Cap 33

1K 86 13
                                    

El desacuerdo.

¿Cómo todo ha podido acabar así? El día antes, nos quedamos viendo pelis con el pijama, abrazados y ahora nos encontramos en esta situación: enfadados.

El motivo de este enfado, empezó porque hemos visto a la mañana la nota de selectividad para poder acceder a una carrera universitaria. Eros me comentó que quería irse lejos y yo quería quedarme aquí.

Me siento herida y enfadada, no puede obligarme a ir con él, soy una mujer libre y puedo decidir lo que yo quiera.

— Evelyn, el motivo por el que tienes que venir, además del que te voy a echar de menos, es porque mucha gente se cree que nos hemos casado por compromiso y...

— Pero es que fue así ¿o a caso nos casamos por amor y yo no lo sabía? - veo en sus ojos dolor, pero ahora mismo es lo que menos me importa.

— Sí, fue así, pero está prohibido y pueden metermos una multa. Hay muchos observadores a nuestro alrededor queriendo que metamos la pata para conseguir dinero. - se restriega las manos por la cara cansado. Niego con la cabeza indignada, no me lo puedo creer, no puedo irme con él, no puedo dejar todo, él puede yo no. No estoy preparada.

— Pero es que no puedo irme sin más, por lo mismo que dices tú, si nos vamos, también levantaremos sospechas, ¿no crees? Además tú tienes la universidad aquí, no tienes porque irte tan lejos.

— Evelyn si que puedes irte sin más, puedes irte conmigo, porfavor, te lo ruego. - me intenta coger las manos, pero me echo hacia atrás por dos razones: la primera porque si lo hace, logrará convencerme para irme con él, ya que ante su tacto me ablando y no puede ser. La segunda razón es porque no puedo llegar a entender porque está siendo tan egoísta.

— No Eros, no puedo irme contigo, simplemente no puedo, siento que si voy contigo, me estarás atando y yo no puedo ser una persona atada. Porque me acabaría ahogando en puro sufrimiento y ese sufrimiento se convertiría en rabia y te acabaría odiando.

— ¿Me puedes explicar por qué eres tan egoísta Evelyn! ¡Jamás te he pedido nada, jamás! Una cosa que te pido y me la niegas. ¿Joder, por qué  no puedes entender que también te puede repercutir a ti!

— Y TÚ, ¿POR QUÉ NO PUEDES ENTENDER LO QUE YO TE DIGO! TÚ TAMBIÉN ESTÁS SIENDO EGOÍSTA, TIENES UNA MALDITA UNIVERSIDAD AQUII Y TE QUIERES IR AL CULO DEL MUNDO, PUES NO ME PARECE EROS NO ME PAREECE. - bufa molesto e inspira hondo para no perder los papeles.

— Evelyn, sabes perfectamente el  porqué quiero irme, toda mi vida aquí ha sido una farsa antes de conocerte y quedándome aquí solo me anclaré en el pasado y no quiero eso.

— Pero ¿por qué quieres recordar este lugar como algo malo? ¿por qué no lo ves como algo bueno? En este lugar me conociste a mí y empezaste a cambiar o eso parecía. - necesito saberlo, necesito saber porque está siendo tan injusto, no me puedo creer que todo lo vea como malo. — Es que no te entiendo Eros, intento hacerlo, pero es que lo que para ti es fácil, para mí es un rompecabezas. - mis ojos se nublan por las lágrimas no derramadas y mi voz se quiebra. Aprieto los puños para no derramar ninguna lágrima, tengo que ser fuerte, a pesar del dolor que siento en mi pecho es como el maldito infierno, necesito saberlo.

No contesta y sé que no me va a contestar, porque lo he dejado sin palabras, a pesar de que eran preguntas, todas ellas estaban cargadas de ironía. Me conoce bien y sabe que soy así cuando estoy dolida y furiosa.

— Evelyn... yo no estoy viendo solo por mí, si no vienes conmigo, puede ocurrir algo malo.

Sigue con que me tengo que ir con él, ¿tan difícil es de entender?

No lo es, pero quién es troglodita lo será toda la vida.

¿Y tú dónde se supone que estabas?, echaba de menos que me incordiaras.

Estaba en las maldivas pasándomelo bien, estaba demasiado ocupada tomando el sol.

Te parecerá bien y todo, Ruperta.

¿Enserio te creíste que estaba allí? Obvio que no estaba allí, estúpida. Siempre he estado a tu lado, soy tu maldito subconsciente todo lo que haces es gracias a mí.

¿O sea que tú decidiste que no era el momento de mantener relaciones con Eros!

Sip, no era el momento. Además te he ahorrado el sufrimiento, ¿te imaginas haber tenido sexo con él y que por la mañana hubiera sucedido esto? Hubiera sido peor, así que agradécemelo.

Tienes razón, supongo que si hubiera hecho algo ayer, el dolor en mi pecho ahora mismo hubiera sido mil veces mayor. Incluso podría haber aceptado irme con él y dejarlo todo atrás.

— Si quieres irte, ahí tienes la puerta. - digo fríamente, mirándolo a los ojos. El rostro de Eros está desencajado, no se esperaba que le dijera eso, yo tampoco me lo esperaba a decir verdad. Asiente con la cabeza, coge su maleta ya que no ha desempacado su maleta, se va llevándose con él a mi corazón y toda esperanza de poder arreglar lo que se ha roto.

__________________________

Bueno bueno, aquí tenéis nuevo capítulo mi genteee.😚❤️

No todo puede ser color de rosas, chicos :(

Tengo una pregunta... ¿quién de los dos os parece más egoísta?

Os quiero mucho mucho 💓

Cuenta de instagram: @uxia_om

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora