La maravillosa cena.
Entramos en el restaurante y empiezo a caminar mucho más despacio cuando veo a Eros y a su familia en el restaurante, cada vez estábamos más y más cerca y yo cada vez me movía menos, me quedé parada a un metro más o menos, mientras que mis padres y mi hermana avanzaban como si nada, estando ahí parada, me vinieron a la cabeza miles de pensamientos aleatorios. Como por ejemplo: "¿Cuántos colores tiene el arcoíris? ¿Los pingüinos tienen rodillas?" No me juzguen, estoy delante de mi familia de mi crush y con mi crush ahí delante.
— Hija, pero no te quedes ahí parada y siéntate en la mesa como la gente normal. - dice mi madre con una sonrisa irónica. Yo sonrío forzadamente e intento moverme hacia una silla que queda en frente a la de Eros. Él está mirando el móvil como si nada, creo que ni siquiera sabe ni que chica se acaba de sentar en frente suya. Le lanzo una mirada a mi hermana, cuando estoy sentada en la mesa y ella me mira igual que la estoy mirando yo, sin entender nada.
— Eros, ¿qué te hemos dicho de tener el móvil en una cena? - le regaña su padre, me sorprende que le tengan que decir las cosas como un niño de 5 años. Eros, no responde y apaga el móvil. Habría sido feliz si hubiera tenido el móvil en toda la cena, porque así podría observarle cuanto quisiera, pero lamentablemente cuando apagó el móvil, nuestras miradas se cruzaron y yo desvié rápidamente la vista, hacia algún lugar de la mesa. Él después de verme, suelta un bufidoy vuelvo a fijar mi vista en él. Va muy elegante, va de smoking negro y tiene una corbata roja. El padre Eros llama al camarero y éste viene enseguida. Pide un vino y es compartido con mis padres. Mi hermana pide un agua, yo pido una cocacola, me encanta la cocacola, creo que no podría vivir sin ella... vale, a lo mejor estoy exagerando, pero me encanta. Eros pide un ron con cocacola. Sus padres no le dicen nada al respecto así que supongo que es algo normal en él, pedir esa bebida. En la comida pedimos todos pizza, me extrañó que en un restaurante tan lujoso, tuvieran pizza y que los padres de Eros, quisieran comerla, no tienen pinta de comer pizza muy a menudo, tal vez lo hicieron para no hacer el feo a mis padres.
Mientra estaba devorando mi precioso trozo de pizza, mi padre habló:
— Estamos aqui reunidos para... -no pudo seguir porque me atraganté con un trozo de pizza y me gané todas las miradas de la mesa. Cuando me recuperé, pensé "pero ¿eso no se dice en una boda! — Bueno, después de este pequeño inciso, de mi querida hija Evelyn, voy a proseguir, hijas mías ya sé que no pudimos daros una vida mejor y llena de lujos ni de dinero y quiero que alguna de vosotras, tenga la posibilidad de disfrutar de eso y poder darnos ese empuje a nosotros. - mi padre agarraba de la mano a mi madre y ésta le sonreía. — Es un placer anunciar que te vas a casar Evelyn y nada más ni nada menos que con Eros y antes de que digas nada, déjame explicarte. Tú y Eros fuisteis amigos desde pequeños ya que su familia y nosotros somos amigos de toda la vida. Ellos se fueron durante mucho tiempo fuera del país pero cuando contactamos con ellos y les pedimos ayuda, ellos no se negaron a ayudarnos. Ya que no pudimos y no podemos darte lo que tú necesitas, hemos visto que lo mejor es que te cases con él. - ¿Os acordáis que estaba devorando el trozo de pizza minutos antes de que hablara mi padre? Bueno pues la he dejado a la mitad, se me ha formado un nudo en el estómago y mi cabeza tiene miles de preguntas y no como las de antes si no como "¿ EROS Y YO ÉRAMOS AMIGOS?"
A ver idiota, si lo dicen, ¡¡es por algo!!
Pues no me acuerdo ni siquiera de hablar con él.
Tal vez es por eso que te pone esas caras de asco. Porque tienes una memoria de pez y no te acuerdas de él.
No sé si es por eso.
Seguro que sí.
Después de la conversación con Ruperta, no sabía que contestar, que decir, me había quedado en shock.
— Hija te encuentras bien?- No sé que responderle, creo que me va a dar un ataque de pánico, es demasiada información para mi cabeza.
