Cap 10

1.6K 142 40
                                    

PODÉIS ESCUCHAR LA CANCIÓN EN TODO EL RELATO, GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
———————————————————

Una sonrisa discreta.

Y desde ese domingo tan maravilloso, nos encontramos a un lunes cargado de indiferencia, es como si Eros hubiera olvidado lo que ha pasado hace veinticuatro horas y eso me produce un sentimiento de confusión.

¿Qué te esperabas que corriera a tus brazos y te dijera "amor mío, cuánto tiempo ha pasado desde que nos hemos visto"? pf madura por favor, estamos en el mundo real, no en una novela de Wattpad que tanto te encanta.

Pero para escribir eso, alguien tuvo que vivirlo, ¿no? Pues entonces déjame ser feliz, pensando que puede ser cierto, maldita Ruperta.

Si yo te dejo todo lo que quieras, pero que Eros jamás va a mostrarse tierno estando en el instituto, tenlo asegurado. No quiere perder esa familla de tipo malo. Puro cliché. Vas y te fijas en un chico, puro cliché, donde el amor entre él y ella es normalmente tóxico. Genial Eve, genial.

Suelto un bufido y algunas personas del instituto se giran a ver quién ha sido, dios está gente se convertirá en la típica vecina chismosa, que se quiere enterar de todo lo que pasa. Les sonrío forzadamente y me pongo a caminar, hasta que me encuentro con Dos. La encuentro con un libro en las manos, está sentada en el suelo. Estoy segura que está en la parte del libro en la cuál no está pasando nada bueno, debido a su ceño fruncido. Cuando estoy cerca de ella, levanta la vista del libro y me sonríe. Es una sonrisa de agradecimiento porque le he salvado de esa parte, aún que deberá seguir leyéndola después. Dos es así. El sentimiento de culpa me vuelve a invadir e intento que no se me note, para Dos es muy fácil leer mis sentimientos, ella siempre me dice que soy como un libro abierto.

— Tía, ¿me estás escuchando?- no me he dado cuenta de que se había puesto a hablar y niego con la cabeza, como leí una vez en un libro "ser sincera es una de mis cualidades" en verdad lo decía un chico. Ese libro me ha encantado, os lo juro. — Estás en los mundos de Yupi, como siempre. - bufa mi amiga y finge estar molesta. Yo solo ruedo los ojos, es tan dramática, pero la amo. — Te estaba diciendo que Eros, cuando ha pasado hace cinco minutos, se te ha quedado mirando y podría jurar que hasta ha sonreído.- espera, ¿QUÉ! Eros ha pasado y no me he dado cuenta, ¿pero qué cojines? Yo siempre me doy cuenta cuando pasa, ¿cómo no lo he podido notar? Frunzo el ceño. — A lo que iba señorita, me tienes algo que contar y lo quiero ya - enarca una ceja, dios todo el mundo sabe hacer eso menos yo, me siento inútil.

Le cuento la parte de Eros, solo, obvio no le voy a contar la parte de el hombre, no quiero preocuparla. Ella se pone a gritar como una fan al ver a sus dos cantantes favoritos juntos. Para que os hagáis una idea como Shawn Mendes y Camila Cabello. Hacen tan buena pareja.

Suena el timbre y entramos en clase, supongo que ya tendrán la mayoría de notas. Estos profesores es cómo si le gustara hacer sufrir a los alumnos y uno de sus métodos, las notas. Nos ponen la excusa de selectividad son muy duros y nos bajan las notas. Es de lo más exasperante, ya que lo más importante es la nota de bachillerato y no la de selectividad. Me da pena la gente que no va a ir a selectividad y tiene que escuchar 24/7 esa dichosa palabra.

Quiero que me dé la nota para ejercer en lo que quiero, aun que todavía no sé qué voy a hacer con mi vida el día de mañana. Es irónico que no puedas votar, pero sin embargo para decidir tu futuro si, que estás preparado.
Tiene que ser algo que realmente te llene, porque va a ser algo que te va a sacar muchas horas de tu vida. No me puedo imaginar lo horrible que debe ser, ir al trabajo todos los días y que no te guste, menuda sensación más horrible, sería similar a sentir un vacío inmenso.

