“Ardiente" BamBam anunció en un tono animado apenas miró un par de prendas de la tienda donde arrastró al par que hacía unos instantes trataban de pasar una tarde amena.
JaeBeom y Mark trataron de mirar de reojo, solo con la intención de verificar que no era algo demasiado extravagante. No sería nada raro que dentro del atuendo eligiera ciertos aditamentos que elevarán el conjunto de una forma distinta.
Ante la mirada de otros BamBam era considerado alguien con un gran sentido de la moda, pero para personas que preferían las cosas simples y comunes su estilo podía llegar a tener una sensación bastante abrumadora.
—¿Por qué no me dejar elegir algo?— ofreció el menor de los tres
—¿Tu? Pero si tú sentido de la moda es igual a cero.
Cruzo sus brazos en señal de total desaprobación y negó con la cabeza, el solo recordar su estilo vago y hasta cierto punto desalineado no le encantaba del todo.
—piensa que puedo traer una perspectiva más refrescante, dame una oportunidad— rodó los ojos.
Miró de reojo a dirección de JaeBeom y al notar su gesto un poco angustiado por su toma de desiciones optó por acceder.
Le dio un pequeño gesto incómodo y elevó sus cejas a la espera de ver qué podría mostrar.
Mark sintió un poco de presión, pero aún así se las arregló para lucir tranquilo y confiado. Era un cero a la izquierda en cuanto a moda, pero trato de plantearse algo que pudiera funcionar.
Urgó por la tienda, y comenzó a pensar en las necesidades y personalidad de su profesor, un atuendo que luciera bien y conservará el estilo que un profesor debería llevar, suponía que no debía ir a extremos y no dejarlo volver a caer en ese estilo tan básico que poseía.
Si era sincero los meses pasaron tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos JaeBeom estaría de vuelta en la escuela.
Un par de meses por sus fracturas, otro par de meses en rehabilitación muscular, con ello el inicio de otro semestre.
No comprendía cómo el tiempo voló, con ello tampoco entendía como su relación con su profesor cambió de forma tan abrupta y dejó de lucir como un hombre molesto a lucir más como un amigo.
Por su lado JaeBeom comenzó una pequeña discusión con su amigo alegando lo estúpido de su idea, y cuán inservible era, ya qué, según el estaba a la perfección tal y como era.
Kunpimook por su lado solo reía por lo ansioso que lucía, la clara señal de su preocupación por qué esa idea no saliera como era debido.
—JaeBeom, por dios, —le miró por un segundo a los ojos—, sólo déjame hacerlo, sino te gusta puedes seguir usando tu ropa y después dejar que tu cabello crezca.
—Ugh.— refunfuñó.— como sea pero haces algo estúpido y te rompo la cara.
—Ah vamos hombre, no seas tan paranoico, mejor veamos las cosas que ha elegido tu alumno preferido.— alentó tratando de dejar el tema de lado.
BamBam lo alentó a ver lo que Mark tenía en manos, Lim por su lado vaciló un poco, pero al final se unió.
Un pequeño silencio se formó al mirar las prendas de Mark, las cuales no parecían tener un orden determinado, pero a juzgar por el rostro de BamBam tenían potencial.
—Pon la camiseta blanca con el traje — le ordenó.
Asintió en signo de aprobación y Lim solo observó, sin poder articular una palabra.
Era como si él mismo hubiese escogido la ropa, solo que ahora lucían un tanto distindtas, no sabía como describirlo, quizá moderno podría encajar en la descripción, aun no lo sabía, pero lucía como si propia persona decidió tener un crecimiento sin dejar de lado su personalidad.
—¿Te lo pruebas?
Asintió ante la pregunta de su amigo, tomó los conjuntos recién formados y aún sin palabras fue directo al probador.
En la espera de verlo salir el teléfono del menor sonó y con ello la voz de su madre pidiendo que regresará a casa arruinó la salida inesperada.
—Creo que debo volver a casa —anunció a Kunpimook.
—Te perderás el resto de la diversión.
Mark soltó una risa, le parecía curioso que algo así fuese divertido, no era su tipo de entretenimiento, pero no podía negar que sentía cierta emoción de ver el resultado final.
Cómo si fuera algún programa de esos que su mamá amaba ver en la televisión de cambios extremos, era una sensación parecida a la que quizá su mamá tenía, nunca fue fan de esos programas pero siempre que pasaba el rato con su progenitora terminaba viendo un poco del programa, miraba cuán intrigada estaba su mamá y quizá esa emoción que tenía el de verlo era parecida.
Estaba ansioso por ver a JaeBeom y no podía esperar más a que el fin de semana terminará para verlo en la escuela de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]
FanficLa relación de JaeBeom está en picada. Aún si lo niega constantemente sabe que su relación de más de cinco años se está viendo amenazada. Se casó con la ilusión de un final de cuento de hadas, pero ahora está envuelto en una lucha para mantener su...