— ¿Qué si estoy bien! No, no estoy bien. ¿Como me soltáis todo esto en una cena y comiendo pizza! - Es lo único que salió de mi boca, creo que lo último sobraba, pero me da igual.
- Hija, tranquila, respira - dice mi madre intentando, tranquilizarme, pero ¿cómo pueden estar tan tranquilos, tan serenos? Que me voy a casar por conveniencia con mi crush, esto no puede ser peor.
— No puedo casarme papá, mamá, yo soy feliz con vosotros, con mi vida y con mis cosas aun que sean escasas - estoy al borde de las lágrimas no quiero que ocurra esto, yo cuando soñaba que me iba a casar con alguien, no era para nada así.
—Ya deja de quejarte yo tengo menos ganas de casarme contigo, que tú - esta vez habla Eros, sus palabras me duelen y miro a mis padres con pena.
— ¡¡EROS!!! - le grita su madre y su padre se da un "face palm" en la cara.
— Es la verdad, yo no me quiero casar, ni ella tampoco, pues no nos casamos, que sigan viviendo en la mierda de casa que viven ellos. - lo miro seriamente, no me ha gustado nada como se ha comportado, no me gusta como se comporta la mayoría del tiempo, pero esta vez se ha pasado.
— Será una mierda de casa como tú dices, pero estoy segura que yo soy mucho más feliz que tú en tu mansión y no tengo la maldita culpa de no acordarme de ti, no me eches la culpa, si no me acuerdo de ti, será que me habrás importado bien poco. Y a los de casarme contigo, si quiero, porque te voy a hacer la maldita vida imposible, me voy a quejar y te vas a cagar en todo, me comportaré igual que tú te comportas con la gente, a ver si te gusta campeón. - Él no dice nada y se lo agradezco porque llega a hablar y le suelto otra maldita bronca, estoy cansada, de que me trate como una mierda y más si se va a convertir en mi esposo.
Wow, como suena eso de esposo. Me ha gustado como te has defendido, esa mierda con patas buenísima , va a aprender que con nosotras no se mete nadie.
Todos en la mesa se quedan callados, nadie dice nada y es mucho mejor así. Cuando acaban de comer, los padres de Eros, se disculpan por su maleducado hijo y mis padre igual, aun que yo veo el porqué del perdón, yo solo me defendí. Los padres de mi "futuro esposo" invitaron a mis padres, cosa que no me sorprendió, ya que mis padres no podían pagar por eso. Y esta ropa seguro que también la habrán pagado ellos, siento un sentimiento de culpa, no por su hijo obviamente, pero sus padres no tienen la culpa de tener a un hijo tan horrible. No hablo del físico obviamente.
Cuando salimos del restaurante, entramos en el coche y el camino hacia casa, fue con la música baja, ya que nadie quería ponerse a cantar y a bailar después de lo ocurrido. Cuando llegamos a casa, mis padres se marcharon a la cama y no me dijeron nada. Gracias a dios pero creo que mañana van a decirme algo. Mi hermana tampoco dijo gran cosa, no quiere meter mas leña al asunto. Me fui para mi cuarto, me puse mi pijama viejo y me fui a dormir en un colchón gastado. A mi me da igual no tener lujos, lo que no quiero es casarme con un hombre que a pesar de ser mi crush me trate como una mierda. No podía más, no podía callarme más y eso que todavía no ha empezado. No ha empezado la ceremonia, claro. Me dormí pensando el por qué la vida es tan injusta.
El karma, sin duda, nos debe una grande y creo que a Eros su karma va a empezar en el momento de la ceremonia. La niña buena se va a convertir en mala, prepárate Eros.
Y con ese pensamiento de mi subconsciente Ruperta, me quedé dormida.
—————————————————————
Bueno bueno bueno, os ha gustado el cap? Que pensáis sobre la contestación que hizo Evelyn, hizo bien o mal?Vosotros creéis que Aisha le mandaba indirectas a Evelyn y ella no las pillaba?
Espero que os haya gustado este cap, si os ha gustado no olvidéis de marcar favorito y de comentar!! Muchas gracias!!! 🥰
La cuenta de Instagram en la que hablo sobre la novela, donde hago adelantos y hablo con vosotros es: @uxia_om
Los personajes oficiales de la novela, los podéis encontrar en Instagram como: @eve.ccmc @eross_mith @arlet.ccmc @aroon.ccmc
Si queréis ser personajes de mi novela solo tenéis que ir a mi Instagram y seguir los pasos de mi historia destacada llamada "Personajes"
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...