l'amour

1K 154 37
                                    

"No puedo estar lejos de ti, no puedo pensar que mi día sea lejos de ti".














Sonrisas traviesas como las de dos infantes, brillantes y entusiastas, pequeñas caricias y miradas complices.

Las relaciones entre alumno y maestro estan estrictamente prohibidas, claro había sus excepciones, sobre todo cuando se trataba de alumnos mayores, pareja/ esposo(a) de alguno de los docentes.

Ambos lo sabían, a ambos les importaba poco, solo tenían que ser discretos, no más.

Mark miraba a lo lejos a su maestro, el cual ya le estaba sonriendo desde la distancia.

-Si, nadie se va a dar cuenta- refunfuñó YuGyeom.

-¿no es lindo?- lo ignoró por completo.

-Ustedes son mas obvios que nada.- aclaró Kim.

-iré a saludar.

-posiblemente también irás a coger en el baño.- un golpe fuerte en su cabeza fue lo que recibió- ahora ya me escuchas ¿no? Solo cuando te conviene.

-Nos vemos luego.- se alejó, primero caminando y luego corrió para terminar abrazando a su profesor.

-Hola.- saludó con una gran sonrisa, Im soltó una risa, atrapando su cintura entre sus manos.

-Hola.- respondió de vuelta.- traje un poco de café para compartir.- le dijo, Mark asintió para separarse y poder caminar a su lado.

Sus manos se rozaban ligeramente, de una manera que a Tuan deseaba mandar todo a la mierda y sólo tomar su mano y disfrutar del tacto del otro, pero no era posible, así que sólo se deleitaba de poder estar a su lado.

-Profesor.- escucharon la voz de YoungJae venir a lo lejos.

-YoungJae.- sonrió, haciendo que Mark frunciera el ceño.- ¿Qué te trae por aquí?

-Ah, le quería preguntar acerca de la salida que acordamos.- habló tranquilamente. Mark sabía que le gustaba YuGyeom pero era imposible no sentirse amenazado por él.

-Ya veo... disculpa.- habló.- hoy tengo planes con mi novio.- respondió de manera casual, captando la atención de ambos.

-¿Ya tiene pareja? ¡Me alegra sabe eso!- respondió YoungJae, realmente emocionado de oírlo decir esas palabras

Novio. Mark no pudo evitar sonreír al oírlo usar ese termino.

Novio, novio, novio, novio, era como si nunca lo hubiese oído, como si fuese una palabra especial para él, nueva, exclusiva solo para ellos dos.

Después Choi se despidió, Mark no dejó de ver a JaeBum con una sonrisa de oreja a oreja, el otro estaba retomando el camino, pero no pudo evitar sonreír como tonto al ver a su ahora pareja parecer alucinar.

-Me gustas mucho.- le susurró acercándose a él, miró a los lados, asegurándose que nadie viniese y luego le robo un pequeño beso en los labios. provocando que Tuan le diese un pequeño golpe.

-Pueden descubrirnos.- soltó una risa.

-Correré el riesgo.- respondió, volviéndose a asegurar que no hubiese nadie, volviendo a robarle otro beso.

Llegaron al salón, el cual aun seguía vacío, sus primeras clases del docente no serían hasta más tarde, al igual que las clases de Tuan. Se acomodaron cerca el uno del otro, aprovechando la soledad del aula para abrazarse con la excusa del clima, aunque ciertamente no necesitaban ninguna para poder acercarse, pero siempre era bueno tener alguna, sobretodo para que JaeBum abriese su abrigo y metiese a Tuan dentro, compartiendo calor.

-Entonces ¿Qué haremos más tarde?- cuestionó el mayor.

-Mhm... ¿Qué tal...?- escucharon la puerta ser abierta, se separaron de golpe, fingiendo leer algo, por descuido tomando el libro de cabeza.

-¿Es entretenido?- cuestionó la voz divertida de BamBam, ambos lo miraron y soltaron un suspiro.- ¿cuando planeaban decirme algo?

-Pronto.- aseguró el mayor, mintiendo, porque de verdad ni siquiera lo había pensado.

-Para la próxima asegúrense de leer el libro al menos en el sentido contrario.- parloteó, Mark miró el libro y soltó una risita tonta, importándole poco y volviéndose a acurrucar dentro del abrigo de su novio.

-Dios, que asco, demasiado para mi.- frunció su rostro en señal de asco, los otros dos soltaron una risa.

-¿A que debo tu visita?- preguntó al tiempo que se acomodaba mejor para poder abrazar al menor.

- vengo a dejarte este par de boletos.- le mostró sacándolos de su bolsillo.

-Pero... ¿Por qué?- cuestionó el menor, observando como Im los tomaba y los colocaba a vista de los dos.

-Iba a ir a casa, de vacaciones...- resopló rodando los ojos.

Tailandia, era el destino que marcaba el par de boletos.

-No tengo mucho tiempo para que lo piensen, úsenlos, luego ven como me pagan... véanlo de una buena manera, pensaba que los usara para llevarte a algún lado de excusa y ahí fuesen novios, pero como una excusa para salir no esta mal.

Un viaje a Tailandia, solo para dos, solo ellos, con la oportunidad de tomarlo como uno de muchos viajes que podrían llegar a hacer.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora