CAPÍTULO 9
(Zoe)
No puedo creerme que otra vez ese imbécil me haya dejado sin móvil y sin llaves de casa. Desde que me dejó en esa habitación sola he estado buscando a Sabrina y a mi hermano como una loca pero no los he encontrado por ninguna parte. Ha llegado un momento en el que ya me daba igual mi bolso y he decidido pasar la noche lo mejor posible después de todo. Me he encontrado a un grupo de chicos de mi clase y he estado bailando con ellos un buen rato, hasta que me empezó a entrar un poco de mareo y decidí salir al jardín delantero para que me diera un poco el aire.
Me seguía resultando raro que Sabrina no apareciera por ningún lado, me fije en que su coche seguía en la entrada, sin embargo el de mi hermano no, así que por un momento pensé en que esos dos se habían liado, pero no me cuadraba, Mike había discutido con su novia pero seguían juntos así que eso no podía ser una opción. Gire mi cabeza hacia el lado contrario de la calle y observe lo bien aparcado y cerca que estaba el coche de Kylian, eso quería decir que el imbécil seguía en la fiesta y que seguramente tuviera aun mi bolso con mis cosas, así que entre para buscarlo.
Llegue hasta el jardín trasero sin encontrarle y ya desesperada me senté en el borde de una fuente que se encontraba en medio del jardín. La fuente era enorme y tenía una luz por dentro que hacía que se iluminara entera, fijándome en ello fue cuando justo en el centro vi como medio flotaba mi pequeño bolso. No me lo podía creer. Solo se me venía a la cabeza mi iPhone mojado, mis tarjetas, mi dinero... Esto no odia estar pasando.
Sin dudarlo metí un pie dentro de la fuente y luego el otro, el agua me llegaba poco más por encima de las rodillas, deslice un pie y después el otro lentamente hasta llegar a mi bolso, me agache como pude para recogerlo sin mojarme demasiado pero los tacones me jugaron una mala pasada y me hicieron resbalarme. Acabe empapada, y aunque conseguí no meter mi cabeza bajo el agua si se me mojo media melena y el cuerpo entero hasta casi los hombros. Por suerte nadie parecía ver el show que estaba montando en esa fuente, y pude salir antes de lo que esperaba. Una vez que conseguí estabilizarme miré en el interior de mi bolso y comprobé dos veces que no había nada. Me volví hacia la fuente para ver si en el fondo se veía mi móvil o mis llaves pero la iluminación de esa fuente me permitía observar que no había absolutamente nada dentro de ella.
Volví hacia la casa maldiciendo, y cuando dirigí mis ojos por el salón desde el marco de la puerta en la que me encontraba lo vi, riéndose y bailando, si a esos movimientos que hacia se le puede llamar bailar, rodeado de chicas. Estuve a punto de ir hacia él y pegarle, esta vez no fallaría, pero tuve una mejor idea, recordé algo que a todo chico le duele más que su propio cuerpo y me dirigí hacia el jardín delantero. Cuando baje los escalones del porche casi me resbalo debido a la velocidad que llevaba y al estar empapada andando con esos taconazos.
Mire una vez más mi bolso vacío y mojado e hice algo de lo que estaba totalmente segura, levante un pie y con el tacón le solté una patada al retrovisor de su coche lo más fuerte que pude, le di tres o cuatro patadas hasta que conseguir destrozarlo bastante y ese acto consiguió calmar un poco mi ira pero no era suficiente, tenía que encontrar mi móvil, tenía que encontrar a Sabrina o a mi hermano, claramente tenía que hacer algo aunque el nivel de alcohol que tenía en el cuerpo no me dejaba ser muy coherente.
Después de una media hora hablando con unas chicas que conocía de una clase a la que íbamos juntas el año pasado, escucho como un barullo de gente grita que hay pelea en el salón. La verdad es que no me gustaban las peleas, por si acababa recibiendo algún golpe sin tener yo nada que ver pero al estar tan borracha mis piernas caminan solas hasta que llego al salón y veo con mis propios ojos lo que estaba sucediendo. Veo desde bastante distancia como un chico bastante alto le pega a otro en la cara, estando sentado encima de él. El chico tumbado en el suelo no hace más que recibir golpes, entonces me acerco para escuchar lo que dice el golpeador.
- ¡¡Te dije que no volvieras a tocar mi coche!!– le grita este mientras le pega un puñetazo tras otro.
Me inclino un poco para ver la cara del chico y descubro que se trata de Kylian. Reconozco que me asustó bastante verlo tan agresivo pero yo también me he peleado más de una vez y supongo que tendría sus motivos para hacerlo hasta que sigo escuchando lo que Smith dice:
- Si te di una paliza por arañarlo imagínate la que te espera por arrancarme el retrovisor- grita sin dejar de golpear ni un solo segundo mientras el chico tumbado tiene la cara más que ensangrentada.
<<Ay no...Mierda>>. Todo esto es por mi culpa, Kylian cree que ha sido ese chico el que le ha roto el retrovisor de su coche y y se está vengando de él sin saber que la causante del destrozo he sido yo. Me siento fatal y no puedo hacer otra cosa que agarrar a Kylian de su camiseta y pedirle que pare ya que nadie a su alrededor hace absolutamente nada, bueno si, animan a que siga pegándole al chico.
- Joder, ¡¡Para, por favor!!- le grito desesperada – ¡Lo vas a matar!
No tengo fuerza suficiente para evitar que siga pegándole por más que intento frenar sus brazos y por fin llega un chico alto y fuerte quien coge a Kylian por su torso, rodeándole con sus manos, lo levanta y lo echa hacia atrás a toda prisa.
- ¡¡Juro que te voy a matar hijo de puta!! – grita Smith eufórico.
Mientras se llevan a kylian hacia fuera el chico que estaba tumbado se levanta corriendo y se dirige hacia el chico de los ojos grises, con la cara ensangrentada llena de furia. Justo cuando Kylian se da la vuelta al escuchar como el bajito lo llama, no sé en qué estaba pensando pero me meto en medio y es mi cara la que recibe el puñetazo de ese capullo. Por la fuerza con la que me ha dado pierdo el equilibrio y no caigo al suelo gracias a los fuertes brazos de Kylian que consiguen sujetarme.
- Ahora sí que estás muerto Steve – suelta hecho una furia. Pero sin hacer nada ya que yo me encuentro mareada entre sus brazos y el chico bajito parece haber salido corriendo.
*****
Mil gracias a los lectores que han llegado hasta aquí. ¿Os está gustando esta historia? Si es así, no olvides votarla y comentar sobre ella. Hoy he subido varios capítulos otra vez, y solo pido que me perdonéis por dejaros con este final hasta el lunes...un abrazo!!!
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES
Teen Fiction(COMPLETA) Zoe y Kylian, dos jóvenes que viven sin tener en cuenta las consecuencias que pueden traer sus actos. Pero cuando sus caminos se cruzan, ya nada vuelve a ser lo mismo. Demasiados secretos, demasiado que confesar. ¿Serán capaces de seguir...