CAPÍTULO 14
(Kylian)
No paro de hablar y de reírme con Tommy, el chico al que ha invitado Jack. Parece bastante majo y no para de traerme vasos llenos de alcohol. Cuando salí al jardín con las dos copas por fin después de quitarme de encima a mis amigos me encontré a Zoe muy entretenida moviendo el culo dentro de un grupo de tíos locos por tocarle aunque fuera un brazo. No me hizo ni puta gracia encontrarla así, por tanto decidí volver dentro y hablar con la primera chica que me encontré, que para mí mala suerte fue Ivi, me pilló cabreado con Zoe y le dije un par de frases un poco subidas de tono pero en cuanto me di cuenta de lo que estaba haciendo le puse una excusa para largarme de su vista y buscar cualquier otra forma de divertirme en esta fiesta.
Después de varias copas me da todo un poco más igual, aunque no me apetece salir al jardín trasero y encontrarme con la chica insufrible, apuesto a que ha acabado enrollada con algún tipo universitario. No tengo ni idea de cómo va a volver a casa porque yo me niego a llevarla.
Espero que no venga a buscarme después de liarse con diferentes tíos ahí fuera. La chica que baila encima de la mesa solo lleva la parte baja del biquini y arriba una camiseta mojada, la cual permite ver perfectamente sus pezones y eso tiene a todos los tíos gritándoles absolutamente de todo. Tommy no para de decirme que va a ir a por ella cuando baje de la mesa y yo no paro de animarlo a que lo haga.
La música retumba en toda la casa. Cada vez hay más gente y todos están más borrachos por segundos. Giro mi cabeza hacia la izquierda donde observo a una chica que está sentada sobre las piernas de un chico que posa su mano entre ellas debajo de su falda, mientras se besan sin parar. Al lado de la pareja hay dos chicas meneando el culo al ritmo de la música moviendo su falda de vuelo de lado a lado y junto a ellas se encuentra un grupo de chicos apostando por quien se bebe los vasos más rápido.
Giro mi rostro hacia el lado derecho y puedo ver como un chico se roza sin ningún tipo de tapujos con la parte trasera de una chica bastante alta vestida con un mono vaquero moviendo las manos a la altura de su cabeza. Echando un vistazo rápido a mi alrededor admito que los adolescentes nos volvemos locos en cualquier sitio donde haya alcohol. Me bebo el último sorbo y voy a por otra bebida, ya que Tommy ha ido detrás de la rubia de la camiseta mojada nada más bajarse de la mesa donde bailaba y han desaparecido.
Mientras camino hacia la cocina a través del pasillo alguien pasa sus manos por debajo de mis brazos colocándolas alrededor de mi torso y pega su cuerpo a mi espalda. Me giro cogiéndole las manos para apartarla y veo a Ivi sonriéndome con todo el maquillaje corrido. Esta chica empieza a darme asco.
- Podemos irnos a arriba – me propone mostrándome sus tetas con ese diminuto vestido.
- Olvídate – le contesto importándome una mierda lo que piense.
- Venga, podemos divertirnos un rato .
- Será mejor que te busques a otro – le digo mientras salgo pitando de allí.
Llego al jardín y voy directo hacia un barril para rellenarme un vaso y bebérmelo de un trago. Después de hacerlo un chico moreno llama mi atención tocándome en el hombro.
- ¡Eh, tío! ¿Has visto a una chica de ojos verdes que baila increíble por aquí? – me pregunta el tipo.
- ¿Te refieres a Zoe?
- Sí, eso era, Zoe. – me confirma – estaba con nosotros pero ha desaparecido, y la verdad es que creo que estaba a punto de caer, tú ya me entiendes – me suelta riéndose a carcajadas. Este tío es capullo, pero lo que dice me confirma que Zoe no se ha enrollado con ninguno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES
Teen Fiction(COMPLETA) Zoe y Kylian, dos jóvenes que viven sin tener en cuenta las consecuencias que pueden traer sus actos. Pero cuando sus caminos se cruzan, ya nada vuelve a ser lo mismo. Demasiados secretos, demasiado que confesar. ¿Serán capaces de seguir...