CAPÍTULO 3

3.8K 260 3
                                    


CAPITULO 3

(ZOE)

La verdad es que estaba disfrutando como una niña pequeña con una bolsa de chuches. Mi boca hablaba demasiado deprisa, puesto que decía cosas que no me daba tiempo ni a pensar con claridad. Le acababa de decir a este tío que tenía que darme algo a cambio por no cumplir el reto que tenía derecho a ponerle por haber ganado la partida, y ni siquiera sabía que decirle ahora.

Justo en ese instante noto como mi iPhone empieza a vibrar en el bolsillo de mi chaqueta y recuerdo que le prometí a mi madre no llegar muy tarde hoy a casa, ya que mañana es el primer día de clases. Realmente una vez más, mi madre me ha salvado de meterme en un lío sin ni siquiera saberlo.

Saco mi móvil lo más rápido posible y cuando veo la pantalla encendida confirmo que efectivamente es una llamada perdida de ella. Como estoy algo borracha y hay demasiado ruido le mando un mensaje para tranquilizarla y le digo que ya estoy en el camino de vuelta a casa con Sabrina al volante.

- Es una pena, pero he de irme. Cuando quieras puedo darte otra paliza a algún jueguecito de estos – le suelto al chico alto que tengo frente a mí.

- No te hagas demasiadas ilusiones – me dice sin quitarme la mirada.

- Sabrina, es hora de marcharnos. – Digo dirigiéndome a mi mejor amiga mientras la cojo del brazo para salir de esa casa.

Nos montamos en el coche y ya estamos dirección a nuestras casas. Sabrina ha bebido bastante pero tiene una gran capacidad para hacerlo y poder conducir con tranquilidad. Mientras nos estamos fumando un cigarro con las ventanillas del escarabajo medio abiertas no puedo parar de pensar en ese chico nuevo. No lo había visto antes.

- ¿Quién es ese tal Kylian?- me decido a preguntarle a Sabrina.

- ¿Te ha gustado, verdad? Zoe él no es como los demás, te lo advierto. Usa a cualquier otro tío para tus caprichos pero no te recomiendo que le busques las cosquillas a él – me advierte poniéndose muy seria.

- ¿Qué? No me gusta ese capullo. Es un imbécil engreído. Piensa que todas las tías se rinden a sus pies como si fuese un dios o algo parecido. Me parece patético, y más si sigue utilizando esa forma de decirle "muñeca" a las chicas para ligar – le respondo a mi amiga que me conoce demasiado bien.

- Zoe, no quiero que te hagan daño. Pero está bien. Si dices que no te ha gustado absolutamente nada, tú sabrás donde te metes. Yo te lo he advertido - vuelve a repetirme.

- Me parece genial. Y ahora ¿vas a contarme lo que sabes de él? – le pregunto.

- Siempre ha vivido aquí, hemos estado en el mismo instituto aunque en diferentes clases, nunca hemos coincidido. Pues se llama Kylian Smith, diría que es hijo único. Dicen por ahí que sus padres son rollo hippies que viajan por todo el mundo y por eso él desapareció un año entero, aunque no tengo ni idea de donde ha estado todo ese tiempo exactamente. Tiene un año más que nosotras. Repitió el primer o segundo curso me parece haber oído. Y tiene bastante mala fama entre las chicas por su forma de tratarlas. Antes de desaparecer todo este tiempo estuvo saliendo con nuestra querida amiga Lisa – hace una pausa para que note su ironía al haber descrito a Lisa como nuestra amiga y continua hablando - y creo que eso es todo lo que se sobre él, aparte de lo que ya habrás comprobado por ti misma, ese moreno está bastante bueno y tiene unos ojos que son intimidantes.

- Si ya no lo soportaba, después de contarme lo de Lisa creo que no voy a poder ni mirarle a la cara – contesto haciendo una mueca de asco.

CONFESIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora