Capítulo 42

774 65 3
                                    

Bruja.

Pov's Eve.

Ya he arreglado todo con Owen. La verdad me ha dejado bastante desconcertada de que boxeara para canalizar su ira. No me lo esperaba para nada. Pensé que Owen era alguien tranquilo. Sé que al principio lo juzgué por su aspecto, seguramente está acostumbrado, pero aun así me da lástima, porque mucha gente habrá pasado de él solamente por su aspecto. Es una buena persona. Es el mejor amigo de mundo y tengo suerte de tenerlo a mi lado. Arlet también tiene suerte de tenerlo como su chico. Espero que no se hagan daño. No soporto estar en medio de una pelea y que ambos me cuenten sus cosas.

Antes de lo de la cena, fui a imprimir a un sitio el currículo para mandarlo a la empresa que arruinó a mi familia. Quiero saber quién es el responsable. He intentado buscar información sobre el jefe, pero misteriosamente no hay nada. Siempre sale un representante del mismo.

Es muy extraño. Algo raro está pasando en esa empresa.

Tienes toda la razón, tengo que averiguarlo y hundirlos.

Después de ir a la empresa y dejar el currículo, le mandé un mensaje a Aarón diciendo que iba de camino. Él se ofreció a acompañarme y acepté, porque no. En nuestras coversaciones no hablamos mucho sobre nosotros, más bien hablamos de temas muy superficiales, pero me siento cómoda a su lado, incluso con los silencios que se forman. Aarón tiene un humor muy raro y todo en él me produce gran curiosidad. Quiero conocerlo y poder llegar a ser alguien importante en su vida. No sé si lo lograré pero bueno habrá que intentarlo. Cuando llegamos al sitio de fotografía, entramos y observé que en la clase, todas las mesas se encontraban juntas en un gran círculo y en el centro había una mesa, supuse que era donde se sentaba la madre de Aarón. Me sénte a la derecha de Aarón, fue llegando la gente y como era de esperar entre ellos ya se conocían. Su vista se posicionaba en mí y me daban miradas curiosas. Dos chicas incluso se pusieron a cuchichear entre sí. Me sentí algo incómoda y me removí en el asiento.

— Tú, ni caso a esas pijas, que lo único que hacen es hablar entre ellas y falsear una de la otra. No sé como la profesora no las hecha de clase. - miro hacia donde proviene la voz y veo que viene de una chica con el pelo violeta, tiene gafas, los ojos son marrones miel, tiene unos labios finos pintados de color morado. Su maquillaje, ropa y calzado son bastante exhuberante. — Por cierto me llamo Emily. ¿Cuál es tu nombre, nueva?

— Soy Evelyn Olivers, encantada. - le doy una sonrisa y ella se sienta a mi lado. Aarón sigue con su móvil sin hacer caso a la situación.

— Y dime... ¿por qué quisiste apuntarte aquí? ¿Por qué ahora?

— Bueno si te digo la verdad... no fue una elección mía, me llevaron hasta aquí... - Aarón se ríe, pero al darse cuenta de lo sucedido, vuelve a mantenerse serio... ¿a caso me estaba escuchando? — Yo iba a inscribirme en Fotography Gray.

Ella me mira y asiente: — Todo el mundo habla genial de ese sitio. Pero yo vengo de ahí y te puedo asegurar que te explican mejor aquí que allí.

Puede ser, pero por lo menos allí serán gente maja, seguramente.

— Por la cara que pones, habrás hablado con la directora... seguramente pensarás que allí son más majos debido a ella. Puede ser muy borde, pero acabas cogiéndole cariño a esa bruja.

Abro los ojos sorprendida, lo ha dicho con total naturalidad cuando su hijo está aquí a mi lado.

— No sé si le cogeré cariño, parece que me tiene manía...

— Que va mujer, eso piensan todos, pero después te das cuenta de que es así con cada alumno nuevo que llega. Creo que utiliza la psicología inversa con nosotros. Nos dice que somos unos inútiles, unos mierdas, para motivarnos.

— Pues a mí en vez de motivarme, me desmotiva...

Emily iba a decir algo, pero justo entra la madre de Aarón. Pasa la vista por todos los alumnos y se sienta en el centro. No se escucha ni a una mosca, estamos en un silencio sepulcral. Espero que haya más profesores. Doy un pequeño salto cuando escucho su voz: — Buenos días señoritas y señoritos, como podéis observar hay una nueva alumna en nuestra clase. Se llama Evelyn Olivers y resulta que me ha dicho que no la conozco lo suficiente como para juzgarla. Pero siento decirle señorita Evelyn que conozco a las personas solamente con verlas una primera vez.

— Me parece muy triste, entonces. Que juzgues a una persona sin conocerla. Puedo llegar a ser una buena fotógrafa, estoy segura.

— Encima tiene la cara de llevarme la contraria. Tiene usted muy malos modales señorita.

Bufo molesta y Emily me mira divertida, con sus labios me dice: "aguanta". Asiento y vuelvo a mirar a la señora, la cuál tiene una ceja levantada. Su mirada es fría y calculadora. Me quedo callada y me encojo de hombros, desinteresada.

— Señorita Olivers, puede hacer su presentación en la mesa en la que me encuentro. Adelante.

Decidida me levanto y voy hacia la mesa. Me siento en la silla y empiezo: — Como ya ha dicho la profesora, soy Evelyn Olivers. Me gusta el mundo de la fotografía, me gusta sacar fotos y me gustaría ser una gran fotógrafa algún día. Conocer las perspectivas, colores... espero caeros a todos bien y espero que seamos un grupo unido. - sonrío y veo hacia todos mis compañeros de clase. Aarón me está viendo y asiente con la cabeza.

— Está bien, puede volver a su sitio.

Le hago caso y vuelvo a mi sitio, la clase se me pasa rápido a pesar de que la profesora no para de preguntarme muchas cosas. Por suerte ha sido buena y ha repasado todo lo que habían dado en clase. Seguramente le habrá dicho algo Aarón. Las siguientes horas tuvimos a otro profesor gracias a dios. Y por suerte las clases acaban a las 14:00 p.m.

— Dios, Marisol, mira que te tiene manía tía. - me llevo genial con Emily, es super maja y super buena niña a pesar de su vestimenta, calzado y maquillaje. Estuvimos hablando en cada cambio de clase y me ha dado su número por si quiero comunicarme con ella. Otra chica me ha pedido mi número para meterme en el grupo de clase.

— Ya ves, espero que se le pase esa tontería que tiene conmigo. - me mira divertida.

— Ojalá que no, así me río un poco.

— Oh vaya, gracias. - ruedo los ojos y ella se despide de mí. Le hago un gesto con la mano en modo de despedida.

— Vaya, mira que haces amigos rápido eh, pequeña ingenua. - miro a Aarón y sonrío satisfecha.

— Es algo natural. Gracias por convencer a tu madre.

— Podría darme el gusto de ese agradecimiento, pero no estaría bien. Cuando llegué a casa, ella me dijo que te iba a admitir, no me dió tiempo a decirle nada. - se encoge de hombros y yo abro la boca sorprendida. No me esperaba eso de esa bruja. De repente mi móvil suena y es un mensaje de la empresa en la que voy a trabajar que dice:

Puede venir a las 16:00 a hacer la entrevista para ser nuestra de secretaria.

Vaya, esto si que no me lo esperaba. Les había dicho que no podía trabajar de mañana, que como mucho podría trabajar por la tarde. Por fin tengo la buena suerte de mi lado.

_____________________________

Hola, Hola, pececillos.🙋🏻‍♀️💖

Tengo una pregunta... ¿qué os parece Emily?

Que rabia me da, la madre de Aarón, ¿a vosotros también?

Espero que os haya gustado, este capítulo y si es así, no os olvidéis de comentar y de votar.

Gracias por todo todito todo. ❤️

Os quiero. 💖

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora