CAPÍTULO 48
(Kylian)
Nos desplazamos por el pasillo de la planta de abajo rodeando la cintura de Zoe con uno de mis brazos. Me gusta que todos vean que es preciosa y que es solo mía. De todos los chicos que hay en el mundo ella me ha elegido a mí y ello me hace sentirme orgulloso.
De pronto escucho como unos amigos gritan mi nombre indicándome que vaya hacia ellos. Miro a Zoe para decirle que venga conmigo para presentarla pero ella me indica que va a por una copa y que irá en busca de Sabrina, de modo que me despido de ella solo por un rato dándole un beso intenso mientras acuno su cara entre mis manos.
Apenas estoy unos minutos con aquellos amigos del instituto y vuelvo a ir en busca de mi chica, hace demasiado tiempo que no estamos varias horas seguidas juntos y quiero disfrutar de ella todo lo posible.
De pronto alguien tira de mi mano con la suya y por un momento pienso que es Zoe hasta que noto esas uñas demasiado largas y al girarme me encuentro con Lisa, por su apariencia diría que va a una boda en vez de a una fiesta universitaria. Lleva un vestido naranja donde no cabe ni siquiera un alfiler con unos tacones finos y el pelo perfectamente liso, además de la tonelada de maquillaje que cubre su cara.
- Quería hablar contigo – me dice.
- Tú y yo no tenemos nada de qué hablar – suelto girándome de nuevo.
- Por favor, Kylian deja que te lo explique – grita haciendo que quede frente a ella.
Quiero irme de allí, y más sabiendo que Zoe puede llegar y ver una situación que no le gustaría nada pero por una parte quiero saber por qué Lisa ha llegado a esos extremos. Es una chica detestable pero muy en el fondo le tengo algo de aprecio, ella estuvo conmigo en momentos muy difíciles y nunca me dio la espalda, aunque poco a poco esa especie de cariño se está evaporando.
- Es cierto que tengo problemas en casa, mis padres están muy raros últimamente y no sé si su matrimonio está en peligro. No me apetecía estar en casa escuchando gritos, necesitaba a un amigo y me apetecía estar contigo. La única forma que se me ocurrió para que me llevaras contigo fue aquella mentira. Lo siento – dice sin conseguir que la crea.
- Tú no buscabas un amigo y lo sabes. Intentaste besarme, cuando te he dejado muy claro que no quiero nada contigo.
- Sabes perfectamente que aún me gustas, y que siempre voy a quererte pero me conformo con ser tu amiga, por favor, no me eches por completo de tu vida – suplica.
- Lisa ahora no es buen momento para hablar de esto, en serio.
- ¿Vas en serio con ella? – pregunta con cara de asco.
- Sí, estamos juntos – le confirmo.
- No puedes permitir que rompa todo lo que tú y yo tenemos, Kylian. No dejes que te prohíba ser mi amigo. – suelta con el ceño fruncido.
- ¡¿Qué?! – pregunto sin poder evitar reírme – Lisa a mí nadie me dice lo que tengo que hacer y creo que tú eso lo sabes muy bien. Si te digo que ahora no es momento para hablar de ello, es que no es buen momento. Y si yo elijo no tener ningún tipo de relación contigo es porque yo quiero no porque ella me diga nada, eso tenlo bien claro.
Llevamos hablando un par de minutos y esa rubia ya ha conseguido cabrearme. Me alejo de ella sin ni siquiera despedirme y voy en busca de una copa, la necesito.
En la cocina me he encontrado con Matt y otros amigos y me ha comentado que nuestras chicas estaban bailando de modo que no he querido molestarlas y las hemos dejado un rato disfrutando de la fiesta pero a los quince minutos pienso que ya es hora de volver a reunirme ella.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES
Teen Fiction(COMPLETA) Zoe y Kylian, dos jóvenes que viven sin tener en cuenta las consecuencias que pueden traer sus actos. Pero cuando sus caminos se cruzan, ya nada vuelve a ser lo mismo. Demasiados secretos, demasiado que confesar. ¿Serán capaces de seguir...