CAPÍTULO 2
(Kylian)
Hace un par de días que llegue de nuevo a la ciudad en la que me crié y la verdad es que la echaba muchísimo de menos. Haber estado un año entero con mis padres en Inglaterra me ha gustado pero siempre he preferido mi ciudad natal. Mis padres son dos almas libres a los que les encanta viajar y conocer mundo, se implican mucho cuando conocen otras culturas pero yo paso de ese rollo hippie. Odio cuando tenemos que ir en esta estúpida caravana durante días. Así que les dije que había decidido volver aquí aunque estuviera solo en casa. Se cuidar de mí mismo, más de una vez me he quedado solo una temporada aunque nunca tanto tiempo, por lo que parece, mis padres estarán fuera todo el año.
Aún no he deshecho ni las maletas, y la casa está hecha un asco. Creo que voy a tener que llamar a mi querida abuela para que me ayude con este desastre, ya que vive muy cerca debería aprovecharme algunas veces de esa comida tan rica que hace y que solo ella sabe cocinar.
Después de una ducha rápida escucho mi móvil desde el baño y corro hacia mi habitación con la toalla alrededor de mi cintura y dejando un charco de agua a medida que voy pasando hasta llegar a mi móvil y contestar.
- ¡Hola, Matt! – respondo.
- Kylian, sé que te dije que nos veíamos allí pero he decidido que voy a recogerte, así no tendrás que conducir y podrás pillarte un buen pedo. Será tu fiesta de bienvenida.
- La verdad es que no voy a negarme, estaré listo en cinco minutos – suelto rápidamente.
- Ahora nos vemos, tío. – y directamente cuelga sin escuchar mi despedida, cosa que siempre hace.
Matt y yo somos amigos desde que entramos en el colegio, suelo pelearme con la gente pero con él nunca he tenido ningún roce. Parece que sabe perfectamente como soy y nunca me toca los cojones, al contrario que mucha gente. Me visto lo más rápido que puedo, me peino el pelo con las manos de modo que queda informal como siempre lo llevo. Coloco mi cadena de color plata en mis pantalones, me calzo las Converse y me cubro por encima de la camiseta con una cazadora de cuero negra, la cual es mi favorita. Justo bajando las escaleras escucho el claxon del coche de Matt y salgo para encontrarme con él.
Lo vi el día que llegue de Inglaterra pero al verme de nuevo parece que se pone realmente contento como si aún no me hubiera visto desde que me largue con mis padres hace poco más de un año.
- Tío, claramente esto ha sido una mierda sin ti – comenta mientras estamos de camino a la fiesta - Apenas he estado en algunas fiestas durante el año, pero no estoy cómodo con Jack y Harry, cuando tú no estás se vuelven unos capullos. No saben hacer nada divertido, solo quedan para fumar porros en un sofá de la casa de campo que tiene Harry.
- ¿Ha pasado algo interesante en mi ausencia? – me dispongo a preguntar dejando pasar lo que ha dicho sobre Jack y Harry. Ya le advertí hace tiempo sobre ello.
- Bueno a Lisa la pillaron fumando en los baños del instituto y sus padres la liaron bien gorda, ya sabes, es doña perfecta delante de ellos. Harry tuvo un accidente de moto y se rompió la rodilla pero tras meses de recuperación aparentemente esta genial, aunque sigue teniendo que ir a rehabilitación. El profesor Styles se ha jubilado por fin, así que ya no podrá hacernos la vida imposible con esos exámenes insufribles, y poco más.
- Vaya... pues si que han pasado cosas. – respondo cuando veo que todo sigue igual de aburrido que siempre - ¿entonces no hay nadie nuevo, siquiera?
- No – responde decepcionado - Aunque pensándolo bien, aun no te he hablado de Zoe – dice con una sonrisa maliciosa.
- ¿Quién coño es Zoe?
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES
أدب المراهقين(COMPLETA) Zoe y Kylian, dos jóvenes que viven sin tener en cuenta las consecuencias que pueden traer sus actos. Pero cuando sus caminos se cruzan, ya nada vuelve a ser lo mismo. Demasiados secretos, demasiado que confesar. ¿Serán capaces de seguir...