Cap 39

838 65 4
                                    

Escalofriante.

Estoy a dos metros y escucho su voz:
— Vaya, vaya, pero si es Evelyn Smith. - ante la mención del apellido, mi pecho duele. — Pero, ¿dónde está tu maravilloso príncipe azul?

Seguramente ya sabe que Eros no está aquí y lo único que quiere es hacer daño. No entiendo el porqué. Cansada de su actitud le digo: — ¿Qué mierda haces aquí, Dan?

— Seguramente te habrá engañado en un abrir y cerrar de ojos. Los chicos como él nunca van a cambiar. Eres una ilusa, ¿creías que conseguirías cambiarle gracias al poder del amor? Puras habladurías, princesita. - ante la mención del apodo, siento nauseas, no quiero que me llame así. No quiero que esté aquí, quiero que se marche. Parece que el jefe de ahí arriba quiere hacerme sufrir, porque en vez de alejarse se acerca aún más. Retrocedo dos pasos para que entienda que no quiero que invada mi espacio personal. No me puedo creer que el chico tímido y callado esté comportándose de esa manera.

—¿Sabes quién está perdidamente enamorado de ti?, ¿sabes cuántas veces te he seguido para saber si has llegado bien a casa?, ¿sabes las veces que te he visto llorando por un desgraciado hijo de puta? ¿SABES QUIÉN MALDITA SEA? YOO. - siento puro terror y escalofríos tras su declaración. Tiene una mirada de loco. Me siento asqueada y siento como me fallan las piernas cuando dice: — Te he seguido y observado desde la primera vez que te vi. Te vi tan delicada, tan indefensa, como una pequeña flor que puede ser destrozada por cualquiera... Para mí eres la mujer más hermosa del mundo.

No soy capaz de respirar bien. Él me acaba de decir que me ha seguido, que me ha espiado. Me ha espiado desde las sombras. Está loco, dios mío. Está loco.

Siento como mi voz tiembla mientras digo: — Alejate de mí. No quiero volver a verte... Eres un demente. Tienes que ir a tratarte. - retrocedo varios pasos. No quiero que se acerque, no reconozco a la persona que se encuentra delante de mí.

— ¿A caso me puedes pedir algo así? ¿así me tratas tras haberme preocupado por ti? Eres un ser indefenso y necesitas mi ayuda para seguir adelante. - se acerca todo lo que puede a mí, intento retroceder,  pero me agarra del brazo con fuerza. Siento como sus dedos se aferran a mí. Estoy segura de que me va a salir un moratón con la forma de sus dedos. Me acerca más a él. Siento nauseas, voy a vomitar en cualquier momento. Cierro los ojos cuando siento su aliento chocar contra la piel de mi cuello. Mi estómago no para de retorcerse.— Escucha esto y que te grabado en esa cabecita tan bonita y lista que tienes. Jamás nadie me separará de ti. Vas a ser mía, cueste lo que cueste acabarás rendida ante mí. Cuando te folle pedirás que...- sin poder aguantarlo más, lo empujo con todas mis fuerzas. Se ve que lo toma de sorpresa ya que acaba en el suelo. En el momento de que eso ocurre, empiezo a correr todo lo que puedo, sintiendo la adrenalina correr por mis venas. Escucho los latidos de mi corazón en mis oídos en cuanto entro al edificio.

Estoy harta de estas situaciones. Harta de que a mí o a cualquiera mujer le pueda ocurrir esto por culpa de cuatro lunáticos. Lo peor de Dan es que no ha intentado disimular su psicopatía, porque es de psicópatas. Aun no me puedo creer que haya admitido que me ha estado observando, espiando todo este tiempo, desde el momento en que nos conocimos. Lo más alarmante de todo es: ¿Cómo no me pude dar cuenta? Lo peor de la situación es que se inventa una excusa de que quiere protegerme porque soy un ser indefenso. No le quito razón tengo que protegerme de él.

— Señorita, ¿se encuentra bien? - la voz del portero hace que salga de mi estado de trance. Asiento y le doy una sonrisa forzada. Él asiente no muy seguro.

Voy subiendo las escaleras ya que, aunque viva en el ático prefiero subir escaleras, antes de meterme en el dichoso ascensor. Una vecina me contó una vez que tardaron una hora en sacarla, cuando el ascensor se quedó atrancado. A mí me daría un ataque de pánico si me quedo en esa situación. Cuando llego arriba, entro y voy a la ducha. Necesito limpiarme. Aunque solo me tocara el brazo me siento sucia. Después de un rato salgo de la ducha y me pongo el pijama. Un escalofrío recorre mi espina dorsal. ¿Quién ha estado la mayor parte del tiempo unida a Dan? Dos, eso es, necesito avisarla.

Abro su chat y escribo:

Dos, ten mucho cuidado con Dan, él es peligroso.

Ajá lo que tú digas. 

Te lo estoy diciendo enserio estoy muy asustada.

Ok.

No sé qué mierda le pasa a Dos, pero espero que se cuide.

_____________________________

Como ya dije por Instagram iba a subir un capítulo, asique lo prometido es deuda, pececillos.

Ha sido un capítulo bastante intenso... ¿verdad?

Muchas personitas no se acordaban de quién era Dan, a ver por si todavía no sabéis quién es... Él es el amigo del instituto de Eve y no quería que se casaran porque estaba perdidamente enamorado de Eve.

Espero que os haya gustado, si es así comentar mucho y votar, me hacéis muy feliz si lo hacéis Crushers.❤️

Os quiero un montonazo. 💖

Instagram: @uxia_om

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora