CAPÍTULO 47
(Zoe)
Sé que no está en condiciones de hacer algo así y más si el propio médico le ha recomendado reposo absoluto durante unos días, pero lo cierto es que por una vez he sido egoísta y no he parado. Además no me lo estaba poniendo nada fácil.
Un rato más tarde le he preparado un par de sándwiches de queso y ahora nos encontramos recostados sobre su sofá viendo un programa de televisión en el que un grupo de chicos y chicas tienen que convivir en una casa durante meses. Kylian se ha quedado dormido sobre mi hombro después de dejarme claro que ese programa era una autentica basura.
Todas esas pastillas que tiene que tomar de golpe le causan soñolencia. Intento moverme lo más mínimo para no despertarlo pero necesito ir al baño urgentemente o sino mi vejiga explotará de un momento a otro ya que me he bebido cuatro vasos de agua en poco tiempo debido a las nueces que me comí hace un rato.
Nada más retirar cuidadosamente mi hombro, mi chico de ojos grises se despierta algo desorientado. Aprovecho para ir al baño corriendo y a la vuelta me encuentro con un Kylian totalmente despejado. Es increíble esa capacidad que tiene para dormirse y para despertarse tan rápido.
- ¿Cómo te encuentras? – le pregunto dejando un vaso de agua sobre la mesa.
- Bien, creo que voy a dejar de tomarme esas pastillas sino voy a pasarme la vida durmiendo.
- Eso es lo que te han recomendado.
- Pero no es lo que voy a hacer – dice resoplando – Zo, no es la primera vez que me encuentro así. En muchas ocasiones he tenido heridas de este estilo, de modo que estate tranquila, estoy bien.
- Como quieras – suelto algo molesta por no seguir las indicaciones que le ha dado el médico.
- Ven aquí.
Por un momento pienso en decirle que no quiero acercarme pero al verle la cara no puedo negarme y cedo acortando la distancia que nos separa. Me siento a su lado y observo como me mira con detenimiento observando cada detalle de mi rostro. Eso es algo que me pone muy nerviosa, nunca me ha gustado que alguien me mire fijamente durante tanto tiempo de modo que intervengo sacando el peor tema que podría sacar justo en ese instante.
- ¿Qué es lo que ocurrió con tu verdadero padre?
Kylian cambia su expresión por completo y mira hacia el frente enterrando su cara entre las manos a la vez que se inclina hacia delante resoplando. Parece algo nervioso.
- Te prometo que algún día te contaré todo, pero por favor, no ahora. No tengo fuerzas para hablar sobre ello. Sé que tu ayer fuiste sincera conmigo y me contaste algo que llevabas ocultando mucho tiempo depositando tu confianza en mí y no es que yo no confíe en ti sino que no me siento preparado para hablar sobre ese tema en concreto, es algo que me cuesta demasiado tratar. Ni siquiera lo hago con mi abuela y lleva años intentando que hable de ello.
- ¿Tu abuela es su madre?
- Así es.
- Tranquilo, no hablaré más sobre ello hasta que tú quieras hacerlo – le tranquilizo.
Se ha quedado algo descolocado y me acerco hacia su boca para besar sus labios una vez. Seguidamente le hablo de cualquier estupidez que se me ocurre para que deje de pensar en lo que le he preguntado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES
Teen Fiction(COMPLETA) Zoe y Kylian, dos jóvenes que viven sin tener en cuenta las consecuencias que pueden traer sus actos. Pero cuando sus caminos se cruzan, ya nada vuelve a ser lo mismo. Demasiados secretos, demasiado que confesar. ¿Serán capaces de seguir...