuando termino me levanto, dejo la taza en la vajilla y entro otra vez en la habitación, me acuesto en la cama y observo como mi teléfono vibra.
Yo no tendría miedo si fuera acosador tan sexi y guapo como yo ;)
Lo llevo conociendo varios años, ya sé que es imbecil gatita :)
Ya sé que no necesitas a nadie, pero quiero pasar tiempo contigo :(Si eres tú el acosador con más razon de tener miedo ;)
Si pasas mucho tiempo conmigo ¿qué pasará con Arlet?¿Arlet? ¿Quién es esa?
Ahora ya sé porque sois amigos ;)
Hey, ¡¡eso me dolió!! :(
Eres cruel, gatita :(Solo digo verdades :)
¿Arlet es la rubia caliente? No me quiso decir su nombre... oh, gracias gatita ;)
Ups... creo que no debería haber dicho eso. Voy a acabar muerta a manos de Arlet, bueno por lo menos alguien le pondrá fin a mi sufrimiento.
Hey, ¡¡no me dejes en visto!!
>:(Cuando quieras te desvisto ;)
A Eros ni a mi cara le ha gustado eso </3
JAJAJAJAJ
Sosa -_- ¿Por cierto cuándo
quedamos?YO NO SOY SOSA, me acabas de herir, no quedaremos es más nunca más :(
¿QUE! NI SE TE OCURRA HACERME CHANTAJE EVELYN OLIVERS.
No no, adiós.
Sabía lo que iba a ocurrir ahora, siempre pasa igual, es como nuestro siempre.
Mi teléfono vibra y leo:
Ok ok, Evelyn Olivers no eres sosa, eres la persona más graciosa y divertida que conozco, eres una mejor amiga para mí y no sé que sería de mí sin ti, gatita, llegaste a mi vida y me marcaste.
No sé que habría pasado si en vez de ser mi crush Eros hubiera sido Owen... siempre lo he pensado.
Has dicho lo mismo que la otra vez -.-
Aunque te perdono UwU
Deberías amarme, soy adorable ;)Lo hago Evelyn Olivers, pero también te odio ;)
Auch :(
¿Vienes a mi piso acosador?Ahora mismo voy gatita ;)
_______________________
¿Pasará algo entre estos dos?
¿Owen será fiel a su mejor amigo?
¿Qué tendrán Owen y Arlet? 😏
Para más sigan leyendo, nos vemos en el próximo capítulo.💖
Os quiero. 🥰❤️
Cuenta principal de ig : @uxia_om
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...