Lo que siento yo.
Pov's Dos
Me despierto al lado del idiota de Eros. Cuando abro mis ojos y me desperezo en la cama, siento mi frente algo tirante, como si tuviera algo en ella. Me giro para ver si Eros ha despertado y en cuanto lo veo, mi cara se alarma ¿qué es lo que lleva en la frente! ¿Ella estuvo aquí? Voy corriendo hacia el baño y en cuánto me miro la frente en el espejo, un grito ensordecedor se escapa de mi garganta. ¿Cómo ha podido hacerme esto? Mi preciosa y bonita cara...
Cuando me saco el maldito pintalabios después de unas mil pasadas por agua y de rascar ha salido. La odio. De verdad que la odio. Tengo mi frente roja y no sé si será del resto del pintalabios o de rascar mi frente. Salgo del baño y a pesar del ruido que he hecho Eros sigue durmiendo. Aunque no me extraña lo drogué y parece que es una droga muy potente. Fue tan fácil engañarlo y aún más ponerle algo en su bebida. En un momento de despiste listo. Conseguido. Eros es tan inocente. Dije que quería arreglar las cosas con "mi mejor amiga" y se lo creyó. Como Evelyn tardaba tanto me ofreció una bebida y ahí fue cuando le puse la droga. La primera vez no paraba de hablar de Evelyn y como ya estaba harta de que me hablara de ella, en cuánto se volvió a despistar le puse más droga en la bebida. No sabía que pasaría si aumentaba la dosis, por suerte o no está durmiendo. Mi plan de separarlos ha funcionado a la perfección.
¿Y por qué estoy haciendo esto? Mucha gente no se podrá creer lo que acabo de hacer, pero sinceramente nunca me ha caído bien Evelyn. La odio. No me cayó bien, nunca lo hizo. Desde el primer momento que la vi, la destesté y la sigo detestando. Siempre lo ha tenido todo tan fácil... Consiguió al chico de sus sueños, tiene una familia feliz, amigos que la quieren... ¿y yo que tengo? Nada. Y la gente se preguntará ¿si la odiabas por qué la apoyabas y seguías a su lado? Muy fácil era todo puro teatro. Hacerle creer que me importaba, que la quería y después dejarla en la mierda... pero al encontrar al estúpido de Eros o como dice ella "niño rico" todo mi plan se jodió. Cuando me contaba lo feliz que era con Eros no podía soportarlo más, una rabia irradiaba desde lo más profundo de mi ser y por eso decidí alejarme e idear mi plan. Evelyn es la típica niña que siempre está feliz y me molesta que sea tan feliz. Quiero que sufra, quiero que se sienta como yo me siento. Ella siempre lo ha tenido todo. Siempre soy la segunda opción. Estoy harta de que la gente se fije tanto en ella. Yo quiero tener su vida.
He estado años y años alimentando la obsesión de Dan por ella, para cuando lo necesitara él hiciera lo que yo quería que hiciera sin pensarlo dos veces. Lo que puede hacer el poder del amor, ¿verdad?
Le toco el pelo a Eros... Oh, pequeña Evelyn solo te he abierto los ojos... el amor de verdad no existe. No existen los finales felices, todo puede ocurrir... yo te he hecho el camino más fácil. Sin amor no podrás ser feliz.
Una sonrisa maliciosa se aproxima por mis labios al saber lo impactada que se habrá sentido al vernos en esta situación. Lo dolida, defraudada, traicionada que se habrá sentido. Niño rico aquí se acaba tu función.
No sé cuánto tiempo durará el efecto, pero no pienso arriesgarme a que me pille aquí. Seguramente se despertará con dolor de cabeza y sin saber que ha pasado. Él también va a sufrir, pero es mejor así, también se dará cuenta de que el amor de verdad no existe y la felicidad eterna tampoco. Inspiro con una gran sensación de satisfacción en el pecho. He acabado mi deber aquí. Cuando termino de vestirme me voy a casa de alguien que Evelyn adora.
Toco en la puerta y un Dan ansioso y nervioso me recibe al otro lado de la puerta. Suspiro y entro en su casa. Doy un vistazo a mi alrededor y todo está lleno de basura y de trastos. Es increíble lo rápido que este hombre puede ensuciar su casa. Un repugnante hedor de comida podrida llega a mi nariz. Una mueca de asco se cuela por mi rostro y le lanzo una mirada recriminatoria a Dan. Este se rasca la nuca, nervioso, mirando hacia abajo.
— Sabes lo mucho que odio que tengas la casa así.
— Sí, sí, lo sé no he tenido tiempo... - cuando levanta la vista para verme, veo como su mirada se ilumina. — ¿Lo has hecho? - asiento, porque sé que se refiere al plan. Piensa que, sin Eros, Evelyn saldrá con él. Otro gran iluso del amor. — Estoy seguro que conseguiré conquistarla, yo necesito pensar en qué hacerle, ¿cómo podré hacerlo? - se mueve de un lado para otro y bufo frustrada me pongo la mano en la cabeza, dios que no empiece otra vez.
— Primero, tienes que dejarle un tiempo para que lo procese todo, después te acercas a ella y actúas.
Asiente varias veces. Bien, espero que me haga caso y me deje de dar la vara.
— Sí, sí, con tiempo que una deslealtad es muy difícil de olvidar. Dentro de nada será mía. — empieza a chocar sus yemas de las manos entre ellas de forma constante y coordinada y fija la mirada hacia una dirección, está sumido en sus pensamientos. Seguramente está recreando varios sucesos que según él funcionarán para conseguir a Evelyn. De verdad que hay veces que me da miedo, no quiero ni imaginar lo que puede llegar a pasar por su cabeza, solo de pensarlo me da escalofríos. Por primera vez no quiero ser Evelyn Olivers.
Pero a pesar de eso, sin él no habría logrado el plan, así que a pesar de estar super loco y parecer un psicópata se lo agradezco, espero que por mucho tiempo sea mi marioneta, estoy segura que me divertiré usandolo.
Al fin y al cabo, los locos son los más cuerdos en este mundo de mierda.
_____________________________
Mi gente hermosa aquí tenéis un nuevo capítulo. 🤭❤️
¿Os esperabais eso de Dos? :(
Que miedo da Dan, ¿no? :0
Espero que os haya gustado este capítulo si es así no os olvidéis de comentar y de votar, cositaas. 🥰🧡
La cuenta de Instagram en la que hablo sobre la novela, donde hago adelantos y hablo con vosotros es: @uxia_om
Los personajes oficiales de la novela, los podéis encontrar en Instagram como: @eve.ccmc @eross_mith @arlet.ccmc @aroon.ccmc @owen.ccmc
Si queréis ser personajes de mi novela solo tenéis que ir a mi Instagram y seguir los pasos de mi historia destacada llamada "Personajes"
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...