i kissed a guy;

978 158 17
                                    

Su cabeza dolía, aun sentía como todo le daba vueltas. Gruñó molesto por los rayos de luz que caían sobre su cara, su cuerpo completo dolia, mas porque se había quedado dormido sobre su escritorio, al.parecer le había dado un golpe de inspiración mientras estaba borracho, ni siquiera se molesto en verlos, seguramente se tratarían de JinYoung, o algo parecido.

Se movió con lentitud hacia la cocina en busca de algo que comer, mientras hacía esfuerzos inútiles por recordar lo que pasó la noche pasada, era como si le hubiesen borrado la memoria.

Tomó un vaso de agua, mientras tanto sus pies se movieron con fácilidad hacia su habitación dispuesto a dormir en algun lugar decente, porque no podía mentirse a si mismo, realmente tenía sueño, aunque también lo molestaba la idea de no recordar nada, pensó que dormir le ayudaría a recordar una tercera parte de lo sucedido anoche.

Se acomodó en su cama satisfecho de sentir la suavidad de las sabanas y dejo que morfeo lo llevase a sus brazos.


Para cuando despertó se sentía mucho mejor, aunque ninguna imagen clara llegaba a su mente respecto a la noche anterior. JaeBum odiaba olvidar las cosas, odiaba esa sensasión de tener lagunas mentales, era horrible el hecho de tener ese sentimiento de que algo importante se te estaba pasando.

se dejo llevar por sus instintos y bajo para ver sus escritos, aun con la idea de que había escrito algo de desamor y dolor.

Su vista se posó en los papeles tirados y en el manuscrito principal, rozando sus desdos tranquilamente con la sensación aspera del papel, aun un poco inseguro levantó con cuidado la hoja, admirando la letra que había escrito.

No olvides,
Esa suave sensación,
Esos labios de algodón,
Que se asemejan a la seda,
Quiero sentirlos
Saborearlos
Devorarlos
Como si solo una noche
Pudiese disfrutar de ellos.
No olvides
Los bellos recuerdos
Que poco a poco,
Hemos ido formando.
No olvides
Que quiero sentir tu piel sobre la mía
Y oirte decirme amor
De la manera mas suave y sincera.
Estamos moviéndonos constantemente
Cambiando
Y creciendo
Aun batallando
En este mundo oscilante.
Estaremos juntos
Dejame mostrarte mis verdaderos sentimientos.

Frunció su ceño, y observó las demás hojas, moviendolas de lado a lado, con palabras dulces en cada una de ellas, esto no esta siendo normal, y aun peor para él era aun peor no recordar que fue lo que empujo a escribir cosas tan raras y sin sentido alguno hasta toparse con la frase "bese un chico" lo cual lo hizo pensar que realmente estaba mal de la cabeza, y que beber sería lo ultimo que haría dentro de mucho tiempo.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora