secret;

1K 133 7
                                    

"Mírame, por favor, mira hacía dónde estoy".





JaeBum despertó sintiendo el peso de la cabeza de su novio sobre su hombro, se quedó quieto, y sintió como el menor aun apretaba su mano, como si estuviese protegiéndolo de cualquier cosa.

Sonrió débilmente, teniendo por primera vez aquella sensación de calma después de mucho tiempo, se quedó quieto mientras oía las instrucciones, su vuelo estaba a punto de llegar a su destino.

Mark se removió entre quejidos al oír las indicaciones del avión despertándose sin ganas de hacerlo, pero encontrándose con la mirada de su maestro frente a él, su mayor pensó en aquel instante mientras lo veía estirase y tallarse ligeramente los ojos que era la persona más linda que sus ojos habían podido ver.

-Me quedé dormido.- se sintió apenado por no poder proteger de él, JaeBum se limitó a reír ligeramente, negando, volviendo a tomar su agarre.

-Acabo de despertarme también.- confesó con una sonrisa.- no pasa nada.- le dijo al tiempo que le daba un pequeño beso en los labios.

Ambos se quedaron callados, sonrientes, esperado a aterrizar, tomándose de las manos, entusiasmados, rebosantes de tenerse el uno al otro, y sobre todo de tener aquella oportunidad frente a sus ojos.

Deseaban compartir y crear tantos recuerdos juntos.

[🐰🌴]

YoungJae se sentía afortunado de verdad, no iba a desaprovechar aquella oportunidad frente a sus ojos, es decir, el chico que le gustaba le dio técnicamente todos sus datos personales, junto con una amenaza, pero tenía ahora su número telefónico y su dirección, sus palabras cortantes eran lo de menos, estaba un paso más cerca de volverse por lo menos cercano a él.

Tocó la puerta de su hogar y trato de suprimir la sonrisa que tenía en los labios, cosa que fue totalmente imposible.

Le gustaba Kim YuGyeom de eso no había duda, desde el primer día en que lo vio capto toda su atención, su altura, su risa ruidosa y desperfecta, su personalidad que parecía ser suave y gentil, claro con aquellos contrastes que comenzó a conocer cuando trato de acercarse, pero sabía que ello era porque no lo conocía.

Perseverante, esa era la palabra que usaría el mismo para describirse, aunque para que el chico que abrió la puerta le escribiría una molestia en la frente, YuGyeom estaba condenado a no tener otra opción, y tener que pasar su fin de semana completo junto a él.

-Hola.- saludo el mayor sonriendo, Kim trato de responder amablemente pero su estado repulsivo ganaba la batalla- ¿Qué haremos hoy?- cuestionó mientras miraba curioso al chico que lucía como si no tuviese nada más que hacer.

-Mirar películas.- respondió cortante, para después hacerse a un lado e invitar con aquel gesto a Choi para pasar.

Esos eran los planes de Kim, añadiendo su visita a un estudio de danza, pero al cual nunca iba a llevar al chico que estaba mirando curioso su hogar.

Estaba loco si se llegaba a involucrar con YoungJae.

[...]

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora