Lo indebido.
Escucho el timbre del piso, abro la puerta corriendo y casi me como el marco lateral de la puerta. Cuando consigo estabilizarme para no caer de culo contra el suelo, abro la puerta y me encuentro una maraña de pelo verde al otro lado de la puerta. Sonrío por inercia y el sujeto del otro lado de la puerta imita mi acción.
— Gatita, aquí estoy... te ves fatal - me da una sonrisa sin enseñar los dientes y siento el rubor por mis mejillas al darme cuenta de que ni siquiera me he tomado la molestia de arreglarme.
— Ya... no estoy humor para arreglarme, además hay confianza. - me encojo de hombros y lo dejo pasar. Nos sentamos en el suelo del piso.
Inmediatamente le cuento como me siento, me desahogo de la gran pesazón que llevaba a cuestas, de verdad que necesitaba hablarlo con alguien. No me siento bien sentimentalmente, puedo estar un momento feliz y al siguiente sentirme como si fuera la peor persona del mundo. Cargo con una gran culpa por todo lo que ha sucedido a mi alrededor, por haber pensado en mí, por preocupar a mis padres, por no saber que hacer con mi vida...
Creo que es momento de intentar olvidarme un poco de todo y disfrutar aun que sea solo un momento de las pequeñas cosas que antes me alegraban.
Y es ahí donde entra Owen, siempre está ahí cuando lo necesito, siempre me escucha, siempre me hace reír. A pesar de que su mejor amigo es Eros, siempre está ahí para mí. Pero sigo sintiéndome un poco incómoda al hablar de Eros, sabiendo que son como hermanos. Pero sé que puedo confiar en Owen, siempre.
— Evelyn, Evelyn... ¿cuántas veces te habré dicho que no tienes tú toda la culpa? Tienes que dejar de culparte por todo y aceptar que los demás también tienen parte de culpa. Tienes que dejar de obsesionarte por pequeños problemas que se pueden solucionar hablando, no puedes dejar que te carcoman y lo que tampoco puedes hacer es crearte mil y una historias de lo que podría haber pasado. Gatita, lo hecho, hecho está, no lo puedes cambiar, tienes dos opciones: tirarte en la cama y redimirte toda la vida o salir adelante con una sonrisa.
— Mm... la primera me gusta más, sobre todo la parte de la cama.
— De verdad, contigo no se puede. - se echa las manos a la cara, fingiendo cansancio y lo miro indignada.
— Tal vez seas un mal psicólogo. - hago un puchero y se lleva una mano al pecho mientras abre la boca indignado.
— Pero ¿cómo te atreves! ¡Te he escuchado durante 49 minutos! - me encojo de hombros y le doy una sonrisa inocente.
De repente veo un brillo malicioso en sus ojos y frunzo el ceño. Se acerca a mí, no me muevo de la impresión, se va acercando más y más... y me empieza a hacer cosquillas. Me remuevo en el suelo riéndome sin poder parar.
— PARA OWEN PARA, POR... FAVOR... VOY... A... MORIR DE RISA.
—¿QUIÉN ES EL MEJOR PSICÓLOGO?
— CHAN... TA... JIS... TAAAA....
— SI SI SI, ¿PERO QUIÉN ES? - aumenta el ritmo de las cosquillas y no me queda más remedio que contestar:
— TUUU, ERES TÚ, BASTA YA PORFAVOR... TEN PIEDAD DE MI ALMA.
Él para y me encuentro con lágrimas debido a las cosquillas.
— Eres un idiota. - me enfurruño mientras me cruzo de brazos y me alejo lo más que puedo de él.
— Pero me amas, todo el mundo me ama, cariño.
— Mmm yo no soy todo el mundo.
— Estúpida.
Sonrío y le guiño. Él me mira desaprobatoriamente, negando con la cabeza.
-.- -.- -.-
Nos encontramos en el suelo riéndonos y haciendo el idiota. Owen es tan dulce y tan guapo...
¿Espera, espera! ¿Acabas de decir guapo? Te has dado un golpe en la cabeza o ¿qué! ¿Te recuerdo que es mejor amigo del neardental número 1? ¡¡Si es su mejor amigo él es el número 2!!!
