CAPÍTULO 15
(Zoe)
Sé que ha sido él. Su olor ya lo reconozco, me encanta la colonia que usa y siempre es la misma. Su forma de colocar sus manos sobre mí, de acariciarme el labio, ya lo he notado antes. El piercing de la lengua me ha vuelto completamente loca y es inconfundible. No hay duda de que ha sido él. No quería que ese beso acabara nunca. Ha sido perfecto. Quiero más. No sé si es por el alcohol pero necesito más de él, mi cuerpo me lo pide a gritos. Me jode no haber podido mirarlo a los ojos grises mientras me besaba pero todo lo estúpido que he tenido que hacer en estos juegos ha valido la pena solo por esto.
Subo mis manos hacia la parte de atrás de mi cabeza y deslizo mis manos hacia el nudo de la venda que consigo quitar no sin dificultad. Me siento acalorada y eso que solo llevo la parte de arriba de mi biquini y unos shorts vaqueros. Giro mi cuerpo y vuelvo a sentarme en mi sitio vacío junto a Kylian quien me mira fijamente con esos ojos que me hipnotizan cada vez que me mira con ellos. Siento como me sonrojo hasta que Lisa me estropea el momento.
- ¡Kylian! ¿Pregunta o reto?
- Pregunta.
- ¿Cuándo fue la última vez que follaste? – le pregunta la muy zorra para sacarme de este momento relajado en el que me encuentro.
- El jueves pasado – contesta casi en un susurro echándole a Lisa una mirada asesina mientras ésta sonríe satisfactoria por hacerme saber que se acostó con ella después de estar conmigo. Los celos me invaden y no hago más que imaginarme arrastrando a esa zorra por todo el suelo del salón.
El juego continúa. Matt ha tenido que lamer todo el cuello de la chica del pelo rizado, Christian se ha comido una gelatina del cuerpo de Sabrina, quien se la ha colocado en el ombligo teniendo que utilizar solo la boca para ello. El chico de la camiseta azul le ha hecho un estriptis a Lisa, y a Kylian le han hecho beberse dos vasos seguidos de vodka, entre otras cosas.
- Zoe, ¿Pregunta o reto? – vuelve a indicarme Lisa. Joder esta chica no para de ir a por mí y yo ya estoy bastante cabreada por las cosas que he tenido que escuchar.
- Pregunta.
- ¿Con cuántas chicas has estado?
- Por enésima vez Lisa, no vas a conseguir que te bese por más que me lo pidas a gritos - le contesto antes de que todos griten y hagan ruidos por lo que acabo de soltarle. Esta estúpida no podrá conmigo ni aunque esté borracha.
- Al besar a Kylian ya te has comido mis babas, ¡estúpida! – grita y cuando me doy cuenta ya estoy enfrente de ella tirándole mi bebida en la cara, gesto que hago por segunda vez en el día. Y me largo de esa zona.
Estoy muy nerviosa. No sé por qué mierda he hecho eso delante de todos. No quiero reconocerlo pero es cierto que me entran celos al enterarme de rollos que ha tenido Kylian, cosa que no debería importarme. Joder, quiero sentir sus labios otra vez sobre los míos. Los pensamientos invaden mi mente. Por el pasillo por el que me muevo me cruzo con dos amigos de Kylian a quienes conozco de vista de otras fiestas y a quienes veo con él normalmente en el comedor del instituto.
- ¡Miren quien está aquí! La chica fiera – me dice Harry mirándome con ojos de deseo.
- Necesito un trago urgentemente ¿me regalas tu copa? – le pregunto deseosa por beber algo que me tranquilice.
- Eso está hecho, preciosa – responde tendiéndome el vaso.
- Creo que no deberías... - dice Jack antes de que Harry le dé un codazo y yo me beba todo el contenido de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES
Teen Fiction(COMPLETA) Zoe y Kylian, dos jóvenes que viven sin tener en cuenta las consecuencias que pueden traer sus actos. Pero cuando sus caminos se cruzan, ya nada vuelve a ser lo mismo. Demasiados secretos, demasiado que confesar. ¿Serán capaces de seguir...