new jaebum;

1.1K 163 17
                                    

Las primeras impresiones son algo importante, sobre todo cuando obtendrás un empleo, debes crear una buena impresión, lucir bien, eso fue algo que JaeBeom nunca tuvo que experimentar, las cosas para él fueron un poco distintas, y nunca pensó que tener que usar un traje podría causarle tanta ansiedad.

Cuando pidió empleo para ser maestro de aquella universidad, no tuvo muchos problemas, en ese entonces la escuela estaba realmente impresionada de que alguien como él quisiera pedir empleo como maestro, era como una figura pública en el mundo musical, la única pregunta que se les había ocurrido era un ¿Por qué? Ya que estar en una escuela no era lo mismo a ser alguien famoso, eran cosas distintas.

Nadie esperó la respuesta, puesto que ya era alguien conocido en el medio y era una promesa de ser un gran artista, pero cuando preguntaron el porque repentino interés por ser profesor nadie esperó su simple y vaga respuesta: "estoy casado".

Aquel hombre que tenía un futuro por delante prefería dejarlo todo por su situación sentimental, y aun si no estaban convencidos por aquella respuesta, lo aceptaron, porque realmente sería un honor tenerlo trabajando con ellos, fue un alumno bastante destacado, y durante algunas generaciones muchas personas cotillearon de la posibilidad de conocerlo, cosa que JaeBeom nunca pareció tomarle importancia.

JaeBeom soltó un quejido, apretó el volante de su coche  y golpeó su cabeza contra el claxon. Tenía esa sensación como si se tratara de nuevo de un adolescente y por alguna razón tenía cierta emoción y ansiedad el presentarse de nuevo en la escuela.

Respiró hondo, con la intención de calmar esa ansiedad, todo era de una forma extraña nuevo para él, empezando por aquella ropa que traía encima, más su corte de cabello.

Levantó el rostro y miró por el retrovisor su reflejo, acomodó con cuidado su cabello, al retirar las manos de su cabello miró el par de anillos que BamBam le prestó para, según él, mejorar la imagen del atuendo.

No era la gran cosa, no era nada nuevo, pero por alguna razón lo ponía nervioso. No era su primera vez con traje, tampoco su primera vez con cabello corto, pero aún así, era extraño. Llenó sus pulmones de aire una y otra vez, para finalmente tomar su maletín,  colgarlo en su hombro derecho y salir del auto.

Su saco estilizado, la camiseta blanca, los pantalones rectos y el par de zapatos de vestir que traía puestos, era una sensación extraña, pero era aún más extraño sentir las miradas de algunos alumnos, pensó en dar vuelta y regresar al coche, pero era demasiado tarde, así que trato de elevar su ego y caminar con más seguridad, cosa que no fue tan difícil como pensó.

Había olvidado lo bien que podía llegar a sentirse. Era la primera vez después de mucho que le prestaban tanta atención,y era increíble, pronto sus miedos o inseguridades se fueron de a poco, y la confianza se apoderó de si.

YuGyeom no tuvo una semana buena, de hecho, fue terrible y su humor era por consecuencia horrible.

Por ende, no tenía un gran humor para soportar el comportamiento de cachorro ansioso de Mark, aún así trataba de seguir el hilo de la situación, que se resumía en un cambio de estilo, lo cual no debía tener tanto revuelo, pero ahí estaba su amigo, moviendo los pies, causando ese molesto sonido.

—¿No has…? —la voz de Mark lo interrumpió y rodó los ojos con cierta burla.

—No Mark, no lo he visto— respondió por milésima vez Kim— ¿Por qué estás tan ansioso?

—Yo...— un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas.

—¿Te gusta?

—NO— respondió rápidamente mientras negaba de forma repetida con la cabeza.

—Pareciera que sí.— Se encogió de hombros mientras volvía la vista a su mochila, buscando sus auriculares.

De la nada sintió como lo jalaba del brazo, soltó un quejido y luego alzó la vista viendo la expresión sorprendida de su amigo, dirigiendo la suya hacía donde Mark observaba.

—¡PROFESOR!— soltó Tuan, corriendo automáticamente hacía donde estaba su maestro, dejando a YuGyeom un tanto anonadado.

No soltó ni una queja y solo observó la situación y el nuevo aspecto del profesor. Lucia bastante bien, no cabía duda que Kim tenía buen ojo, él y cierta parte del alumnado. No sería sorpresa ver a otras tantas personas babear por él.

Vio a su amigo orbitar a su alrededor y captó algo que seguramente Tuan aún no notaba, sonrió y los observó reír y hablar entre ellos, por primera vez pensó que harían una linda pareja.

Era seguro que estaba en esa etapa de negación pura, le daría tiempo, aunque sabía que no tardaría demasiado para que Mark terminará enamorado de él.

Al final su amigo era demasiado fácil de leer.

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora