CAPÍTULO 49

1.1K 103 3
                                    

CAPÍTULO 49

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 49

(Zoe)

Estoy contenta. La euforia recorre cada parte de mi cuerpo. Miro a Kylian y me siento feliz por fin después de tanto tiempo. Joder, el mero hecho de pensar que el chico más deseado del instituto quiera estar conmigo me hace estremecerme, y más después de lo que hemos hecho en aquella habitación. Solo de recordar su boca sobre mi cuerpo me provoca un cosquilleo en mi interior. 

Creo que el alcohol me está afectando, ya apenas veo caras, más bien veo una especie de manchas que se mueven de lado a lado al ritmo de la música tremendamente alta que está retumbando por toda la casa.

Pego mi cuerpo al de mi chico y junto mis labios con los suyos haciendo que nuestras lenguas se entrelacen de una forma muy sensual. Mis manos se meten solas por debajo de su camiseta y se posan sobre su estómago pero Kylian las aparta lentamente y me deposita un casto beso en la frente. 

Esa es su forma delicada de obligarme a parar lo que intento hacer. Siento rabia de un momento a otro por solo hacer las cosas cuando y donde él quiere, pero ese enfado se desvanece en cuanto me doy cuenta de que estoy muy borracha.

Después de haber bailando un rato más decido que es hora de largarse de aquí. Las piernas me tiemblan y estos tacones comienzan a jugarme una mala pasada haciendo que simplemente estando de pie se me doble el pie y tire del brazo de Kylian para no caerme. 

Al hacerlo veo una mueca de dolor en su cara y me fijo en que su brazo no puede girar bien, siendo ello un detalle que llama mi atención.

- ¡Lo ssiento! – me disculpo - ¿Qué te ocurre en el brazo? No puedess girarlo bieen... - pregunto pensativa.

- Me lo rompí una vez y no se curó como debía – me cuenta.

- ¿Fue por el accidente con la moto? – pregunto embobada en sus ojos.

- Sí... - responde avergonzado agachando su cabeza.

- Me duelen los pieesss – le digo cambiando de tema para que no se sienta incomodo por recordarle aquello y sobre todo porque deseo con todas mis fuerzas quitarme esos malditos zapatos.

- Vamos, te llevaré a casa.

Antes de irnos pasamos por la cocina donde me bebo un par de vasos de agua. Estoy sedienta pero soy consciente de que no debo beber más alcohol. Ambos salimos de esa casa cogidos de la mano pero lo hacemos a mi paso ya que apenas puedo andar con esos malditos tacones. 

Nada más entrar en el Audi me descalzo y muevo los dedos de los pies sintiendo alivio. Estoy cansada aunque reconozco que estoy algo excitada solo pensando en el chico que tengo a mi lado y que es todo mío. Por un momento recuerdo algo y hago una mueca.

- Mierdaa... eesspero que Carter se haya idoo ya de mi casssa... - suelto sin darme cuenta de que lo he dicho en voz alta.

                                                                                *****

Hoy solo os dejo un capítulo porque.... Mañana tendréis el final de CONFESIONES... ^^ Estoy deseando enseñároslo y que me contéis que os ha parecido esta historia. Gracias a todos los lectores que seguís esta novela y que la disfrutáis tanto como yo al escribirla. Un beso enormeee!!!!=)

CONFESIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora