Cap 31

939 93 10
                                    

Una luna de miel, diferente. ( primera parte)

Creo que jamás me lo he pasado tan bien en mi vida, tengo que admitir, que cuando vi a Dos y a Dan, en ese sitio casi me echo a llorar, sentí un gran dolor en el pecho. Aunque también tengo que admitir que me olvidé por completo en cuanto Eros me besó. Y menudo beso...

Ahora mismo me encuentro en la moto de Eros. Llevo puesto otro vestido, no quiero morir el día de mi boda, gracias. No sé muy bien hacia dónde vamos, solo sé que estoy muy nerviosa. Sé lo que puede ocurrir en la habitación y no sé si estoy preparada para hacerlo. Aprieto mi agarre y siento como Eros se tensa. Puedo notar que está tan nervioso como yo. Frunzo el ceño, Eros no es virgen... entonces, ¿qué le puede estar pasando?

Eros estaciona la moto e intento observar algo, pero cuando intento levantar la cabeza, el casco pesa tanto que no soy capaz de hacerlo. Mi acompañante baja de la moto, me ayuda a sacar el casco y bajo de la moto.

Cuando soy capaz de observarlo todo, frunzo el ceño, no sé dónde estoy, es un sitio desconocido para mí. En frente lo que puedo observar, en un gran edificio. Poso mi vista en cada una de las ventanas de los pisos, puedo mirar que en algunos están viendo la TV, otros están con las luces encendidas y otros simplemente no hay nadie. Sigo observando los pisos y un cartel en el ático llama mi atención, tiene letras de colores y leo: "Felicidades Eve y Eros, este va a ser por ahora, vuestro nidito de amor, disfrútenlo". Abro la boca y mis ojos, me quedo observando el cártel. Cuando logro recomponerme entrecierro los ojos acusatoriamente hacia Eros. No entiendo por qué él lo sabía y yo no.

— Me puedes explicar, ¿por qué tú lo sabías y yo no? - levanto las cejas indignada, mientras me cruzo de brazos. Me da una sonrisa inocente y se encoge de hombros.

— Tal vez, porque les dije la idea y tal vez, porque lo iba a llevar mejor que tú. - me guiña y me dedica una sonrisa ladeada. Me enfurruño en mi lugar. Claro que se lo toma mejor que yo. ¡¡A él le da igual!! No me puedo creer que hayan hecho esto, sin mi consentimiento. — ¿Entramos o nos quedamos aquí para siempre? - Si no estuviera mirando su sonrisa ahora mismo, probablemente me habría parecido borde. Aplano los labios disconforme.

No me deja contestar y se pone a caminar, dejándome atrás, bufo molesta, siguiéndole, debido a su altura mayor que la mía, tengo que dar grandes zancadas para alcanzarlo. Cuando estoy a su lado, escucho su voz: — Como en los viejos tiempos, tú detrás de mí, princesita. - me guiña y abro la boca indignada. Así que quieres jugar niño rico.

— No te acostumbres, porque no voy a ir siempre detrás tuya, niño rico. Además ahora tú también vas detrás de mí. - los gestos se invierten; él abre la boca indignado y yo le guiño.

— Touché, princesita, touché.

Llegamos al portal y hay un hombre detrás de un mostrador, frunzo el ceño, ¿será el portero? Espera... ¿se le llamará portero? Portero suena a fútbol... Como sea... el señor portero nos da una sonrisa cálida. —Perdonad... ¿sois ustedes los nuevos dueños del ático, no es así? - asentimos, nos hace firmar una serie de documentos y nos entrega las llaves. Eros las coge y entrelaza nuestras manos, cuando vamos caminando hacia el ascensor. Sabe muy bien lo poco que me gustan los espacios pequeños. Así que no se extraña cuando aprieto más de lo normal su mano. Aunque si soy sincera no sé si estoy nerviosa por entrar en el pequeño ascensor o por lo que puede ocurrir dentro de esa vivienda.

— Shh, tranquila princesita, estoy aquí contigo. - susurra. Su voz me saca de mi ensoñamiento. No me había dado cuenta de su cercanía, todo mi cuerpo se tensa cuando suspira en mi cuello.

La puerta del ascensor se abre y entramos. Eros le da al número "15". Intento no mirar mucho el espacio del ascensor, porque si lo hago, me entrará un ataque de pánico. La primera vez que me ocurrió tenía 4 años. Menos mal, que estaba mi madre cerca. Es un sentimiento horrible, sientes que no puedes respirar bien y que te ahogas. Mi madre me dijo que ante estos ataques tengo que controlar mi respiración. Parece algo imposible, pero cuando lo logras, tus pulmones te lo agradecen.

Cuando veo el número en la esquina derecha veo que marca nuestra planta, mi cuerpo está temblando de nerviosismo. No quiero, si quiero, no quiero, si quiero... no sé qué es lo que quiero.

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que la puerta está abierta, hasta que siento un pequeño tirón en mi muñeca, levanto la vista y veo que es Eros el causante, es una llamada de atención, quiere que salga del ascensor.

— Princesita, ¿te encuentras bien? Estás más distraída de lo normal. - me da una sonrisa y me ruborizo. Trágame tierra. — ¿Puedo preguntar, por qué mi esposa está tan sumida en sus pensamientos? - veo en sus ojos una mezcla de intriga con una chispa maliciosa.

— Em... yo... Estaba pensando un poco en todo... - miento, mientras miro nuestras manos entrelazadas, nerviosa.

De repente se suelta del agarre y abro más los ojos, desconcertada. ¿Se habrá molestado? No es hasta unos minutos que lo escucho abrir la puerta. Cuando se gira, frunce el ceño. — ¿Por qué estás con el ceño fruncido? ¿Estás molesta? - no me había dado cuenta de que lo estaba haciendo hasta que me lo dijo, lo deshago y niego con la cabeza. Asiente y me vuelve a agarrar la mano.

Entramos en el ático, no hay muchos muebles y los que hay se encuentran envolvidos en sábanas blancas. Lo que hay es mucho espacio. La cocina y el salón están separados por un mueble. No me he movido del lugar, me he puesto a observar cada rincón, sin embargo Eros no ha parado de ir de un lado hacia otro. Aquí se pueden observar las diferentes personas cuando sienten curiosidad, algunas se quedan expectantes a ver lo que sucede y otras se montan a la aventura. Cuando lo veo. Una duda asalta en mi cabeza.

— Esto... ¿cómo vamos a dormir si no tenemos pijama? - pregunto tímidamente.

— ¿Quién dijo que íbamos a dormir?

__________________________

No me maten por dejarles con la intriga jjj. ❤️

¿Sabéis que os amo mucho mucho? Tenedlo en cuenta :(

Yo no quería cortarlo, pero pero se hizo demasiado largo, reconcholiss :(

Gracias por todo una vez más.❤️

Love you. 💓

Cuenta en instagram de los libros: @uxia_om

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora