Capítulo 46

950 67 4
                                    

¡¡SUPER ATENCIÓN!! Es un capítulo largo, si eres una persona que no le gustan los capítulos largos, porfavor tómatelo con tiempo. Cojeros palomitas y bebidas, porque vais a llorar, enfadaros, reír... y muchas cosas más 🥳🤭😏

Este capítulo contiene sexo. Si eres una persona que no le gusta las escenas de sexo, puedes simplemente no leer esa parte. Por cierto, es la primera vez que describo escenas así. No quiero ver críticas destructivas, porque no las soporto y me hacen sentir triste 😔. Si queréis dar una crítica sobre mi novela que sea constructiva siempre, porfavor. Si me dais algún consejo sobre esas escenas, para que pueda mejorar os haré caso. Estoy abierta a seguir evolucionando cada vez más. 💓

Ya puedes seguir leyendo. 😊

Volverte a ver.

Un año despues...

Ha pasado un año, un año desde que me dejó y no sé nada de él, un año en que me sigue doliendo el corazón cada vez que lo nombro o alguien lo nombra. Parece que nunca se cerrará esa herida. Sufrir un desamor cuando estás perdidamente enamorada es doloroso y no se lo deseo a nadie. Hay veces que le quiero matar por haberme dejado aquí, sola, otras lo quiero abrazar con todas mis fuerzas y nunca soltarlo. En realidad me siento super fuerte, porque podría haberme quedado en la cama para siempre, pero aquí estoy regalándole una sonrisa al mundo. Espero que el karma me lo compense. Muchas veces pienso que las cosas pasan por algo y si el destino decidió que era lo mejor, pues adelante. Tengo que ser fuerte y seguir adelante.

Además no estoy sola. Aarón se ha vuelto alguien muy importante para mí, Arlet es mi mejor amiga y siempre que me da el bajón tiene miles de consejos para que siga adelante, además de sus palabras de apoyo. La quiero muchísimo. Emily es un amor de niña, con ella son todo risas, es muy espontánea y muy directa. De Dos ya no sé nada, ya no la considero mi mejor amiga, en este último tiempo más bien se ha convertido en una extraña. Tampoco he sabido nada de Dan y menos mal. Siempre observo hacia los lados y hacia atrás pero gracias a dios no hay nadie. Espero no verlo nunca. Aun así no me siento muy segura. Owen sigue siendo igual de payaso y con él me siento realmente bien. Las cosas por ahora van bien. Incluso ahora mismo tengo a mi hermano conmigo, después de la conversación que tuve con él, lo llevé a casa de mis papás y le pedí una explicación, ellos se echaron a llorar y Aisha se quedo mirándolo sorprendida. Nos explicaron todo y aunque fueron reacios a salir todos juntos como una familia, acabaron aceptando, papá sigue sin tragar a Jack, mi hermano, pero poco a poco van mejorando su relación. Gracias a ellos conseguí salir adelante. Algunos me abrieron los ojos como Dan y Dos, porque me han enseñado que no todo es oro lo que reluce y todos los demás me hacen olvidar a Eros, por un escaso período de tiempo, pero algo es algo.

Lo peor de todo es cuando llega la noche, la noche es traicionera porque lo recuerda todo, recuerda los momentos buenos que tuve con él y también me deja devagar sobre cosas que al final acaban en llanto, como por ejemplo: que estará haciendo sin mí. No hay ni una noche que no me despierte por una pesadilla o llorando. Pero he aprendido a vivir con ello. En cuanto al amor, no estoy preparada para cerrar el capítulo, necesito algo más de tiempo para poder sanarme, hay veces que siento que no podré hacerlo nunca. Que triste tener a alguien como el amor de tu vida, pero que la persona no te vea a ti como el amor de su vida. Eso quema, duele, arde, te rompe por dentro, porque lo darías todo por esa persona, pero la otra persona no lo haría...

En cuánto al curso de fotografía he sido la que ha llevado las mejores notas, al saberlo no me pude poner más contenta, estaba eufórica, me sentía orgullosa de mí misma, de lo que había logrado. Solo me quedaba un año y sería libre.

Ahora mismo me encuentro con Arlet cenando. Al llegar al sitio le pregunté por Owen pero me dijo que no podía venir, me apenaba porque lo echo de menos. Es viernes por eso me estoy dando el lujo de ir a cenar con mi mejor amiga, porque si fuera otro día, imposible. La verdad que se lo agradezco porque después de acabar los exámenes, no tenía ningún plan salvo trabajar.

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora