Mark trataba de alcanzar a su mejor amigo, mientras el otro daba pasos largos y seguros para alejarse de él.
-YuGyeom- le llamó, pero el chico hizo caso omiso, siguiéndose de largo.- vamos no seas así.
Su amigo se detuvo en seco y le miró de mala manera.
-¿Yo soy el malo? ¿Te recuerdo que no me contaste lo de YoungJae y peor aun me haz cambiado por el profesor Im?
-Vamos, sabes que trato de ayudarlo- hizo un puchero y Kim rodó los ojos.- no quiero verlo de esa manera... sabes que lo vi llorar.
-Bien como sea, pero también existo yo.- recriminó.- realmente pareces chicle a él, en serio ¿no te gusta?
-Vamos Yugyeom...- trató de calmarlo, no entendía porque siempre le decía eso, preocuparse por alguien que la pasaba mal no era malo.
-Hablas mucho de él y te preocupas de manera impresionante.- atacó, kim no era tonto, ni estúpido.
-También me he preocupado por ti.- reclamó tratando de restarle importancia.
-Pero no así, Mark, en serio, piénsalo, cambiaste TU CITA por estar al tanto de él y su relación.- acotó, tratando de hacer entrar en razón a su amigo, ya estaba harto de tener que comer sólo y en cada oportunidad toparse a YoungJae sentándose a comer con él en silencio, haciendo que sus descansos pasaran de ser divertidos a solitarios y de ahí a que sean incómodos.
-Si lo dices por eso me asegurare de decirle a YoungJae...
-Le gusta alguien más Mark, no quiso ser grosero, pero ni siquiera lo impresionaste.
-¿En serio? Diablos...- rascó la parte trasera de su cabeza, haciendo un ligero puchero, sintiéndose un tanto mal al respecto, pero no lo suficiente como para convencer a su amigo.
-Te gusta él.- escupió al verlo tan calmado respecto al tema de Choi.
-No me gusta.
-Claro que si, vamos mírate, estas totalmente perdido en él.- rodó los ojos, al ver como Mark todavía osaba a negarlo, Kim había tenido sospechas, muchas en realidad, teorías que no llegaban a mucho, pero las ultimas veces, esas habían sido el colmo, porque se la pasaba casi toda su vida a su lado, no le sorprendería que si este le dice que no puede dormir Mark iría corriendo a mitad de la noche a consolarlo.
-claro que no.- negó
-Que si.
-Que no.
-Que si
-Que no.
-Las ultimas semanas se han tratado de él, ni siquiera me contaste lo de tu cita porque no te importó.
-Vamos Gyeom.
-No me hables hasta que te des cuenta de tus sentimientos
-¡OYE ESO NO ES SER UN BUEN AMIGO!- le gritó mientras notaba como Kim comenzaba a caminar hacía la dirección que llevaba previamente.
-Claro que lo soy, después me lo agradecerás, hasta entonces, consigue un nuevo amigo.- hizo una señal de despedida, sin voltearlo a ver, dejando ahí a su amigo, totalmente confundido.
¿Le gustaba su profesor? Dios, eso sería demasiado bizarro, pero... YuGyeom lo había dicho por algo y supuso que ser un poco consciente de si mismo no sería malo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]
FanfictionLa relación de JaeBeom está en picada. Aún si lo niega constantemente sabe que su relación de más de cinco años se está viendo amenazada. Se casó con la ilusión de un final de cuento de hadas, pero ahora está envuelto en una lucha para mantener su...