Oh cállate ya Ruperta.
Ni te atrev...
Cierro la conexión con Ruperta y me concentro en Owen. Instintivamente veo sus labios entreabiertos y él hace lo mismo con los míos. Estamos muy cerca. Muuy cerca. Mi corazón me grita que no debería hacerlo y mi cerebro dice que sí, que siga adelante a pesar de que es el mejor amigo de Eros. Cierro los ojos y me acerco más a él, siento como nuestros labios se rozan y entonces...
Owen se separa bruscamente, abro los ojos y lo encuentro negando con la cabeza, abro mucho los ojos, sin creer lo que acabo de hacer. Casi lo beso. ¿Qué diablos me pasa! Estoy muy confusa, demasiado.
— Yo... - decimos los dos a la vez y evito mirarlo cerrando los ojos, menuda estupidez acabo de hacer. Si no se llega a apartar, acabaría besándolo y no me lo perdonaría en la vida. Me encojo en mi lugar y pongo las manos sobre mi cabeza. — ¿Hablas tú o hablo yo?
— Yo... Evelyn, Eros es mi mejor amigo jamás le engañaría con alguien que él ama... Además a mi me gusta Arlet.
Su confesión cae sobre mí, como un balde de agua fría. Un sentimiento de culpa se agolpa en mi pecho. No quería hacerlo... ¿o sí? Joder, no sé ni lo que quiero hacer.
— Fue un error, no debí hacerlo, lo siento Owen, vete porfavor, antes de que acabemos mal. Estoy inestable, necesito estar sola porfavor.
— Ey... No quiero que te sientas mal yo...
—¿ Y CÓMO QUIERES QUE ME SIENTA? OWEN, ERES EL MEJOR AMIGO DE EROS ¿Y QUÉ HAGO YO? CASI TE BESO JODER. SI NO TE LLEGAS A SEPARAR, HUBIERA PASADO Y JURO QUE NO ME LO PERDONARÍA JAMÁS. SOY UN MOSTRUO.
— No eres un monstruo simplemente estás inestable, gatita. No pasa nada de verdad. - intenta tocarme, pero me alejo todo lo que puedo hasta que toco la pared. No quiero que me toque, quiero estar sola. Cuando pienso que se ha ido, siento un cuerpo caliente abrazándome. Me aferro a él y dejo ir lo que tengo dentro.
Me siento mal, me siento realmente mal, el dolor no creo que se vaya nunca, es una espina clavada que llevaré durante mucho tiempo y que tardará en sanar. Me han hablado muchísimo sobre el amor, pero no sobre su lado oscuro y latente: el desamor. Duele como el maldito infierno, duele como si le echaran sal sobre la herida, quiero que acabe ya, seguro que él está feliz y ni siquiera se acordará de mí, él no me amaba como yo lo amo a él. — Porfavor Owen, no me dejes te necesito.
_____________________________
¿Alguien se ha sentido alguna vez así?
Yo me he sentido así, no en el sentido del desamor, sino en el sentido de que cargo con toda la culpa y que no soy capaz de solucionar los pequeños problemas.
El gran problema de no saber como hacerlo es que se convierten en una bola enorme y te da de lleno en toda la cara. Hay veces que siento que no puedo más y si os pasa como a mí, tenéis que hablarlo, no os calléis, no solucionáis nada, callándolo. Sobre todo si hay algún problema con alguien hay que decírselo. No os calléis, porfavor. A pesar de que sintáis que ese problema puede sentir mal a la otra persona, yo lo he hecho y ahora es mucho peor. Es mejor hablar las cosas desde un principio, antes que callarlo y a ver si arregla, os juro que no se arregla, se hace mucho más grande y tú te cansas cada vez más. 💔No estoy muy bien emocionalmente, pero quiero daros lo mejor de mí, espero que os haya gustado, no os olvidéis de comentar y de votar.💓
Os quiero muchísimo mis personitas.❤️
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Crush
RomanceUn matrimonio concertado. Un chico rico y una chica pobre. Él, tiene una actitud mala. Ella, no se va a quedar callada. ¿Preparados para llorar, reír, odiar? ¿Serán la mejor pareja o la peor pareja? Eso solo lo sabrás, si te atreves a adentrar...