Con la suerte que tienes, seguro que te pasa a ti, esperemos por el bien de las dos que eso no pase, porque si no va a ser horrible la convivencia nen.

Meneo la cabeza y entro en clase. Algunos de los profesores tienen las notas, otros no. Agradezco que no tenga el de economía aún corregido. La mayoría de los profesores dicen las notas en alto, una cosa que no me gusta nada. Yo no hago caso a la nota de los demás, pero hay gente que pueden usar esa nota, para burlarse de ti.

Eros está en mi clase, pero no lo puedo ver, porque se sienta siempre atrás y yo gracias a Dos me siento delante de todo, ya que necesita gafas para ver de cerca. Así que no puedo mirar a mi crush, porque si lo miro es como, muy desesperado. Aún que algunas veces cuando tiene que hablar él, me giro a observarlo, así no es tan desesperado, ya que todos se ponen a mirar para él. Dos siempre me codea y se ríe. Cuando acaban las clases, voy hacia el coche de mi madre y cuando entro, mi teléfono suena.

De: Dos en "friends forever": chicos ¿y si quedamos el viernes, para celebrar las notas?, ¿que os parece?
Os juro que yo no puse ese nombre.
Yo: me parece bien ❤️
Dan: yo no puedo ir, lo siento
Al leer ese mensaje fruncí el ceño, Dan estaba muy distanciado de nosotras, desde que Dos, le había comentado lo Eros y yo. Puede que sea una mera coincidencia.
Adairicito: pues yo aún que suspenda, pienso ir a celebrarlo.
Amaba a Adair, siempre con una sonrisa, como si quisiera comerse el mundo con ella, las pocas veces no ha sonreído es porque realmente, había estado muy jodido, es la felicidad en persona, ese muchacho.
Gabi: yo si no va, el idiota de Dan, también voy :) 
Sé que lo dice de coña, para que Dan se pique y vaya o eso espero.
Respuesta de Dos a Dan: no seas aburrido, vennn.
Respuesta de Dan a Dos: no me apetece, pd: Gabi que te jodan :)
Gabi: me haces llorar, amigo :(

Sonrío y apago el teléfono, miro por la ventanilla y veo que ya estamos a 4 pasos de casa. Wow, o estaba muy entretenida o hemos volado. Cualquiera de las dos ideas son válidas.

Si tú lo dices... yo no veo muy lógico lo de poder volar...

Bajo del coche y entro en casa, mi madre hace la comida y durante la comida me preguntan por la puerta y le digo que Eros la rompió, ya que es verdad,  no les digo, nada del hombre porque no quiero preocuparlos. Otro tema que sale es que me van a dejar sola en casa, a lo que yo no respondo y ruedo los ojos. No me puedo llegar a imaginar quien llegará cuando esté sola. La verdad echo de menos, pasar tiempo en familia.

Cuando se van, me siento en el sofá antiguo y me pongo a ver la TV. Esta TV es súper vieja. Así que no puedo ver netflix, ni Movistar +, ni nada por el estilo . Tampoco nos lo podríamos permitir así que. De repente escucho el timbre y...

——————————————————————————————————————————————
BUAJAJAJAJA, No me matéis por dejaros así jj, he actualizado el sábado toma ya, me siento orgullosa de seguir el día establecido jj.

No os voy a preguntar, qué quién será porque ya sabréis quién es, ¿o no? Tal vez os sorprenda, tal vez no, quién sabe jj

Sea quién sea la relación entre ambos va a cambiar, esperemos que a mejor, ¿no? 😛

Muchas gracias por darle una oportunidad a esta novela, me encanta que os encante, muchas gracias por el apoyo y no os olvidéis de comentar y votar mucho.❤️

Nos vemos en la próxima actualización jjj.❤️

Casada con mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora