CAPÍTULO 35
(Zoe)
Corro escaleras arriba después de quitarme de encima a ese baboso. Joder, quería enfadar a Kylian, tanto como me ha enfadado él a mí por no contarme la verdad. Pensé que provocándole con mis movimientos se cabrearía, sé que le molesta verme así y no poder acercarse y tocarme. Realmente de ese modo también me castigo a mí misma ya que odio tener distancia entre nosotros y más si lo estoy viendo en la misma habitación.
Soy estúpida. He conseguido cabrearlo pero porque otro chico ha intentado bailar conmigo rozando su cuerpo con el mío, y ha sido una sensación horrible, al notar las manos de otro sobre mi cuerpo he sentido un malestar en mi estómago difícil de explicar.
Desde que he llegado me he bebido dos vasos enteros de alcohol por lo nerviosa que estoy, sabía que iba a encontrármelo y quería dejarle las cosas claras, no pienso dejar que se ría de mí en ningún momento, pero no sé cómo ha acabo el enfadado y yo huyendo.
Continúo dando largas zancadas por el pasillo de la planta de arriba y justo me encuentro a Sabrina saliendo de un baño.
- ¿Qué te ocurre? – pregunta frunciendo el ceño.
- Nada, es solo que... - hago una pausa para expulsar todo el aire – nada, olvídalo, estoy bien.
- No me mientas, Zoe. Tiene que ver con Kylian ¿verdad?
Odio mentirle a mi amiga, y de verdad pensé que todo esto sería muy fácil pero lo cierto es que me está resultando de lo más complicado. Intento actuar con normalidad pero mi mejor amiga me conoce demasiado bien y sin decirle nada ella ata cabos.
- Se perfectamente que os traéis algo. No sé si estáis saliendo juntos pero mínimo os habéis enrollado varias veces, estoy segura.
- Joder, no puedo mentirte - confieso – Es largo y difícil de explicar pero el resumen es que estamos intentando que lo nuestro funcione y lo hacemos a escondidas por ciertos motivos.
- Entiendo, y ¿qué te ha hecho ya?
- Me ha mentido, me ha dicho que hoy no podía quedar porque había hecho planes y yo ya sabía por ti que él venía a esta fiesta.
- Bueno técnicamente no te ha mentido, Zoe. Ha dicho que tenía planes. ¿Crees que tiene alguna razón para no querer decirte que estaba aquí esta noche?
- No lo sé – digo antes de suspirar.
- ¿y por qué no le preguntas? – me pregunta Sabrina dejándome pensativa.
- Joder, ya sabes como soy. Estaba cabreada y me he puesto a bailar dejando que él me viera, hasta que un capullo se ha puesto a bailar conmigo mientras yo estaba de espalda y cuando me he dado cuenta parecía que estaba bastante furioso.
- Zoe, sabes que te quiero y que me encantan tus impulsos, forman parte de tu personalidad, pero en este caso creo que debería hablar con él y aclarar las cosas, sino solo vas a empeorarlo.
- Tienes razón – le respondo a mi amiga dándole un abrazo.
- Y ahora vamos a pasarlo bien mientras encuentras un momento para hablar con él.
- Por cierto, ni una palabra a Matt – le indico.
- Tranquila, vuestro secreto está a salvo conmigo – suelta guiñándome un ojo.
*****
Así es tal como me imagino a Sabrina Steavens...
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES
Teen Fiction(COMPLETA) Zoe y Kylian, dos jóvenes que viven sin tener en cuenta las consecuencias que pueden traer sus actos. Pero cuando sus caminos se cruzan, ya nada vuelve a ser lo mismo. Demasiados secretos, demasiado que confesar. ¿Serán capaces de seguir...